Disponible la demo de Cross Racing Championship 2005

Invictus Games y Project Three Interactive han lanzado la demo de su juego de conducción Cross Racing Championship 2005. Esta demo (1.2.2) contiene dos nuevos circuitos; otoño (Reino Unido) y pista de barro (Hungría), "circulables" por vehículos Quadro AD y Corus tanto en los modos de carrera rápida como por tiempos y multijugador.

Imagen
Pincha para saltar a las descargas

Cross Racing Championship 2005 será distribuido por Friendware y llegará a las tiendas el 6 de junio del 2005.
joder, cada dia pesan mas las p**** demos.

este juego es del mismo estudio que hizo el 1nsane o me equivoco?

a ver ke jugabilidad tiene....
Ya llevan publicadas varias demos, ésta es la oficial después que encontraran distribuidora.

Es un juego excelente, no me canso de jugarla la demo, el manejo es arcade, pero a su vez bastante realista (xD), las fuerzas, etc, sobretodo la cámara interior. Las colisiones tb estaán bastante curradas.

Vamos, recomendable 100%, probad la demo!!
122 megas te parece mucho?

Yo he bajado antes de ayer la del area51 600 y pico megas y encima no me instalaba XD.

Pero si tarda una noche de na :)
Pues hombre son de los creadores de insane, Street legal racing (muy bueno), y Street legal racing RED LINE (el mejor sin duda) como la fisica sea como el ultimo me lo pillo seguro, lastima que esta empresa (invictus) saca actualizaciones cada dos por tres por que los juegos salen con mogollon de bugs, pero merecen la pena muchisimo.

Saludos
Ya la he probado en mi Athlon 1600, 1GB de Ram DDR333, Gforce4 Ti4600 128 y de cada día estoy más orgulloso de mi Pentium 3 733, 64 MB de Ram y Gforce3, llamado XBOX. Anda hombre, a CAG*R!!!! Si es que me pega tirones con todo al mínimo!!!! Que le den bien por ahí. Si es que no tiene perdón de Dios!!! No lo quiero comparar con Forza, pero con PGR2 o RSC2 sí y es que no hay color!!!!
5 respuestas