Disponible la demo de Painkiller

Ya se puede descargar la demo del FPS Horror Shooter desarrollado por People Can Fly para PC y XBOX.
Painkiller dispone del motor de físicas Havoc 2.0

Esta demo contiene 3 niveles en modo 1 jugador.


Aquí podeis encontrar un buen surtido de mirrors:
Worthplaying
3DGamers
Filerush
GameTab
Fileshack*
Gamespot*

*requiere registro
Se que es una chorrada, pero seria interesante indicar lo que ocupa la demo.

A parte, comentar que ya van unos cuantos con el motor de fisicas Havoc, esperemos que este tan bien apañado con el lo poco que pudimos ver del Halt Life 2.

Un saludo.
size: 234 MB

Joder putas demos de mierda ultimamente ocupan q lo flipas, q paso con esas demos de las de siempre de 70 megas . xD.. salu2

jojojojoj y sperate q pide poko.

2.2. Recommended:

OS: Windows XP

CPU: 2.4 GHz Pentium 4 or AMD Athlon processor

RAM: 512 MB

CD-ROM/DVD-ROM: 8X speed

Hard Drive Space: 1.2 GB available

Video: 128 MB DirectX 9 card, NVIDIA GeForce FX 5800 or better

Sound: DirectX 8.1b or better compatible

Input: Keyboard and mouse
Jejejejeje, por lo menos no mienten.

Lo digo basicamente porque como en muchos otros productos, ves como mienten descaradamente con los requerimientos, cuando con ese tipo de sistemas no va ni de coña.

En este juego, por lo menos saben que asi se curan en salud, porque realmente es el PC medio/alto recomendando para jugar, no para ver "fotogramas" del juego en tiempo real XD

Sobre lo que ocupan, bueno, es normal parte del motor del juego, texturas y demas parafernalias entra dentro de ese Setup, por lo tanto, año tras ao veremos como van aumentando los tamaños de las demos, parches, fotos, videos, ...

Un saludote.
Estoy viendo unas capturas del juegos, y madre mia!!! esta claro que llevo muchisssssssssssimo tiempo desconectado de los juegos de pc. Me parecen asombrosos los grafico, y el tema de luces y efectos me imagino que seran asombrosos.

En mometos como este es cuando me doy cuenta de que mi ordenador ya es un abuelete......... como me gustaria estar a "la altura" y poder jugar la demo.....................

Por cierto los nuevos FPS de xbox que estan por salir, tendran una calidad parecida a este painkiller....................... es que me parece brutal!!!!

Un saludo, [sonrisa]

PD para cuando se espera( en xbox claro). [boing]
Si, como lo leeis, me he bajado un video y es algo muy parecido a la perfeccion(si, ya se que dije eso la primera vez que vi el sonic en la master system.................... pero esta vez tiene que ser verdad) y que no se pueden mejorar mas los juegos.............

Joder voy a tener que pensarme el comprar un pepino-Pc......................


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Que exagerado XD. Los videos que vi yo no me parecieron ninguna maravilla...
He jugado 5 minutos.

Es un fps de terror con armas Da Vincianas y alta tecnología medieval parecido al Quake pero con un aire más a western.

Los gráficos están muy cuidados y los entronos sobradamente modelados.

De momento vas modo pasillo matando a zombis leprosos con los conocidos barriles de pólvora que puedes explotar.
Por lo visto, el Havoc no parece estar tan implementado como en el HL2, ni de lejos. Eso sí, probar disparar el arma secundaria sobre los ahorcados. :)



El juego va sobrado en rendimiento en w98 - 1,4 ghz - 512 ram - GF2ti sin tocar las opciones de video, muy suave.
Me bajé la demo ayer cuando la pusiste PAL, pero hasta esta tarde no podré probarla.
Cuando ví imágenes y videos del juego me recordó MUCHO al Serious Sam, pero por supuesto elevado a la enésima potencia, sobre todo gráficamente. Vamos, un dispara a todo lo q se mueva, muy desestresante.
Si eso esta tarde cuando lo pruebe, os cuento.

Salu2 [bye]
¿tiene historia al estilo de undying o es un serious sam con ambiente terrorifico?
La verdad es q por las imagenes tiene un aspecto impresionante,
por cierto, a que resolución estan normalmente los juegos de xbox ?

Otra cosa q me estoy dando cuenta es de q se estan haciendo bastantes juegos solo para pc y xb, las otras consolas ya han llegado al limite ? Me gusta.

Parece q empiezan a currarse los juegos, aunque casi todos son del mismo genero (Shooters y coches)

En que plataforma suelen salir mejor los juegos en pc o xb?
Y normalmente desde cual hacen el port?

Adeu
con una 9800 pro el jueog es la puta caña [buenazo] :Ð
Escrito originalmente por gojesusga
con una 9800 pro el jueog es la puta caña [buenazo] :Ð


Que falta de consideracion hacia los demas usuarios que no poseen esa tarjeta............. leches, si yo tengo una de esas XD [sati] , habra que probarlo, una pregunta ¿ son los mismos niveles de la alfa que salio hace tiempo? ha mejorado algo?

Salu2
Escrito originalmente por triki1


Que falta de consideracion hacia los demas usuarios que no poseen esa tarjeta............. leches, si yo tengo una de esas XD [sati] , habra que probarlo, una pregunta ¿ son los mismos niveles de la alfa que salio hace tiempo? ha mejorado algo?

Salu2


Pues es q no he jugado a la alpha, empiezas como en un pueblo yeno d monstruos, y los vas matando, tienes 2 armas, una q lanza estacas enormes, XD y te cargas a to dios, y luego otra q es tipo batidora, q tb haces wena limpieza, el motr havoc se nota un monton XD, como se ven x ejemplo saltar los zombis, igual q los tios del hl2 hombre x lo qh e jugado me parece muy monónoto XD, la pantalla esa maburria siempre igual, ibas amtando y se te abrian murallas d madera... en gráicos no está mal, lsa texturas muy cuidadas, y con fsaax4 tiene muy bien detalle, tengo unos 50 fps, (asi a ojo) y solo me baja un pokillo, en un especie d plaza, [sonrisa] q hay magos, zombis y brujas XD

salu2
Yo ya probe la alpha y prometia muchisimo. Que no innovaba mucho? pues no, pero el juego molaba un quintal. A ver que tal la demo
chicos.. yo lo estoy flipando.......
he bajado la demo, y al ir a instalarla todo normal,, hasta que me dice que me estoy quedando sin espacio....

parece ser , que el instalador me genera un fichero noseque.bik, de mas 20 gigas. lo estoy flipanduuuuuuu....


le he liberado 40 gigas........y tambien me los llena.

Estoy endemoniado??????????
Escrito originalmente por Science
Si, como lo leeis, me he bajado un video y es algo muy parecido a la perfeccion(si, ya se que dije eso la primera vez que vi el sonic en la master system.................... pero esta vez tiene que ser verdad) y que no se pueden mejorar mas los juegos.............

Joder voy a tener que pensarme el comprar un pepino-Pc......................


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


me parece a mi que tu has estao mucho tiempo desconectado...

Half Life 2, STALKER, Far Cry... y unos cuantos mas que me dejo en el tintero...

El painkiller tiene unos graficos muy buenos, pero creo que ya casi todos los juegos tienen graficos parecidos o incluso mejores.

bajate los videos del STALKER y del HL2 y luego me comentas ;)

Un saludo
Ya he podido probar la demo.
Decir q gráficamente el juego es simplemente alucinante, menudos escenarios ENORMES, y q curraos, texturas con bump mapping (se escribe asi?) muy bien definidas. La física muy conseguida, el Havoc está bien implementado, pero como decía PAL, no tan bien como en el Half Life 2. Aún así el Painkiller es más fantástico, x lo q puede considerar perfecta la implementación.

En cuanto a jugabilidad, pues es lo q esperaba, un Serious Sam actual.
Centrandome en la demo, la primera fase es algo repetitiva, en la segunda ya la cosa cambia y hay cierta diversidad de escenarios. Esa catedral del final me ha dejao O_O. Pero lo mejor viene en la tercera fase, y tb es donde se ve bien lo q puede llegar a hacer el motor Havoc. Las columnas derrumbandose al golpearlas ese bicho kilometrico con su martillo, y al golpear en el suelo, todo se eleva por los cielos, incluido tu personaje. Simplemente MORTAL. Así me he kedao [flipa].

Salu2 [bye]
Al acabar la demo fijaros en el detalle:

Old school Shotter :Ð :Ð :Ð


la demo q yo vea no tiene historia pero en la publicidad dicenq tiene mucha, una demo es una demo.

-Graficos 9/10 en mi g force 2 [+risas]

-jugabilidad 9/10

-sonido 8/10 a ver si le emten algun trozo con musica adrenalitica

bajaros la demo con bit torren va a toda lexe
La puta polla de game. Da gusto soltar estacazos a los zombies y ver como se caen con una física curradísima, tropiezan con los tablones, se quedan incrustados contra la pared... Da verdadero gusto xDD
no se puede salvar la partida y te tienes ke tragar todo desde el principio , tarda un huevo en recargarse el arma de estacas, y los enemigos estos kitando unos ke se te tiran al suelo mas tontos ke su madre, amos ke ni acojonan .Espero ke el resto de niveles sean mas variados.Los graficos no estan mal.
20 respuestas