Disponible la demo de Europa Universalis III

Paradox Interactive ha puesto en línea la demo de Europa Universalis III. El archivo de unos 130Mb. Podéis bajar la demo single player desde:

La verdad, sin intencion de discriminar ni nada, pero es la primera vez k oigo nombrar este juego. voy a informarme, y luego comentare i vere si me bajo la demo, pero me resulta curioso... 130Mb...

Por lo k e visto parece un juego tipo risk. no me llama la verdad [burla2] [bye]
No es tipo risk. Es en tiempo real, el juego empieza con la caída del Imperio Bizantino en 1453 y durante 300 años tendremos que llevar a una nación: Castilla, Francia, Venecia, China, de todas las naciones de la época. Además habrá eventos como la unión de Castilla y Aragón para la formación de España, la conquista del Nuevo mundo, etc. Todo en un mundo dividido por provincias en las que o a través de diplomacia o guerras tendrás que ser la mayor nación.

Tienes la segunda parte por 5 euros, y es un juego que aún hoy en día sigue teniendo partidas multijugador, y hasta hace muy poco soporte a través de parches.
Lo probare siempre me gustaron este tipo de juegos aunque algunos sean harto complicados
Demasiado tocho para pillarlo asi de golpe sin tutorial ni nada!
4 respuestas