Disponible la demo de Earth 2160

¿Cómo? ¿Otro fin de semana aburridos en casa? Para alegraros un poco el catarro/resaca del viernes Reality Pump ha preparado la demo de Earth 2160, su premiado (y bonito) juego de estrategia futurista. La demo tiene dos niveles, una de la campaña LC y otra de la ED (que conviene jugar primero). Ambas están limitadas a 45 minutos de juego.

Imagen


La demo pesa 357 megas y la podéis descargar pinchando sobre el logo del juego.
habra ke probarla, gracias [oki]
A mi la versión anterior me gustó bastante, habrá que probar esta a ver que tal, claro que no hay detrás una compaía gigante capaz de ponerle hipergráficos, pero si el juego merece la pena eso al final no importa...
A mí me parece al revés. Me llamaron mucho la atención los gráficos y los efectos de las explosiones y tal en las screens, pero luego el juego me pareció fallar en los otros aspectos :S. Aunque lo de construir las bases por medio de acoplamientos tiene su gracia xD.
Bueno, ya me he pasado el juego completo, y os puedo decir que la linea argumental es la de siempre, pero tiene aspectos mas originales como las diferentes formas de construccion (cada civilizacion es distinta) y la posibilidad de configurar tus propios vehiculos.
5 respuestas