Disponible la demo de Commandos Strike Force

EIDOS y Pyro Studios han puesto a descarga pública la demo de Commandos Strike Force, el último episodio de la celebérrima serie Commandos (hasta el momento). A diferencia de anteriores entregas, en Strike Force los jugadores podrán tomar el control de los tres personajes disponibles en tercera persona, cambiando el sistema de juego de forma más que notable.

Imagen
Pinchar en la imagen para descargar la demo

El instalador pesa más de 600 megas, así que es recomendable utilizar un gestor de descargas.


Ya contaréis que tal ha salido la cosa :)
downloading... haver k tal =)

EDIT: pos de momento parece k na, pq no consigo bajarla... no se k passa, e probado con el firefox i con el explorer i no hay manera. me actualiza constantemente sin hacer na mas...
pillarla desde game spot
Aunque baja jodidamente lenta ¬¬, ya os contaré
SuAcHe escribió:pillarla desde game spot
Aunque baja jodidamente lenta ¬¬, ya os contaré


Oks nen, thank's! =) bajando [tadoramo]
Bajando... ( de fileplanet ) esta noche lo probare.

BYe!

Pd: toquemos madera para que sea algo decente...
La demo viene tan capada que no se puede cambiar ni la resolucion. Si quereis arreglarlo solo hay que editar unos ficheros de texto y cambiar el valor de 0 a 1.

En config/juego.cfg:

.bDeveloper 1
.bDebugInfo 1

en config/juegover.cfg:

.bLoadSaveEnable 1
.bMarketingExitoMision 1
.bCreditos 1
.bMenusExtrasActivo 1
Cuando la probeis comentar que tal. Desde game spot va lento pero sin pausa a unos tristes 12 ks ¬¬

saludos
Yo lo estoy descargando entre 40 y 80 con flashget
Graficamente decir que a mi por lo menos no me sorprende, en jugabilidad si que me ha sorprendido parece que no ha perdido la esencia lo mantiene y que mejor que hacerlo en 3d xd......eso si,va fluido todas las opciones en alto..pero no os lo puedo decir con mucha ...certeza porque la demo la he ejecutado en el siguiente equipo:

AMD ATHLON 64 3800+X2 1GB RAM DDR400 200 GB S-ATA XFX 6600GT 128MB AUDIGY 2 NX

esto que ha posteado seryu os lo recomiendo antes de ejecutar la demo si no quereis jugar a 800x600 con alguna textura en calidad media ... sonido etc ..esta capada...DESCAPARLA XDD aqui pongo 2 fotos que he podido capturar la primera esta a una resolucion de 800x600 la segunda es de 1024

http://img236.imageshack.us/img236/2513/commandossf7qb.jpg

http://img378.imageshack.us/img378/2548/commandossf21fm.jpg

estas pantallas corresponden a la 1era mision del juego luego ahi otra mision ahora mismo no tengo capturas. [Alaa!]
De aquí baja muy bien. Nunca he sido un gran fan de la saga, pero voy a catarlo a ver que tal.

Saludos.
Yo con Jazztel 1m me baja a 97kb (sobre 1h20 pone que tardará) y en GamerShell (huíd de GameSpot y demas famosas páginas, suelen estar a tope de gente).

Gracias seryu por la info, ya probaré el juego mañana, estoy rendido [triston]
Yo lo he bajado de Gamershell..he probado todo server viviente hasta lelgar al server que se comiera mi conexion 2mb que tengo..y ese servidor es el Zen probazlo creo que es el mas rapido entre todos tal vez por eso este tan saturado
Bueno, acabo de probarlo (del link de Ryudo ha bajado rápido, en menos de una hora). Decir que gráficamente es lo que la gente se esperaba, nada sorprendente. Se ha quedado bastante anticuado aunque la ambientación está lograda. Me resulta algo incómodo el efecto de granulado que tiene durante todo el juego. Lo he probado a 1280*1024 con todo al máximo y va fluido, sin bajones de frames.

Ahora a lo importante, lo que todo el mundo espera xD. No lo he jugado mucho, apenas unos 10 minutos (mñn lo probaré más a fondo y añadiré algo), pero lo que yo he visto se parece más al medal of honor que a la saga commandos. Se puede cambiar de personaje mientras se juega y puedes (y debes) curar a los personajes que hieran y a tus aliados. Debes tener cuidado con tus movimientos porque no es dificil que te maten, ya que aparecen un elevado número de enemigos a cada paso que se da. Espero que solo sea así el comienzo del primer mapa, pero lo he visto lineal y bastante cerrado. Ya veremos si más adelante hay verdaderos espacios abiertos donde poder explotar la táctica. También me resulta algo incómodo el enfoque de la cámara (como me pasaba en el call of duty 2). Lo veo todo como demasiado cerca, pero supongo que será por estar acostumbrado al cs.

En fin, ya os diré más mñn. Espero cambiar de opinión.

saludos
Yo lo he probado también y aunque evidentemente, no es CoD2, la sensación ha sido buena. La iluminación me parece estupenda. Es una demo, y como tal, es normal que todo venga requete capado y para jugar lo menos posible (así se le pueden sacar menos peros). Es de esperar, que en las misiones más complicadas se ofrezcan eso que tanto han anunciado de mapas abiertos, porque la de la nieve está claro que es más Medal of Honor que Commandos...

Espero impaciente la salida del juego completo, porque caerá.
yo la baje de gamespot a 220kb/s, no la puedo probar aun ya q mi ordenata esta hehco una braga y voy a tener q reinstalar to.
Pues yo veo absolutamente positivo que tenga estos gráficos, ya que todo el mundo va a poder disfrutar de el, no cmo los juegos punteros, que solo juegan bien los que tienen las ultimas tarjetas...
Pero no estaría mal que fuera en plan HL2, gráficos punteros si tienes buen equipo (HDR Powa!) pero gráficos decentes en equipos medios. De todas formas ahora me pondré un rato a ver si la jugabilidad mejora, que es lo importante.

saludos
Me gustaría destacar el doblaje, sencillamente magnífico, se nota que han contratado a verdaderos profesionales que doblan películas. Ya podrían aprender muchos...

Saludos.
Info: El granulado se puede quitar en las opciones.
Bueno, ya me he pasado la demo, es cortita, dos pequeños niveles muy lineales. Pero es comprensible ya que son tutoriales. En lo que es el uso del boina verde y del francotirador, como ya dije antes, se acerca bastante al medal of honor, al menos en la demo. El segundo nivel es con el espia y es bastante más interesante. Aquí ya tienes que ir planeando como abordar las distintas situaciones aunque como ya decía, por el momento es de una forma muy lineal.

saludos
A mi no me chuta. Al ejecutar me sale:

"Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado."

Lo unico que he hecho es instalar, y cambiar las opciones esas que se explican al principio del hilo.
LA MUSICA ES SUBLIME :).

Basicamente ya se ve lo que será el juego.

- Boina verde, hará las partes del juego tipo medal.

-Espia, serán las partes mas commandos de todo el juego, es decir planificar todo bien.

-Francotirador, tiene gran capacidad táctica y tambien aprte de acción.


Lo unico malo que veo, es... que yo practicamente no disparé casi ningun tiro en los 2 priemros commandos, solo tal vez en las partes finales de escapar de los sitios, pero no durante las misiones, y aqui hay directamente un factor de acción, como intentandose adecuar a las ultimas modas.

Me gusta el apartado grafico, ya que es muy commandos,y la música es fantástica.

Me falta el personaje del zapador, era mi favorito de los otros commandos, y bueno el buceador, en el 2 era practicametne dios, asi q no me importa que lo quiten.
Saludos!!
ChrisRedfield escribió:A mi no me chuta. Al ejecutar me sale: "Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado."


A mi tb m pasa eso, alguna solución?
Salu2!
Me ha gustado bastante, aunque tiene poco que ver con el commandos de siempre, ¿tardara mucho la demo version multiplayer?
Yo me lo toy bajando d gamershell y con el opera a una velocidad decentilla d 60kb y sin pausas...
Cuando lo pruebe os dire q tng unas ganas...Spero q aya bastant sigilo q me mola bastante :D
- Uno - escribió:Spero q aya bastant sigilo q me mola bastante :D


[666]
Ya he solucionado el tema del error que da. Como me temia es el Anti Blax!!!. Lo tenia instalado y en marcha de no se sabe cuando, lo he quitado y ya me ha funcionado.
Es decir, que la demo tambien lleva control de programas de unidades virtuales.....Si aun asi no os funcina, ir desactivando alcoholes y cosas similares.
Descargando de la página oficial a unos 40 Kb/s, no ta mal.

Ya os contaré...
29 respuestas