Disponible la demo de FIFA 08

Como cada año Electronic Arts nos brinda la posibilidad de jugar nuestra propia Liga en casa. Por el momento podemos ir probando con esta demo de FIFA 08 que incluye los siguientes equipos; FC Barcelona, AC Milan, NY Red Bulls, Manchester United, Marsella y Bayer de Munich.

Con un peso de 478Mb os podéis descargar la demo desde;

A ver que tal es espero que las mejoras valgan la pena.

Saludos
Yo estoy cansado ya de que el fifa de pc, aparte de no poder cambiar los controles de teclado, tengas tan pocas opciones con empezar una liga y le pongan extras tan aburridos como tener que ganarte tu las cosas. Antes me gustaba mas.
No se como sera esta version, espero que haya cambiado.
SOADxt escribió:Yo estoy cansado ya de que el fifa de pc, aparte de no poder cambiar los controles de teclado, tengas tan pocas opciones con empezar una liga y le pongan extras tan aburridos como tener que ganarte tu las cosas. Antes me gustaba mas.
No se como sera esta version, espero que haya cambiado.

Si que se pueden cambiar los controles de teclado, siempre se pudo.

Habra q probar la demo haber q tal..
NY Red Bulls?

Solo falta el Yokohama Marinos...asco de fifa xDD
Alguien conoce los requisitos minimos?
jaja que horrible demo, al menos deberian dejar cambiar la resolucion :-|
prefiero el yokohama marinos a jugar en estadios llamados chamartin o el charco
Alguien que lo haya probado? O solo postea la gente para quejarse?
system_042 escribió:NY Red Bulls?

Solo falta el Yokohama Marinos...asco de fifa xDD

El Winning Eleven es el único oficial que trae, el Yokohama Marinos, y estoy seguro que nadie lo critica mal por ello...


Creo que ya va siendo hora de un poquito de objetividad...
Para cambiar la resolución así como algunas opciones de juego de la demo siempre han sacado unos parches llamados RAPTORS que hacen que sea más placentero jugar.
¿Sabeis cuando saldrá la demo para PS3 y/o 360? Deberían lanzar todas las demos al mismo tiempo...
Esto...seguro que la demo no es del FIFA 06?? xq tanto gráficos como el juego en sí tienen demasiados parecidos...
Aparte de eso pues el balón es una pelota de playa, por tamaño y porque no tiene peso.
El tiempo de respuesta es menor que en anteriores juegos pero todavía muy alto...
En fin,regulín regulán
ya lo probe por algo pregunto de la resolucion, entiendo que te puedan limitar el tiempo de los partidos y todo eso, pero tampoco es como para joder con cosas como la resolucion, del juego no hablare; patetico demo.
dejaos de marinos....como el jubilo iwata no hay nada!!! XD

EN cuanto al fifa....llevo mcuhos años sin jugar a ninguno, le dare una oportunidad a este a ver q tal esta, a lo mejor me llevo una sorpresa [ok]

Un saludo!
ojala ponga algo innovador, porque la vdd fifa me ha dejado de gustar desde el 2001, ojala este aporte algo nuevo ,aguante Winning Eleven
desdde el 98 no sale uno bueno
Demo probada:

¿Esto es Next-Gen? XD
Parece el Fifa 2007 con algunos retoques... y la fisica del balón es de risa..
AlterElt está baneado por "troll"
same crap xD
Malisismo,incluso me he asustado al verlo xq me he comprado el pc nuevo y no me creia lo que veia.
Y digo yo....

¿No hay actúalmente potencia como para poner animaciones al público? En el FIFA 2005 ya se movían, aunque siempre las mismas animaciones y un público más bien pixelado pero se movían. XD

Los de FIFA2008 son paneles, osea tablas ahí puestas de adorno que no hacen nada.

¿No hay potencia suficiente en un PC, X360 o PS3 para poner a jugadores calentando en la banda (moviendose), público moviendose con 2 o 3 animaciones distinas para no pecar de continuismo y los asistentes, policias y tal que se muevan un poquitin para dar mas realismo al asunto? [tomaaa]

Es que no noto diferencias entre este juego y el del año pasado en PC. [mad]
Sergitron escribió:Y digo yo....

¿No hay actúalmente potencia como para poner animaciones al público? En el FIFA 2005 ya se movían, aunque siempre las mismas animaciones y un público más bien pixelado pero se movían. XD

Los de FIFA2008 son paneles, osea tablas ahí puestas de adorno que no hacen nada.

¿No hay potencia suficiente en un PC, X360 o PS3 para poner a jugadores calentando en la banda (moviendose), público moviendose con 2 o 3 animaciones distinas para no pecar de continuismo y los asistentes, policias y tal que se muevan un poquitin para dar mas realismo al asunto? [tomaaa]

Es que no noto diferencias entre este juego y el del año pasado en PC. [mad]

El publico y las animaciones exteriores de un juego de futbol, siempre han sido pateticas.
SOADxt escribió:El publico y las animaciones exteriores de un juego de futbol, siempre han sido pateticas.


Si, pero por eso digo, en la "nueva gran generación" de videojuegos, ¿no hay tecnologia o potencia suficiente para recrear decentemente las animaciones exteriores? [noop]
A este si que le tengo ganas jejeje
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me habia engañao en los videos q vi del xD
hola chavos ya es 13 de septiembre y no he podido deskargar el demo de fifa 08 para el ps3 yo soy de mexico nose si tenga algo que ver ya necesito jugarlo
26 respuestas