Disponible la demo de Crysis

El nuevo juego Crytek ya tiene por fin demo. Crysis esperado FPS llegará a las tinedas europeas el 16 de noviembre de la mano de Electronic Arts. De momento en esta demo de 1.77Gb podremos jugar a un nivel completo.

Podéis descargar la demo desde;

Wow, a ver si mi pc es capaz de mover aunque sea un arbol del crysis.
Hace dias que lo esta.

Salu2
seryu escribió:Wow, a ver si mi pc es capaz de mover aunque sea un arbol del crysis.

+1
es obrigatorio tener vista no?
Puedes jugar perfectamente con Windows XP (de hecho yo diría que mejor ¬¬ )
Yo ya lo probé hace un par de días y pse, no tiene mala pinta, pero el hype es desmesurado. Es bastante escalable en cuanto a requisitos y se parece mucho a Far Cry...eso no se si es demasiado bueno.

Un saludo.
Me veo ordenadores petando como los coches de los vecinos del anuncio del coche xDDDDDDDD
Me va a pasar con este igual que me pasó con el Far Cry en mi antiguo PC...

Creo que mejor me pongo el Far Cry con todo a tope en este PC, y ya hablaremos de Crysis cuando me compre otro xDDD
Desde que probé el Call of Duty 4 mi interés por este juego ha decaido exponencialmente....
Cyberyayo escribió:Desde que probé el Call of Duty 4 mi interés por este juego ha decaido exponencialmente....


ni que tuvieran que ver.
Bueno, tendre que probarlo y ver si no ha sido desmesurado el hype creado en tornor al juego. Bajando por torrent :)
Yo tambien lo he probado ya y me parece estupendo, y la demo no tiene desperdicio!
Esta mu wapo pero para mi cod4 y ut3 tienen mejores graficos y mejor oprimizacion
petasking87 está baneado por "ATPC"
bajando , aver cuanto tarda en petarme el ordenador con esto xD.
je je, mi nuevo pepino de Pc está en camino, pedazo vicios me voy a pegar a todos los shooters que están saliendo.
La verdad es que no pide muchos requisitos. Mi portatil, que lleva una 7950GTX, lo mueve perfectamente a 1920x1200 con todo en medio, 1280x800 con todo en alto y en muy alto no se por qué pero no lo puedo seleccionar, supongo que será por el DirectX 10.

Salu2
¿Como es posible que en requisitos para jugar ponga que funciona en un AMD 2800+ y una Radeon 9800 Pro?
No se supone que este juego era la panacea en graficos y que requeria maquinones, ya que no funcionaria en maquinas viejas, o es que san bajao los pantalones con el canguelo de que no vendarian ni una copia por que la gente no se compraria un ordenador de 4000 Euros para un solo juego.
Ya he jugado y me parece lo mas espectacular que he visto en mucho tiempo con permiso del cod4 y el unreal que son de la misma casta,me funciona perfecto nivel medio de detalle sin suavizados. Y bien depende de que zonas en nivel alto. Para mi equipo creo que esta muy bien.
PD: athlon 64 3200 1 G ram x1950 pro jugando a 1024 claro.
saludos
a mi me llega funcionar todo en very high a una resolución de 1600x 1080 eso si sin antialasing que eso lo destroza y cae el frame increíblemente
Aidan escribió:
ni que tuvieran que ver.


Juegos para PC, mismo género (FPS), gráficos de nueva hornada...

Algo si tiene que ver, y más cuando el Call of Duty me va DE PUTA MADRE y el Crysis me va DE PUTA PENA.

Yo veo el Call of Duty muchísimo más inmersivo y divertido. A partir de aquí que cada uno aporte su opinión. Esta era la mía, muy modesta.

Sin acritud lo digo [oki]
Joer, pues a mi con mi x800XT se me vee increiblemente mal. Casi todo es semitransparente y con frecuencia veo una especie de patrón verde que cubre toda la pantalla.
Alguien con una de estas gráficas lo ha probado?
EDIT: Nah, no me había percatado de que habían salido drivers nuevos.
Pues en mi máquina funciona con cierta decencia con gráficos medios (a 800x600, claro está), pero se nota que faltan efectos de iluminción a montones. Parece que no funcionan los shadow maps ni las reflexiones especulares.
De acuerdo totalmente con lo que dicen por aqui, el crysis deberian de optimizarlo bastante más, dejar de tanto mapa enorme, y hacer como el COD 4 que la demo me va con casi todo a tope, este tendre que probarlo, y no tengo un mega pc, un amd x2 4200 y una 7600gt.

Si me va mal lo jugare en el quad core de mi hermano con su 8800gtx, lo que esta claro que no me voy a gastar las pelas por un juego, por muy increible que sea.
Joder ayer lo probé yo y a 1024x768 con todo a medio va de puta pena, entre 15 y 20fps, para mi injugable. Lo peor es que a esa resolución y detalle la verdad tampoco lo veo nada del otro jueves....

que decepción más gorda, yo que pensaba que podría jugar decentemente, al menos a 1024 en high, pero ni eso...

salu2.
Cyberyayo escribió:
Juegos para PC, mismo género (FPS), gráficos de nueva hornada...

Algo si tiene que ver, y más cuando el Call of Duty me va DE PUTA MADRE y el Crysis me va DE PUTA PENA.

Yo veo el Call of Duty muchísimo más inmersivo y divertido. A partir de aquí que cada uno aporte su opinión. Esta era la mía, muy modesta.

Sin acritud lo digo [oki]


Si pudieses probar Call of duty y Crysis a pleno rendimiento te darias cuenta de la diferencia que existe entre uno y otro a nivel gráfico. Y Call of Duty es una auténtica pasada, jugable y graficamente, pero los efectos y ambientación de Crysis no lo he visto en ningún juego hasta el momento.

Un saludo.
Dave338 escribió:Joder ayer lo probé yo y a 1024x768 con todo a medio va de puta pena, entre 15 y 20fps, para mi injugable. Lo peor es que a esa resolución y detalle la verdad tampoco lo veo nada del otro jueves....

que decepción más gorda, yo que pensaba que podría jugar decentemente, al menos a 1024 en high, pero ni eso...

salu2.

Deduzco que tienes el equipo de la firma. Y ahora me asaltan las dudas. ¿Como puede ser que a mi a nivel medio me vaya perfecto con un amd 64 3200 1G ram y una x1950 pro? En high puedo jugar asi asi, no es jugable 100% pero si no hay enemigos se puede interactuar sin despeinarse. No me cuadra la cosa.
saludos
PD:Eso si, no activo el suavizado, porque me da miedo miedo miedo xDD
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
¡Bien genial!


Acabo de bajarme la demo....tengo una 7600 gt(ya sé que no es la panacea).....Lo lógica sería que se me petase pero en lugar de eso.....¡TACHAN!

No me cargan ni las texturas del juego solo veo mierda en negro un avión en trozos y soldados que son ¡OJOS CON GAFAS Y NO ENGAÑO!es como si la piel hubiese sido extraida quedando solo el globo ocular.....

No sé si esto es porque mi grafica no da más de si o porque he hecho algo mal....si alguien me puede dar una explicación se lo agradecería...


PD:Eso si estas truculentas imagenes corren yo diria que a 50 frames ajajajajaj peor ya digo es imposible jugar viendo ojos voladores pantallas cortadas trozos de textura etcetcetc.....
TEREON, eso tiene que ser que tus drivers están desfasados. A me pasaba algo similar con mi x800XT (que aunque tiene una potencia similar a la tuya no soporta SM 3.0) y se solventó actualizando.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Hola Dr.Demencio ante todo gracias por t preocupación


En cuanto al Crysis he seguido tus pasos y he puesto yunos drivers nuevos el resultado esque me sigue sin ir pasa lo mismo que antes....Montonos y montones de ojos voladores con gafas.......

Lo que no estoy seguro si em habré bajado los drivers ultimisimos...¿Alguien sabria decirme cuales son los últimos drivers para la G-force 7600 GT?


Si alguno sabe porfavor que me pase el enlace....de lo contrario me vere obligado a borrar la demo....


Por cierto Demencio ¿y que tal te tira?
pues no sé si actualizando los drivers de mi gforce mx200 me irá....
Alguien lo probo con una x1950 pro y 3 2gb de memoria ?
Hombre TEREON, pues como ya he dicho a 800x600 y con todas las opciones en medio (excepto los efectos volumétricos, que los tengo puestos en alto) me va jugable a unos 25 FPS sostenidos, pero claro a esa velocidad se nota que no va fluido. Y como ya comento parece que me faltan los shadowmaps y algún efecto más que no se me veen.
TEREON escribió:Hola Dr.Demencio ante todo gracias por t preocupación


En cuanto al Crysis he seguido tus pasos y he puesto yunos drivers nuevos el resultado esque me sigue sin ir pasa lo mismo que antes....Montonos y montones de ojos voladores con gafas.......

Lo que no estoy seguro si em habré bajado los drivers ultimisimos...¿Alguien sabria decirme cuales son los últimos drivers para la G-force 7600 GT?


Si alguno sabe porfavor que me pase el enlace....de lo contrario me vere obligado a borrar la demo....


Por cierto Demencio ¿y que tal te tira?


Toma, los últimos drivers de nvidia, recomendados para Crysis.

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1773
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
¡Mil gracias tío!
Pues visto lo visto a mi personalmente no me ha impactado mucho.
Quizás sea mi tarjeta 7600gt, pero lo he visto muy parecido al farcry.
Quizás sea que hay demasiada vegetación el la demo y me cansa la vista...
Me gusta bastante mas Call of duty 4
Lo cual no quita que sea un juegazo.
Saludos
PD.
Tengo que rectificar, le he metido el parche ese que hay por ahí de todas las armas y vehiculos, además de luchar contra aliens y he avanzado un poco más...
Es espectacular, lo que más me ha gustado de momento son las playas y el efecto de ese arma atomica o lo que sea.
Los helicópteros y tanques son muy buenos.
En cuanto salga ese va para la saca.
Yo tengo puesta una resolución de 1680 x 1050 y los gráficos a medios y algún tironcete da (bastantes)
Pero bueno, un 10 en calidad gráfica.
Saludos.
Miniviciao@ escribió:Alguien lo probo con una x1950 pro y 3 2gb de memoria ?

yo lo he probado con 1950 pro pero con 1 G de ram, en un amd 64 3200. Se puede jugar a medio perfectamente.Pero se nota falta de memoria con todo alto( sin suavidado). Porque me tira mucho del discoduro, de ahi los parones que hay en el juego si lo pongo todo alto.
PD:Res de 1024x800 eso si.
A mi a 1280*1024 me va nornal con algún parón.

Imagino que es por mi gráfica que pienso cambiar a la voz de ya.

Tengo una 7900GS, e igual en estos días me pillo las nuevas nVidea de la serie 8 con el nuevo precio +- 200€. Espero que con eso se mueva sin problemas.


Pero de este juego lo que más espero es ver el multijugador, ahí creo que es donde va a despuntar.
Hola

Alguien sabe que tal iria en un quad con 4 gigas de ram y una 8600 GTS de 256 megas ddr3 ??

Es que estoy entre esa tarjeta (unos 150 ) y la 8800gt obviamente mejor pero 110 euros mas cara.

Se que todos direis, compra la 8800gt, pero quiero saber si realmente merece la pena el cambio de calidad, ya que el crysis es el unico juego tan super exigente. Y para un juego gastarme tanto en un grafica...no se.

Opinen. Gracias.
floner escribió:Hola

Alguien sabe que tal iria en un quad con 4 gigas de ram y una 8600 GTS de 256 megas ddr3 ??

Es que estoy entre esa tarjeta (unos 150 ) y la 8800gt obviamente mejor pero 110 euros mas cara.

Se que todos direis, compra la 8800gt, pero quiero saber si realmente merece la pena el cambio de calidad, ya que el crysis es el unico juego tan super exigente. Y para un juego gastarme tanto en un grafica...no se.

Opinen. Gracias.


La 8600 GTS viene overclockeada, tiene un buen rendimiento, mejor que la GT, aunque no se... lo mejor es que soporta DirectX10, aunque de momento yo veo eso muy poco explotado, y en realidad vas a correr mas con otro tipo de tarjeta en Directx9, si piensas mucho en el futuro, comprala, pero para correr de verdad en DIrectX10 cuesta lo suyo, pues la otra opción es la talegada que cuesta una 8800GT, es una decisión que hay que meditar, yo pase recientemente por eso, pues debían de sacar algo intermedio en DirectX10 entre la 8600 y la 8800, en mi caso pasé de los DirectX10, mira, ya cambiare de tarjeta cuando todos los juegos vengan a DirectX10, me compré una X1950 pro de 512MB, a la demo juego bastante bien y con suavizado activado, 2gb de Ram y un Dual Core a 4200+, lo principal de la elección, es si piensas mas en el futuro o en el presente.
39 respuestas