Disponible la demo de One Piece Odyssey

Los jugadores interesados en probar One Piece Odyssey ya pueden hacerlo mediante una demo que se encuentra disponible en la PlayStation Store y Xbox Game Store. La demo permite probar la primera parte del juego principal, que supone entre una y dos horas de contenido, y el progreso en la historia se podrá transferir a la versión completa.

One Piece Odyssey es un JRPG protagonizado por el pirata Monkey D. Luffy y su tripulación del Sombrero de Paja, que mientras surcan los mares del Nuevo Mundo en busca de nuevas islas y aventuras se ven sorprendidos por una tormenta y acaban naufragando. El lanzamiento de One Piece Odyssey está previsto para el 12 de enero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Habrá que intentar sacar tiempo para probarla XD
Y pa PC no se puede probar?
@hugoboss69x Nop, pero vamos como casi todas las demos, en pc no somos dignos por lo visto.
No está en PC porqué la scene activaría los guardados que la demo no tiene o vete tú a saber las trastadas que harían.

Con las demos de RE en PC quitaron el límite de tiempo por ejemplo.
Pero no se supone que en EOL no se apoya la piratería?? Un juego que va de piratas y en portada tu...
pues muy bien la demo, tiene una buena duracion para el que quiera probarlo o este indeciso con su adquisicion, tmb estaria bien añadir que al completar la demo, sale un mensajito diciendo que si usas el save de esta demo para continuar el progreso en el juego completo, recibiras una recompensa [oki]
La demo me ha parecido corta...y no sé si es porque realmente es corta, o porque me gusta y me ha parecido corto.

El poder acelerar las batallas está bien, aunque aun así me parece que va demasiado lento, jajaja. Estaría bien un X3.

El cómo muestran la información en pantalla, no me gusta mucho ( lo encuentro como muy sucio, con las flechitas y esas cosas ) pero es cuestión de acostumbrarse.

En las batallas, lo único que hacía era pegarle con el tipo correcto al malo que va a atacar, y con un poco de suerte haces un barrido que los pelas a todos.

Las skills son más para los jefes. En la demo hay 2. Un gorila y 3 mapaches al salir de la cueva ( por si alguien quiere seguir dando vueltas por ahí ).

Los accesorios que te dan, consumen todo el espacio, cuando lo divertido sería lo visto en el video, tener un huevo de accesorios para ir mirando a ver qué ( aunque ésto obviamente es para el juego en sí , jajaja).

Lo de los cubos....bueno, tiene su punto:
Obtienes cubo "gordo" por historia, que tiene las skills generales. Luego vas buscando otros cubitos, que con ellos puedes potenciar las skills "generales" que el juego te indica. Por ejemplo, un ataque sin "cubitos", quita 274 ( por poner algo ). Pues con 3 cubitos, lo subes al nivel 2, y quita 568 ( por poner un ejemplo xD ).
Pues así con todo. Es una forma más de personalizar.
Por lo tanto, éstos cubitos estarán limitados.

Hay opción a cocinar, pero en la demo no te deja, una pena, pero bueno xD.

Sobre el cambio de personaje para explorar....pssss, a ver...luffy tiene el haki que permite ver los bichos con más exp ( en la demo solo sirve para eso), el engacharse a cosas y destrozar cosas.
El haki, en demo, no sirve un carajo, porque vas a matarlo todo xD Quizá haya algo con lo que sea necesario más adelante, ya se verá...
Generalmente, todos lo único que hacen es destrozar y coger cosas, a excepción de:
Chopper, que según video, te permite meterte en sitios pequeños.
Luffy, que te permite agarrarte a lugares e ir moviendo.

Espero que en el juego, permitan a Sanji cocinar, a nami cambiar el tiempo ( tipo...cuando hace lluvia los bichos sueltan más berris, o mierdas así ).

En resumen,me apetece jugarlo, pero no sé si vale los 60-70 pavos...

Me esperaré a ver a mañana que tal xD
Según como me levante,jajaja

Vosotros que opináis de la demo en sí?
8 respuestas