Disponible la demo de Mafia II

Imagen

Poco mas de dos semanas es el tiempo que queda para la llegada de Mafia II, la esperada secuela de Illusion Softworks ahora 2K Czech. La demo para PlayStation 3 y Xbox 360 se puede encontrar en PlayStation Network y Xbox Live mientras que los usuarios de PC pueden ir logueando en Steam.

La demo de poco mas de 1Gb hará más llevadera la espera hasta el próximo 27 de agosto, día en que Mafia II llegará a Europa.
GOGOGO !! Buenísima noticia, no sabia de la demo.
en l aps store todavia no esta
Como apunte a la noticia, en la PS Store solo está para los usuarios de PSN+, mañana saldrá para todos los usuarios con la actualización semanal.

Fuente: http://blog.eu.playstation.com/2010/08/09/playstation-plus-mafia-ii-demo-24-hour-exclusive/
Gracias por avisar , descargando...xD
Cuanta espectacion con este juego.
j0as ya he visto un "bug" por asi decirlo, el control de los coches es bastante tosco, me choque contra un camion y el coche quedo atrapado debajo de este y el camion se puso a dar botes [+risas] hasta que al final pudo salir del coche.
la version de xbox360 que es la que he probado.. me a decepcionado bastante V-SYNC OFF constantemente.. nose me esperaba mas [burla3]
Vaya mierda la ps3
Ya empezamos con los premium y a pagar por tener antes las cosas
Angeltdci escribió:Vaya mierda la ps3
Ya empezamos con los premium y a pagar por tener antes las cosas


Se dice vaya mierda la store. Hay que ser mas concretos.
Comentar impresiones. ¿Que tal pinta?
Que ganas le tengo :) una pena que los que nos tengamos PSN+ tengamos que esperar un dias mas, pero total, por 24h
Ya la he probado y a mi me ha enamorado desde el principio.

Si es cierto lo del V-SYNC pero sinceramente, no lo he notado mas que en contadas ocasasiones, ademas que es una demo y un nivel creado fuera del juego, es normal que hayan bugs (aunque yo no he visto ninguno)

Graficamente esta muy logrado, pero yo a estas alturas no le doy importancia a este apartado porque ya ningun juego puede sorprender en este aspecto. Pero si que tiene unos buenos detalles en las animaciones de los personajes, se les da mucho realismo. Sobretodo si le añades el doblaje sublime al castellano que trae, al igual que la primera parte.

Igual soy yo que le tengo demasiado cariño al juego xD pero sin duda me ha encantado.
Oh oh, y yo que le acabo de quitar la 5850 a la pc porque he dormido 4 horas tres nochs noches seguidas por culpa del bad company 2. Chulada de juego online.
Pues mejor me espero a sus comentarios.
Bueno, salvo el control de los vehículos, está genial :)
La he probado en PC.

La demo es demasiado corta para hacerse una idea, pero la verdad es que tiene pintaza.

Visualmente es espectacular y está bien optimizado. El GTAIV no consigo hacerlo funcionar fluido en mi pc, ni al mínimo. Sin embargo, esta demo con resolución 1920x1080, filtro anisótropo a 16X y calidad todo al máximo (eso si, sin las físicas porque no tengo NVIDIA), va muy fluido. Doblaje de cine, la banda sonora igual... Yo creo que va a ser un must have, sin duda.

Con respecto a la jugabilidad, a mi me ha gustado mucho. Los tiroteos tienen mucha intensidad y recuerdan mucho a los del padrino. Con respecto a la conducción, a mi si me ha gustado, igualmente, recuerda mucho a lo que hemos visto en las películas de mafiosos, con esos coches clásicos derrapando jeje.

saludos

p.d. Mi configuración de pc, para el que quiera comparar a ver si le irá bien, es un Core 2 Duo 6300 a 1.86ghz, 2 gb de ram, ATI Radeon 4870.
Despues de haberla probado me parece muy bueno. Aunque lo podrían haber llamado GTA 5: Mafia2
buf a mi no me ha gustado nada... graficamente me da lo mismo, pero el control no me ha gustado un carajo......
Espectacular la demo, la he catado en PC y parece mentira que se vea tan bien y se mueva mejor en un vetusto E6600 + 8800GT. Da gusto jugar así.

Veremos que tal el completo, pero desde luego con la demo han sabido vender de fábula su producto.
Angeltdci escribió:Vaya mierda la ps3
Ya empezamos con los premium y a pagar por tener antes las cosas

No se pero yo pagar por tener una demo UN dia antes me parece estupido.
defensivepepe escribió:
Angeltdci escribió:Vaya mierda la ps3
Ya empezamos con los premium y a pagar por tener antes las cosas

No se pero yo pagar por tener una demo UN dia antes me parece estupido.


obviamente, pero ese es solo uno de los tantos beneficios que tiene tener premium, no es que estrictamente estes pagando por la demo un dia antes, es solo una exclusividad temporal de 24 horas, es todo, digo no hay que soltar palabras nomas por soltarlas, va sin mal rollo! ;)
La verdad es que tiene una optimización de lujo, me va mucho mejor que el GTA IV, y a más gráficos... tengo un AMDX2 ATLON 5200+ , UNA ATI HD4670 Y 3 GB DE RAM, y no va del todo fluido pero mas que el GTAIV
Pues tras la primera prueba (versión x360), ya he visto varias cosas:

- El control de los coches, se asemeja mucho (demasiado quizás) a GTA. He visto entre las opciones que tiene modo normal y simulación, así que cuando pruebe en simulación puede que la cosa cambie...
- Las peleas, también han tendido a GTA. Aunque no te apunta automáticamente, según apuntas muchas veces va directo a la cabeza del enemigo, casualmente. Lo llamaremos semiautomático. Y luego, la forma en que te cubres detrás de las paredes... muy GTA
- Los gráficos, muy cinematográficos. Cantidad de detalles minimalistas que hacen que la experiencia sea "de película"
- La ambientación, la misma que en la primera parte, pero cincuentera, sublime.

Resumiendo, personalmente no me molesta el giro hacia GTA que ha tomado el juego, siempre que la ambientación y la historia son mucho mejores. Voy a tener que romper por 2ª vez mi regla de no comprar un juego hasta que no esté a 30€ o menos. La primera fue con el Forza 3...

Saludos
ganas de probarla... esta noche me conecto desde el pc con steam y la pruebo.
tengo la xbox360 que va por hdmi ,no se si sera igual en otras plataformas, los graficos los veo bajos ,y la verdad como comentais muchos ,mas parece un GTA , decepción total y a 70 euros comprarlo , menos todavia .le tenia unas ganas, pero veo que pasare.
Menudo nuevo GTA, que copia mas descarada, aunque que graficazos, me kede dos minutos mirando las puñeteras olas de la bahia, y que ambientacion, me supo hasta a mi bien la birra de la nevera, luego no se, creo que te terminas cansando de andar de un sitio para otro haciendo misiones, fue algo de lo que me canse rapido en el primer Mafia y es algo que veo venir en este, este genero creo que ya esta semienterrado para mi, pero un buen juego por la musiquilla, por la ambientacion, la accion, la exploracion de escenarios, un juego muy muy currado, a ver si hay suerte y hacen un remake del primer mafia, os ibais a deleitar con el juegazo que hicieron ambientadisimo en los años 30
Tengo que ponerlo a bajar, que todavía no lo he probado >_<

Eso sí, con lo que me fascinó Mafia, éste cae fijo.

Un saludo!
No me ha gustado nada el framerate. Es un lastre que lleva arrastrando de su antecesor en cuanto a optimización, y volverá a tenerlo en este Mafia.
Todo alto a 1680x1050, sin antialias, FFAA 4X, detalles al máximo (physx incluidas); tira perfecto. Gráficamente muy bueno, la demo me ha dejado buen sabor de boca... esperaremos al juego completo para dar un veredicto.
A mi hay cosas que me han gustado y cosas que no.

La ambientación, las emisoras de radio, los diálogos y el doblaje a castellano están muy bien. También me ha gustado la destrucción de los escenarios, es algo que tenía que venir en todos los juegos. Que los enemigos se mueran con dos disparos es algo que está bien hecho, un disparo de calibre 45 te deja tieso, no hace falta descargar un cargador entero a un enemigo para matarlo.

La forma de conducir desconozco si se parece a la de GTA IV, ya que hace años que tomé la decisión de no comprar un juego que no estuviese doblado, vease GTA IV, RDR... ...pues no me parece muy buena, no quiero algo similar a un gran turismo, pero un poquito más, bajo mi punto de vista sería de agradecer. No lo digo por decir, ni por fastidiar a nadie, pero me da que va a ser un juego en el que los desplazamientos en coche van a jugar un papel muy importante, algo que por otro lado, me temo que puede llegar a cansarme. Por otro lado me ha gustado el limitador de velocidad, ole ole y ole.

El puntero, no me acaba de convencer, no me pregunteis por qué, pero después de haber jugado y jugado y jugado al Uncharted 1 y 2, uno espera que como poco se pueda cambiar el arma de mano.

La línea roja que ponen en el mapa, apenas se distingue, puede que sea mi televisor (32"), pero hasta el momento, sólo me ha resultado imposible jugar al heavy rain, ya que no se veían las palabras ni los simbolos.

Supongo que sea hasta que me adapte, lo alquilaré un fin de semana, y si me convence lo compraré cuando baje de precio.

Bueno, es un resumen de mi opinión, aunque me he llevado una grata sorpresa con el juego, no conocía su primera edición.

Un saludo camaradas.
32 respuestas