Disponible la demo de Juiced

Ya se puede descargar la primera demo de Juiced, el nuevo juego de conducción de Acclaim tras abandonar su popular saga Burnout a manos de EA. Juiced está siendo desarrollado en PS2, Xbox y PC.

Juiced busca un toque de simulación con numerosas opciones de tuning.

La demo ocupa 150 MB.

Podéis descargarla en Worthplaying. Iremos actualizando con otros mirrors.

Worthplaying
Gamershell


Imagen
Están todos petados!!!! xD
Yo tengo 2 en marcha por si peta uno. [sati]
A mi lo que me peta es la conexión, hoy el cablemodem me está vacilando...

Quiero bajarla por bittorrent, que ya van dos veces que se corta por culpa del módem...

Tengo ganas de probar la demo, quiero algo tipo Burnout 2 para PC.

Saludos.
Y yo con una Voodoo Banshee en un AMD 2200 con 1GB de RAM... [buuuaaaa]
¿No hay demo de la version de xbox o ps2? Anda que no me joe ese tema. XD
no esta mal, pero tampoco es la gran cosa. Por lo menos la demo.

Eso si, me a gustado la lluvia, el coche hace un trompo con nada, eso si, los contrarios na de na. Aunque se pegan unas ostias de escandalo XD
Me he bajado la Demo pero no puedo jugar, cuando le doy a Juiced.exe me aparece una ventana para configurar en la que aparecen a la izquierda pone AUDIO y aparece vacio, a la derecha pone DISPLAY, y aqui me sale DISPLAY ADAPTER y me pone mi tarjeta: NVIDIA Geforce4 MX 440, luego DISPLAY MODE y no pone nada, WINDOWED, no seleccionado, y ANTIALIASING y no pone nada, le doy a OK y no continua.
Sabeis que tengo que hacer??

Gracias y un saludo
Ya la he descargado pero no me funciona :( "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3d9.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema." lo he reinstalado 3 veces y no funciona alguna idea? help [buuuaaaa]

Adjuntos

a los que os da fallos de instalacion no os puedo ayudar, pero decirios que despues de probar la demo la impresion que da este juego es bastante mala, como poco. Ya con el primer coche que he probado, el supra, se ponia a hacer trompos como loco al entrar un poco fuerte en las curvas. Con los celica aun, pero la sensacion de velocidad es nula. Los escenarios dan pena, por decir algo. Ah y el tunning que le puedes hacer a los cocheses un poco triste, se limita a que pulsas la tecla Av. pag. y te van apareciendo unos modelos ya hechos, que son bastante simples. Ademas de que los colores de los coches no les pegan nada, el unico que queda bien es el negro y poco mas.
En definitiva una [lapota] yo esperaba algo de este juego, por lo menos tal y como lo vendian, como sucesor de burnout, pero nada mas lejos de la realidad.
¤TøråK¤ escribió:Ya la he descargado pero no me funciona :( "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3d9.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema." lo he reinstalado 3 veces y no funciona alguna idea? help [buuuaaaa]


y q tal si te instalas directx9?
¡¡¡¡Buenas eolianos!!!!

Es mi primer mensaje en este gran foro y me gustaría dar mi opinión sobre esta demo, que espero no se mantengan sus mismas características en la versión final.

Para empezar, no se si será por culpa de mi gráfica, una GeForce 4 MX 440, pero el juego va lento de cojones. El GT 3 al lado de este es un F-Zero X.

En el aspecto gráfico, los escenarios dejan mucho que desear. En vez de un juego para PC, parece un juego sacado para N 64. Además, los coches tienen una pinta nefasta. En mi caso, se notan bastante los polígonos por los que están formados.

En definitiva, esta demo ha sido una gran decepción y eso que lo tenía como uno de mis futuribles...Espero que pegue un cambio radical a la hora de salir a la venta, porque sinó, lo va a comprar su tía.

Saludossss.
¡¡¡¡Buenas eolianos!!!!

Es mi primer mensaje en este gran foro y me gustaría dar mi opinión sobre esta demo, que espero no se mantengan sus mismas características en la versión final.

Para empezar, no se si será por culpa de mi gráfica, una GeForce 4 MX 440, pero el juego va lento de cojones. El GT 3 al lado de este es un F-Zero X.

En el aspecto gráfico, los escenarios dejan mucho que desear. En vez de un juego para PC, parece un juego sacado para N 64. Además, los coches tienen una pinta nefasta. En mi caso, se notan bastante los polígonos por los que están formados.

En definitiva, esta demo ha sido una gran decepción y eso que lo tenía como uno de mis futuribles...Espero que pegue un cambio radical a la hora de salir a la venta, porque sinó, lo va a comprar su tía.

Saludossss.
pues si, es cosa de tu gráfica, yo en el portatil con una Radeon 9000 mobile (más lenta que la Radeon 8500) de 64MB el juego es bastante más rapido que GT3.

Eso si, cuando sale un puto videowall de esos con las flechitas en movimiento y las marcas de fondo va petao el pobre.

eso si, con la Ati por lo menos tiene bastantes errores gráficos con los reflejos y tal
PakoelFlako escribió:[...]Para empezar, no se si será por culpa de mi gráfica, una GeForce 4 MX 440, [...]


Sí, se ve tan mal y van tan lento por culpa de tu gráfica [ginyo]
Dudo que el resultado final sea el mostrado en la demo. Si seguimos un poco la lógica el juego no tendría que ser inferior al Burnout (normalmente, a medida que pasa el tiempo, vas haciendo juegos mejores de los que ya has hecho, ¿no? [+risas] ). Lo que pasa es que con Burnout no nos llevamos ninguna decepción inicial "porqué no publicaron la demo (por internet)" tal y como se quejó Franaloper también [qmparto] .

Dejemos el cachondeo un poco, que me acabo de levantar de la cama y aún sólo veo con medio ojo del derecho. Esperemos a ver el juego final en sí y rezemos para que mejore bastante.
mmm... juiced no es de la misma gente que burnout.
mmm... juiced no es de la misma gente que burnout.
shadow land escribió:mmm... juiced no es de la misma gente que burnout.


Oopps, cagada del quince entonces. :P

P.D.: Me has hecho perder la única fe que le tenía a este juego. :-|
a ver es que he leido cosas mu raras de la gente por aqui, pero si solo es una demo super temprana no se pueden sacar muchas conclusiones, aun asi he visto que decian que los graficos eran malos.. hombre no son malos lo que pasa es que no han evolucionado mucho respecto a burnout 2 de todas formas a 1280 con antialias 3 no estan nada mal sobre todo las texturas (vinilos,partes metalicas etc....) el juego solo deja poner colores y tunning aleatorio a 3 coches sin embargo tambien incluye 3 videos donde se puede ver lo que podras hacer en el juego final muy superior al nfs en varios aspectos por ejemplo.
Destacar ademas una muy buena combinacion de arcade y simulacion en el control ( menos del toyota supra que lleva patinetes
) y ademas tiene desperfectos en la carroceria y afecta a la conduccion, tambien tiene 4 camaras y ne las camras de dentro tiene mucha mas sensacion de velocidad (como siempre la sde fuera no son muy alla ) a ver si lo hacen con mas simuladores y los mezclan con tunning..................... GT 4 POR FAAAAAAA
Ya esta solucionado ( gracias shadowland) yo juraria k ya lo tenia instalado... pero bueno formatee la semana pasada y se me habra ido la castaña Oooh
bueno la verdad es k me parece k el juego esté un poco descafeinado y me recuerda al metropolis street racer ( k no se por k narices llamaron el patetico nombre [uzi] project gotham.... ) anyway... yo tengo una RAEDON 9600 XT y la verdad es k se han visto cosas mejores, pero tampoco esta tan mal como he leido por aki, pero el juego en si me parece k es el tipico jugo k coje mucho polvo en la estanteria como kasi el resto de juegos de coches, por k para mi los unicos juegos de cohes realmente buenos son la family GT. GT3, concept y 4 prologue...hmmm bueno ahora k recuerdo tambien me gustaron Ford racing y CORVETTE ( sin contar juegos de rallyes) salu2 [bye]
Como ya han dicho otros esto solo es una demo(bastante temprana por cierto) y normalmente las demos no tienen nada q ver con la version final(de hecho recuerdo q una ocasion descargue una demo de un FIFA y era de pena...mucho peor q el anterior... pero despues probe la version final y la verdad es q dio un cambio radical a la demo q yo habia probado). Tambien en respuesta de las quejas de q el juego no t deja trucar los coches... si mirarais los videos antes de hablar veriais q si q se puede trucar los coches como en NFSU o incluso mas... lo q pasa es q eso no te van a dejar hacerlo en la demo como es evidente(en la demo de NFSU pasaba exactamente lo mismo).
Bueno al juego aun le faltan 3 meses para ponerse a la venta, esperemos q mejore la cosa(q mejorara casi seguro)y sea 1 digno competidor de NFSU2.
¿que es eso de uqe las demos no tienen nada que er con el producto final? Normalmente son una version cerca al final capada, pero intentan incluir cosas espectaculares para animar a la gente a que compre el final.

De todas maneras, mas facil me lo pones, si el juego completo no va a parecerse a esto, ¿para que la sacan?, ¿para que a la gente se le quiten las ganas de comprarlo?

Lo he encontrado bastante pobre en muchos aspectos, tanto en los controles, como gráficamente. Lo del Supra es ya de escándalo, ¿para que lo menten como jugable, si no se puede correr con el?

El NFSU tirando de efectos graficos, realmente llegaba a dar la impresión de que corrias en competiciones "extremas" (aunque luego pudieras ir de guardarrail en guardarail sin que le pasara nada al coche). Este, (si, a 1280 con el antialias x3) me ha dado la impresión de estar corriendo con un coche teledirigido entre cajas de carton pintadas.

Lo del tuning promete, pero lo divertido es correr con tu coche tuneado, no verlo girar en una marquesina.

No lo veo yo entre los mejores, sino mas bien entre los mediocres.
Joer, pues yo de gráficos no lo he visto nada malo.... tengo una 9600 PRO y con las opciones en alto va bastante bien, y los gráficos son bastante curiosos.

Claro, que a 640x480, todo al mínimo normal que se vea mal, vaya. En las MX no creo que se pueda activar el blur ni el depth of field.

Vamos, que no está mal la demo XD

Saludos.
el juego va bien en cuanto a graficos no están tan mal como pintan algunos, luego lo del supra es algo raro patina por las puras, luego decir que al nitro no le encuentro gracia veo que se gasta pero no se ve algo distinto ni nada, (salio de suerte porque no se ni cual es la tecla).
Solo aclarar que en cuanto a graficos no es malo del todo, pero me a decir verdad esta demo se la hubiesen guardado porque me ha decepcionado, desde quevi fotos de este juego pense en que seria uno fijo pero creo que queda descartado y solo falta ver Street Racing Syndicate y el NFSU2.

PD:los menus del juiced parecen de esos juegos antiguos del DOS, tampoco deja salir a windows :-p
Fui a GamersHell a descargar la demo y mirad lo que han puesto:

Removed per Publisher Request :-?
Mirrors:
No Mirrors available for this file at this moment.

[burla3]
Ferox escribió:Fui a GamersHell a descargar la demo y mirad lo que han puesto:

Removed per Publisher Request :-?
Mirrors:
No Mirrors available for this file at this moment.

[burla3]

la han quitado, al parecer por: (extraido de hardgame.net)

"Tan sólo unas pocas horas ha estado disponible la demo de Juiced, al parecer y segun Acclaim hubo un error al ponerla a disposición del público, se trataba de una version beta con muchos bugs. Entre los bugs destacaban cuelgues en el juego al finalizar la carrera y la imposibilidad de salir del juego normalmente sin antes completar la misma. Se espera que en un par de semanas pueda estar disponible una demo definitiva del juego. De momento ya ha sido retirada de los servidores de Gamers Hell."

Tuve la suerte de bajar la demo antes de eso, y la verdad... graficamente no es tan malo como dicen por aqui (esta muy bien para ser la beta), fijo que cuando esté completo sera un digno rival de NFSU 2 [toctoc]
por casualidad la baje en clase esta tarde (2mbit pawa)...

bueno, el juego nostamal, va bastante fluido, pero no termina de convencerme su estilo, me gustan mas alternativas como GT o burnout... a este no le encuentro su puntillo q lo haga destacar...

btw, no he conseguio hacer saltar ninguna parte de la carroceria... [snif]
desde worthplaying todavía baja
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Me estaba cabreando ya

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

menos mal que Jony_XXL ha dicho algo a su favor, por que madre mía, no se con que ojos mirais el juego, pero pa ser beta, incluso demo, es la pollita, a ver donde encontrais una iluminación así en un juego de estos....... ni el puto NFS_U quenosejodenloscoches!!!

JUEGAZO!! de momento, y promete un huevo.

}:/
Chukill escribió:aun asi he visto que decian que los graficos eran malos.. hombre no son malos lo que pasa es que no han evolucionado mucho respecto a burnout 2 de todas formas a 1280 con antialias 3 no estan nada mal sobre todo las texturas (vinilos,partes metalicas etc....)


Y la gente sigue confundiendo buenos graficos con resolucion....tiene webos vamos.
Como ya han dicho otros esto solo es una demo(bastante temprana por cierto) y normalmente las demos no tienen nada q ver con la version final(de hecho recuerdo q una ocasion descargue una demo de un FIFA y era de pena...mucho peor q el anterior... pero despues probe la version final y la verdad es q dio un cambio radical a la demo q yo habia probado). Tambien en respuesta de las quejas de q el juego no t deja trucar los coches... si mirarais los videos antes de hablar veriais q si q se puede trucar los coches como en NFSU o incluso mas... lo q pasa es q eso no te van a dejar hacerlo en la demo como es evidente(en la demo de NFSU pasaba exactamente lo mismo).
Bueno al juego aun le faltan 3 meses para ponerse a la venta, esperemos q mejore la cosa(q mejorara casi seguro)y sea 1 digno competidor de NFSU2.
La verdad, despues de leer todo el hilo me esperaba una mielda de demo... ya ke lo dejais a caldo sin piedad...

No se si la gente, confundida, esperaba un burnout... y eske parece ke acclaim sea sinonimo de burnout ultimamente debido a la espectacion de la tercera parte... (de verdad ke de los titulos ke tiene es el ke mas destaka, veremos ke pasa con EA ... ein? )

Juiced es un juego de conducción por circuito urbano, con una conducción muy conseguida, medio arcade medio simulación (el supra se sale xD) muy amena y entretenida que desde mi punto de vista promete mucho, consiguiendo despues de probar la demo, para mi, la mejor puntuación en cuanto a juegos de su estilo para PC (carreras, tunning, llamadlo como kerais, de coches en general vamos)

La "demo" esta parece ser ke no es tal, kien la haya probado lo podra comprobar, nada mas entrar, por lo descuidado de su interface, en baja resolución (tipica para TV), aunke de momento es lo unico ke hay para probar (creo que es una versión alpha o algo asi, segun he oido) ademas ke no se puede salir xDD (ALT+F4 r00lz)

De todos modos, por lo que se ve, parece ke tendra bastante juego, ya que adems de contar con las tipicas competiciónes por circuito, y el tipico "respect racing" de los juegos de tunning (acrobacias y demas) dispondra de juego online, ke a diferencia de por ejemplo el NFSU podra ser por equipos!!!

Sobre el aspecto grafico, de verdad, no se que esperais vosotros de un juego de coches, yo por lo menos prefiero mil veces la conducción, las camaras (simplemente impresionantes), los modelos (muy currados, incluso lleva la marca de los coches y el nombre de los modelos en 3D, ideal para altas resoluciones) que he visto en esta "demo" (alpha, beta o lo ke sea) que muchos juegos terminados (algunos no tanto p.ej.-nfshp2)


No me gusta nada comparar, simplemente prefiero jugar a todos los juegos que puedo, pero weno, esta vez hare una excepción en defensa de Juiced xD

Comparativas Juiced demo vs otros juegos de PC

NFSU
- modelos de coches mucho mas cutres
- no hay daños
- no hay replays
- solo fases nocturnas (eso si, muy currada la ambientación)
- camaras poco curradas para este tipo de juegos
- detalles de los accesorios en carrera muy pobres (habeis visto las llantas del juiced a baja velocidad? flipante)

(esperemos que el NFSU2 solucione todo esto)

Ford Racing

- buenas mallas pero solo disponibles coches marca ford, logicamente
- no hay daños
- muchos modos de juego, pero no hay modo online
- en general, un tanto repetitivo hasta terminar el juego, IA bastante mejorable
- sin modo online
- sin opciones tunning
- graficos en general mas bien pobres
- un tanto aburrido en general


Descarto el Pro Race Driver 2 ya que es un simulador de carreras que no tiene que ver con el tema de tunning ni de carreras urbanas. Aun asi, es un juego que merece totalmente la pena.


Juiced demo vs otros juegos de consolas

(aclarar tb que logicamente no he probado demo en consolas, asi ke solo se puede comparar por su estilo y no por cosas como graficos y demas en plan precision)

NFSU
- idem version pc (la mejor vesion con diferencia para mi)
- añadir que la version xbox aun salva algo las apariencias
- la version ps2 da pena...
- la version gc no la probe...

Ford Racing
- lo mismo ke en pc salvando las logicas limitaciónes consoleras

GT3
(aclarar que no es de tunning como el que esta ahora tan de moda, es mas de touring, pero weno...)
+ Modo de pruebas del GT posiblemente mas completo
- no dispone opción online
- menor sensación de velocidad, menor sensación arcade (es mas simulador... sobretodo con un buen volante xD)
- no hay daños
- muy buenas dinamicas, pero peores y escasas camaras (tracking)
- no hay color en cuanto a mallas de vehiculos, sobretodo in-game
- pocos efectos, el efecto de campo se esta kedando obsoleto contra las dx9
- condiciones atmosfericas y climaticas mucho menos curradas
+ a su favor hay ke decir ke pese a todo eso el gt3 conserva un toke general fotorealista que siempre lo hace destacar...

Project Gotham
- Modos de carrera muy escasos
- modo online mas limtiado a primera vista que juiced (lo de competir por grupos promete mucho)
- Muchos coches, pero sin posibilidad ni de un simple tunning mecanico basico (me refiero a comprar y mejorar, no cambiar parametros)
- Mallas decentes, tanto en coches como en pistas sobretodo, pero una de las peores camaras de tracking, al menos para mi
- Circuitos diurnos muy currados, pero los nocturnos... mejor no los hubieran puesto...
- Situaciónes atmosfericas, climaticas inferiores...

Burnout 2 (arcade puro)

- Simplemente, esta a otro nivel, tanto de juego como de genero, asi que no entrare en comparativas xD (lo he puesto pk vosotros lo pusisteis antes)


Juegos ke prometen dar guerra muy pronto

- NFSU2 (promete ser superior al 1, mas le vale xD)
- Forza Motorsport (promete ser muy completo y espectacular)
- seguro ke me dejo muchos, pero weno...

Despues de esta parrafada me siento mejor xDD
espero que antes de dar una contestación mediteis un poko y deis mas pistas de pk os gusta mas o menos ya que sino la gente puede llegar a rallarse un webo xD

Ah, para los que probeis la "demo", recordad de activar los efectos en opciones, y el detalle de la pista (tiene hasta suciedad, papeles piedaras y kosas asi)

Sobre lo del supra... si, se va de culo por la tracción trasera, es recomendado probar primero los otros xD aun asi, el supra es muy divertido de conducir :)

Sobre el hardware, tengo una Radeon9600 pro (tarjeta mas ke asekible a estas alturas) a 1280x1024@32bits y va finillo, finillo :D

Por cierto, las carreras con lluvia son la leshe, IM-PRE-SIO-NAN-TES [chulito]


P.D. El supra se sale, kede 3º al kabo de 3 o 4 karreras xDDD hay tiempo hasta ke salga la demo oficial para llegar 1º xP
Pues yo no se si soy el único, pero la demo me permite salir por el menú y no se me ha clavado nunca. ein?
33 respuestas