Disponible la demo de PES 2011

Imagen

Konami ha lanzado de forma oficial la demo de PES 2011 que ya está disponible para todos los usuarios. Los de Xbox 360 y PlayStation 3 la tendrían que encontrar durante el día de hoy en sus stores (los suscritos a PSN+ disponían de ella desde el día 8) y los usuarios de PC pueden de momento y a falta de mirrors empezar a bajarla desde la aquí (descarga directa), la web oficial de Konami. La demo de 1.3Gb de peso nos permite hacer un partido a elegir entre los equipos de Barça, Bayern de Múnich, Chivas de Guadalajara e Internacional de Porto Alegre.

PES 2011 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 30 de septiembre. La versión para Wii, PS2 y PSP llegará durante el mes de octubre.
Soy el primero que comenta,nunca me habia pasado.
La verdad es que el juego a mejorado respecto al anterior, pero por ahora sigo pensando que el fifa es un poco superior, habra que esperar a la version final, pero no creo que cambie mucho.
#1 enorabuena, hoy será un día especial entonces no? [sonrisa]


Yo que me iba a la cama y me encuentro con esto... xD hasta las 5 me tendré que quedar entonces...
Pues aun no esta en el bazar.... Una pena pq molaria probarlo antes de irse a dormir jejejje (aunq se dormira mas feliz hoy) :D
Yo vuelvo a preguntar lo que pregunté en el hilo oficial y no me respondieron:

Yo tengo una duda, quizás haya más gente que se pregunte esto... Resulta que ahora con el tema de la scene y el psjailbreak (yo aún no lo tengo, prefiero esperar y ver cómo se desarrolla la cosa), si actualizas pierdes toda la scene que pueda surgir ahora (al menos por el momento). Y yo pregunto, ¿existe alguna manera de bajar la demo de la store sin tener que actualizar ps3? Buscando por ahí encontré una manera de acceder a la store desde el PC con un programa llamado "PS3ProxyServer", ¿sigue siendo viable esta opción a día de hoy? Gracias de antemano.
0z3 escribió:
A dia de hoy la unica solución para tener online/store es actualizar...

Respecto a la demo, habrá que probarla a ver que tal, aunque parece que el Fifa tiene más papeletas para ser el mejor juego de futbol de la temporada, otro año más.
Pues la acabo de probar (la version PC) y es muy diferente a todo lo anterior. Sigue siendo PES, pero el control 360 y las animaciones hacen un juego totalmente diferente. Tal vez es la version PC, habra q esperar a la de 360 para ver la diferencia, pero de momento bastante buen sabor de boca. No hay nada raro como el tiempo del pase de la demo del PES2010 etc...
En Ps3 ahora mismo sigue sin estar.
Ya lo jugué..
Me pareció bastante bueno..
Mejoro en muchas cosas.
Los pases tienen barra de potencia y son mas dirigidos.
Si al tirar al arco hay un compañero tuyo atravezado, se agacha para dejar pasar el balon.
movimientos mas reales.
Repeticiones de mas jugadas y de algunas faltas así no saquen tarjeta.
Si es verdad que trae la Copa Libertadores.
El demo trae a Barcelona. Bayern Munchen, Chivas, Internacional.
Y OTRAS MAS MEJORAS QUE LAS TENDRAS QUE PROBAR TU MISMO
MIRA MI VIDEO EN YOUTUBE
http://www.youtube.com/watch?v=ms4yXPh2EfQ
majquetu escribió:En Ps3 ahora mismo sigue sin estar.


Y yo lo confirmo... No aparece aún!!!! [buuuaaaa]

Saludos,
acabo de empezar a bajarla (la version PC) y en 15 min la tnego. Luego comento aer ke tal
Buscando en la store lo que si he encontrado en la Store USA es la demo de FIFA 11 (1545MB).
De PES2011 nada de nada todavia.
Ya he probado la de PC...

Mejor q otros años, buenos gráficos peeeeeero me deja un sabor "aFIFAdo". Yo apenas juego a juegos d fútbol, y cuando lo hago es el PES2008 para PS2. Este PES 2011 se parece más a aquel q los PES de los últimos años. Aún así, no se controla tan bien.

Tb decir q podrían haberse cortado un poco con el vídeo final... he tenido q cerrar la demo a la brava pq casi dura más q el partido entero q juegas.
Peter L Griffin está baneado por "clon para saltarse baneo"
no esta mal pero el fifa es mejor, a ver si el año que viene...
Bajando...


Por cierto lo del Plus, pago por tener demos antes, me sigue sin convencer...
Ya lo he escrito en el post oficial del juego pero como dije ke tras probarlo iba a postar mis impresiones...

bueno, ya he jugado unos partidillos y digo que... es casi igual que el pes 2010!!! T___T
Los jugadores corren como chiquito de la calzada (el mismo error de los ultimos años y sigue sin solucionarse) y otra cosa... es mi impresion o los árbitros siguen sin pitar una puñetera falta??? fueras de juego todos los que querais xDDD pero faltas ni una en 5 partidos y eso que he ido a lesionar y todo para ver como se comportaba el arbitro.
Lo que si me gusta es el tema de las barritas, aunque al principio es un poco jodio, al poco tiempo uno se hace cno ello.

Mañana sale la demo de Fifa 11, la probaré y como sea un poco mejor que esto... a reservarlo a la tienda que voy, ademas son solo 30€.

Conclusion: Konami sigue sin rectificar.

PD: Esta tarde exprimiré la demo un poco mas aer si puedo sacar mas de ella.
Para 360 la demo se supone que estará a mediodia,y para PS3 a las 16:00.
Yo voy a probar la demo de PC en 4 minutos,pero por los videos que visto y la falta de licencias creo que otro año mas seguiré prefiriendo FIFA...pero el PES para los vicios con los colegas,claro.

Edito: He jugado un partido y me gusta mas que otros años,pero los disparos a portería siguen pareciendo misiles.Por lo demás ha mejorado bastante,pero no llega al nivel de FIFA.
Según Media Markt las versiones de PS2 y demás llegará unos 7 días después.
Habra que catar la demo a ver si me llevo alguna sorpresa....
Saludos!
Imagino que a partir del Mediodia estara en Xbox Live disponible...

Haber que nos encontramos,ya van tantas decepciones [ginyo] ...
joder a ver si llega ya la consola y pongo la demo a bajar, tengo antojo de un juego de futbol jeje. Segun la pagina de xbox esta en reparto [sonrisa] [sonrisa]
Me acabo de conectar al live y estan la demos del pro y del fifa 11 para aquellos que tengan gold, lo podran disfrutar!!!
Saludos!!
Buenas a todos, solo deciros que si no esta en la Store Europea, los que tengais cuenta Japonesa (como es mi caso) ya podeis bajarla, yo lo hice esta mañana a la 9:00 y sin problemas. He de añadir que me ha gustado bastante, venderé el 2010 con los ojos cerrados y sin pensar porque vaya castaña. Sin embargo y desde mi punto de vista este 2011 es como un 2010 corregido a mas no poder. Lo comprare seguro.
Descargando... veremos si es este año cuando por fin PES merecerá o no la pena... ya que desde el 2008 no levanta cabeza.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buf, me basta con ver los videos y las impresiones de los PESeperos para saber que va a ser otra mierda de juego como nos va teniendo acostumbrados Konami.
A bajar a ver que tal...
Jooor, Hace que no pillo un juego de futbol la tira.... Espero que hayan evolucionado algo desde el PES de PSX, je je je...
Sigo pensando que el Fifa es superior, ahora mismo marca la diferencia.

Todavia me acuerdo cuando el winning eleven le metia mil patadas al fifa!!
Despues de probar la demo solo puedo decir .... ¡pero esto que es! ¡¡¡¡PERO ESTO QUE EEEEEEEES!!!!

Desgraciadamente la demo de FIFA11 me ha gustado mucho mas.
Pues me ha gustado mucho, la verdad que ha mejorado bastante en cuanto a control, tempo y fisicas, realmente divertido.
Lo que me ha dejado un poco meh..son los gráficos, no esperaba nada pero es que me parece que tiene un cojón de aliasing [triston] , igual es que estoy demasiado acostumbrado a jugar al 2010 en PC... [buuuaaaa]

Celduques escribió:Buf, me basta con ver los videos y las impresiones de los PESeperos para saber que va a ser otra mierda de juego como nos va teniendo acostumbrados Konami.


Ahí ahí opinando con criterio, al menos juega a la demo y no te fíes tanto de lo que diga la gente, hay gustos para todo. Si después de probarla sigues pensando lo mismo estás en tu derecho, claro.
Stibi666 escribió:Jooor, Hace que no pillo un juego de futbol la tira.... Espero que hayan evolucionado algo desde el PES de PSX, je je je...

La evolucion se llama Fifa, el cual si que ha puesto las pilas en esta nueva generacion cuando nadie jugaba en play1 y 2.
Bajando la demo de PC..... a ver que tal, .... aunque yo soy muy poco exigente con los juegos de futbol, aun no tengo claro que ofrece una saga y otra...aparte de licencias....yo acabo jugando siempre igual xDDD

Otro año sin version DS..... y la ultima fue la del 2008 (un 5,5 en Metristation, fijate tu que juegazo xDD). Al menos los Fifas siguen saliendo y van mejorando (poco a poco xD). ¿Quiza Konami se atreva con la NDS 3D???
esto me huele a PES-TE 2011, una vez mas siguen sin cambiar el motor grafico q lo veo fundamental, los jugadores hacen movimientos muy forzados y poco realistas, FIFA va a ganar otro año mas
Bueno ahora vamos a probar la version de PC haber que tal....
A estas hora aún no está... a ver si no tarda mucho...
Probaré la demo, aunque para decidirme entre ambos (FIFA y pro) esperaré a alquilarlos y/o jugar con los amigos para decidir, el pasado año me quedé con FIFA 10, a ver qué pasa este año.
He intentado probar la demo de PC y no me va, va siendo hora de que cambie de PC porque este ya está totalmente desfasado XD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Hidekibcn escribió:Pues me ha gustado mucho, la verdad que ha mejorado bastante en cuanto a control, tempo y fisicas, realmente divertido.
Lo que me ha dejado un poco meh..son los gráficos, no esperaba nada pero es que me parece que tiene un cojón de aliasing [triston] , igual es que estoy demasiado acostumbrado a jugar al 2010 en PC... [buuuaaaa]

Celduques escribió:Buf, me basta con ver los videos y las impresiones de los PESeperos para saber que va a ser otra mierda de juego como nos va teniendo acostumbrados Konami.


Ahí ahí opinando con criterio, al menos juega a la demo y no te fíes tanto de lo que diga la gente, hay gustos para todo. Si después de probarla sigues pensando lo mismo estás en tu derecho, claro.

Me basta con ver la mierda de física que sigue teniendo el balón, o los movimientos roboticos que siguen teniendo los jugadores, me lo he pensado, pero este año no me descargo la demo, ya me bastó la perdida de tiempo del año pasado.

Lo triste es que siga habiendo gente que le baste tal bazofia con tal de no jugar al FIFA.... y de lo único que se queje sea de los gráficos, cuando el juego flaquea (por no decir que da pena) en todos sus aspectos.
Celduques escribió:
Hidekibcn escribió:Pues me ha gustado mucho, la verdad que ha mejorado bastante en cuanto a control, tempo y fisicas, realmente divertido.
Lo que me ha dejado un poco meh..son los gráficos, no esperaba nada pero es que me parece que tiene un cojón de aliasing [triston] , igual es que estoy demasiado acostumbrado a jugar al 2010 en PC... [buuuaaaa]

Celduques escribió:Buf, me basta con ver los videos y las impresiones de los PESeperos para saber que va a ser otra mierda de juego como nos va teniendo acostumbrados Konami.


Ahí ahí opinando con criterio, al menos juega a la demo y no te fíes tanto de lo que diga la gente, hay gustos para todo. Si después de probarla sigues pensando lo mismo estás en tu derecho, claro.

Me basta con ver la mierda de física que sigue teniendo el balón, o los movimientos roboticos que siguen teniendo los jugadores, me lo he pensado, pero este año no me descargo la demo, ya me bastó la perdida de tiempo del año pasado.

Lo triste es que siga habiendo gente que le baste tal bazofia con tal de no jugar al FIFA.... y de lo único que se queje sea de los gráficos, cuando el juego flaquea (por no decir que da pena) en todos sus aspectos.


Amigo suelta toda la espuma q quieras x la boca, pero la realidad es q a los jugadores de pc EA nos maltrata todos los años con una version port de ps2 del fifa asi q el pro es lo mejor q hay y este año x lo visto la jugabilidad, q al fin y al cabo es lo importante, ha mejorado bastante.

Por cierto te quejas de la fisica de balon de pes? mira q me digas la forma de correr, animaciones lo q tu digas... pero la fisica de balon de pes con respecto a fifa? x favor si en fifa cualquier tiro coge una rosca q ni un boomerang
@Guirome
FIFA 11 es el fifa 10 de XBOX360 y PS3 con todas las mejoras del FIFAWC2010 de dichas consolas. Nada de cutreport de ps2.
Penoso, es incluso más malo que el anterior, lo dice uno que es del PRO desde el '98, los personajes se mueven de una forma muy ortopédica, los pases a veces van para donde les da la gana y los jugadores parecen despistados. La saga a perdido mucho en este salto de generación, un verdadera pena.

Un saludo ;)
He estado leyendo los comentarios y al ver el nivel considerable de alguno de ellos (un 7% calculo) he decidido darme de alta y exponer mis dudas.
Ante todo soy un fanático del PES. Empecé a jugar a esto con 11 años cuando asistí con lágrimas en los ojos a una partida en un corte inglés entre dos matones de instituto. El juego se llamaba FIFA 94, la consola se llamaba Super Nintendo. No me pegueis. C>reo que muchos empezamos a jugar al futbol con el mando a través de EA.
Después descubrí el FUTBOL con mayusculas con la Nintendo 64 de mi primo. El juego: International Superstar Soceer. Aún sigo buscando un juego que haya desvirgado mi inocencia con tanta crueldad como lo hizo ese ISS. Jamás me recuperé. ¡Era orgásmico!
Me pille la PS1, amé el ISS. Pasé a la PS2 y desde el pes2 los he jugado TODOS. El juego directo del PES4, el Sgt Pepper de los PES: el PES 6 (jamás superado) y los últimos coletazos que venían a ser clones con las plantillas cambiadas (¿pero quien no ha jugado alguna que otra liga master con jugadores todos menores de 20 años para crear un club histórico a lo Wegner?Que delicia...es lo mejor después de un partida de dominó con los amigos?)
Hace ya varios años un amigo me llamó a casa y me dijo que tenia la PS3 y el primer PES. Me empezaron a temblar los dedos, no podía controlarme. Me fumé un peta y me fuí corriendo a tener mi primera experiencia orgiástica con una PS3.
Volví a casa abatido. Jamás ganar 3 partidos del tirón me habían dejado tan triste. Que soso, que aburrido, que limitado, que poligonal (no se porqué me acordé del Starfox de N64). La primera decepción de KONAMI. Y fue t al que me olvidé de la PS3 o de la XBOX. ¿Para qué gastarme 400 pavos si no tengo un buen PES? Me refugié en Bertin Osborne y mis PES para la PS2, cagándome en los muertos del que decidió quitarle el online a la que sigue siendo la mejor consola negra de la historia. La Obama japonesa.
Un día me compré un portatil en la FNAC y al salir vi un estante con el PES 2010 para PC. Con mucho miedo y tras meditarlo mucho lo cogí y me dije: Konami no puede decepcionarme. Y me la volvieron a meter doblá. Jamás entenderé como alguien puede jugar a un juego que no tiene cordinación por el tiempo que tarda en obedecer el jugador a tus intruscciones dadas con los botones. Eso me parece un error imperdonable. Para todos los que han jugado partidos de nivel en el PES online de la PS2, todos sabemos que la diferencia entre un buen jugador y un excelentísimo jugador no era la técnica para regatear. Era la capacidad de pasar de forma limpia, creativa y sobre todo: rápida.
Con el PES 2010 se cargaron la esencia del mejor juego de futbol de la historia (PES 6 para PS2 aún sin batir). Mataron a Komol, a Malgani, violaron a Gambino, escupieron sobre la tumba de Bos, faltaron al honor de Nijkamp,se rieron de Khumalo, descuartizaron a Schelnow y no sigo que me enciendo....

Mi duda es la siguiente: estoy ante la disyuntiva de rendirme y volver a mi estado primigenio: el FIFA 11. Todos mis amigos son muy muy fans del PES, algunos muy radicales, pero con la llegada de la XBOX a precios más razonables, todos se han pasado al FIFA.

¿Que hago teniendo en cuenta que soy un purista de la jugabilidad y del realismo de juego y que los graficos mas bien me la pelan?

¿Me pillo el PES 11 para PC y me ahorro 100 euros en una XBOX(me la venden a ese precio, sin piratear, claro)?
¿Me pillo la XBOX y me pillo el FIFA?
¿Me pillo la XBOX y me pillo el PES?
¿Me pillo el PES 11 para PS2 y a tomar por culo?
¿Me instalo la red HAMACHI y juego al PES 6 online para PC?

DIOS QUE HAGO!!!
He jugado esta tarde a la demo y, la verdad, me ha gustado bastante en comparación con el del año pasado.
Pero, claro.... para mi opinión el Fifa es una apuesta segura y francamente no termina de convencerme tanto la demo de este nuevo PES como para decidirme por este juego.
Al menos se agradece el esfuerzo que están empezando a hacer por mejorarlo.
Eso sí... a ver si empiezan a mejorar los porteros porque siguen saltando en el sitio... Parece que has metido un golazo por la escuadra y cuando ves la repetición ha entrado por todo el centro... Pero con el estiramiento del portero da esa impresión xD
PD: Se han pasado con el antialiasing (en las repeticiones se ve todo con un tono de borroso...)
Yo por mi parte llevo jugando a simuladores de fútbol desde la nintendo sin porros de por medio. Esta es mi opinión:

He jugado a las dos demos para PC y ninguna me ha convencido como para comprarme el juego.
El pes es lo mismo del año pasado pero con barra de potencia para el pase corto. Es un despropósito sacar un juego tan penoso después de tantas ediciones mediocres. Hace tiempo que perdí la paciencia con Konami.
El fifa para PC es la versión de consola de 2010 con las plantillas actualizadas. El juego completo traerá además modo online, modo LAN y modo conviertete en portero.
No lo he probado aún, pero estoy seguro de que el fifa 2011 para consola es mejor que el de PC, que como dije antes no es más que el del año pasado de consola pero bien adaptado a PC. En cambio creo que el PES 2011 para consola no varía con respecto a la versión para PC.
Con todo esto opino el fifa 2011 es el mejor juego para PC y consola. Tendría que probarlo, pero no creo que el fifa para consola haya mejorado cualitativamente como para merecer su compra. Para mi este año lo más coherente es jugar al fifa 2011 para PC por hamachi (o similar) y seguir jugando al fifa 2010 para consola.
yo solo puedo decir una cosa no lo he probado mucho pero despues de la bazofia del año pasado este año la demo por lo menos me parece jugable habra que esperar a ver el juego completo y sobre todo como funciona el online
"Vaya truño de juego!!"....un ex del PES! Aún mantengo la esperanza de que algún año pueda volver a comprarme un PES! Por el momento FIFA!
No puedo estar más de acuredo contigo Diosateo, pero en mi caso, la adicción es peor. Caí en el fútbol digital gracias a ISS de SNES, y desde ese entonces, un juego de fútbol de Konami acompaña a cadaq una de mis consolas (N64,PSX,Ps2,xbox 360)... la verdad es que PES 2010 es un fiasco. El juego se ve bien, pero es tan jugable como un taca-taca (yo pensé que se debía a mi cambio de mando, pero he jugado pes 2010 con un Dual Shock 3 en casa de un amigo y es la misma mierda)... En América sólo ha aparecido el demo de FIFA... ¿Es idea mía o en xbox 360 anda a muchos tirones en las cinemáticas)... además me parece un juego sin pausas, no hay tiempo para pensar es todo jugadas pre-establecidas, pero el control sobre los jugadores y su respuesta en el campo es una delicia ante el horrible Pes 2010... Esperaré a jugar la demo de PES 2011... ¿Alguien sabe cuándo sale en el Live USA? y daré mi veredicto... ya he pasado suficientes rabias con el 2010, no pienso seguir estropeando mis controles... Quizás sólo la incorporación de la Universidad de Chile me haga decantarme por el PES... Jugar con la U en el live será un regocijo (siempre y cuando el juego sea bueno)... Un saludo!
Este año decidí cambiar de PES 2009 a FIFA 10, y la verdad es que me gustó el cambio, ya que prácticamente nunca jugué al FIFA, siempre al PES (de PSP, PS2, 360...). Sigo jugando a los dos, aunque el FIFA me empieza a gustar cada vez más, es más realista en muchos aspectos.

Acabo de descargarme las dos demos, y he jugado primero dos partidos al PES 2011 (haciendo tiempo para que se descargase el del FIFA), y me ha parecido más de lo mismo, infumable. Después he jugado a la demo del FIFA 11, y me ha gustado mucho más. Más realista, pases mejor ejecutados, jugadas mejor ensayadas, penaltis algo más dificiles de marcar xD, y un largo etcétera...

Este año, en caso de comprarme un juego de fútbol, me quedaré muy seguramente con el FIFA, y eso que yo antes era de PES.

Saludos.
Pues voy a ser breve.

Para mi el pro era tan diferente a todo que siempre me llenaba y dedicaba horas y horas a jugarlo.

Desde que llego Play 3 no terminan de hacer un PRO tam bueno como los antiguos, pero tengo que decir que hasta el del pasado 2010 los he seguido jugando y me valian como diversion.

Para mi el FIFA nunca llego a superar a PRO, siempre es la misma historia, nada adictivo y muy poco realista, aunque pro tampoco era realista para mi es mucho mas adictivo y creo que nunca se podra hacer un juego realmente realista.

En definitiva, despues de jugar a las dos demos, he podido darme cuenta que han intentado hacer un PRO lo mas parecido al FIFA posible y han conseguido una autentica mierda de juego. FIFa sigue siendo mas de lo mismo y como consecuencia creo que me pasare a la saga 2k de baloncesto.

Me duele decir esto pero creo que PRO a muerto
Pues voy a ser breve.

Para mi el pro era tan diferente a todo que siempre me llenaba y dedicaba horas y horas a jugarlo.

Desde que llego Play 3 no terminan de hacer un PRO tam bueno como los antiguos, pero tengo que decir que hasta el del pasado 2010 los he seguido jugando y me valian como diversion.

Para mi el FIFA nunca llego a superar a PRO, siempre es la misma historia, nada adictivo y muy poco realista, aunque pro tampoco era realista para mi es mucho mas adictivo y creo que nunca se podra hacer un juego realmente realista.

En definitiva, despues de jugar a las dos demos, he podido darme cuenta que han intentado hacer un PRO lo mas parecido al FIFA posible y han conseguido una autentica mierda de juego. FIFa sigue siendo mas de lo mismo y como consecuencia creo que me pasare a la saga 2k de baloncesto.

Me duele decir esto pero creo que PRO a muerto

Completamente de acuedo contigo, cuando el pro era el pro y no esto de ahora me tiraba jugando mas de diez temporadas en liga master con el mismo equipo casi jubilaba a los jugadores que retirados que salian con 17 años, y el año pasado me comple la play con el fifa10 y no juge mas de 1 temporada con el mismo equipo y para los dos meses me canse del juego.

Asi que este año al NBA2K11 que nunca he jugado al 2K en la play 3.

No a imitaciones Viva el PRO y no el PES.
49 respuestas