Disponible la demo de Colin McRae DIRT

Codemasters ha lanzado hoy mismo la demo del nuevo Colin McRae. Los usuarios de Xbox 360, ya pueden acceder al Marketplace y descargar la demo de 769Mb, los que prefieran probar el juego en su PC, tienen por delante 833Mb de descarga desde aquí.
prime prime prime! Hola mama!
por fin ha salido, hace tiempo que esperaba esta demo :P La estoy descargando [plas]

PD: Al del prime, un sugus ahora?
La demo de la X360 me ha parecido muy buena: te enseña parte de lo que ofrecerá el juego final con 3 tipos de circuitos distintos y sus correspondientes vehículos, y te deja buen sabor de boca. El sistema de daños me ha parecido estupendo, incluso las vallas se hunden y los neumáticos de protección saltan. El control es bastante arcade.

Gráficamente está muy por delante de Forza, y yo por lo menos no hecho en falta los 60 fps (que sí, se agradecen, pero prefiero los 30 del DIRT y su calidad gráfica). Uno de los dos títulos se va a venir para mi casa, pero todavía dudo cual va a ser :o
Jue y yo currando.... gracias a SKaRK... con su pekeño analisis de la demo. Estaba claro que graficamente hiba a superar al Forza....

SALU2
pues voy a ver si me va en el pc, y qué tal lo hace. volveré
por aquí en un par de horas, seguramente xD.

prime prime prime! Hola mama!


este tipo de comentarios se merecerían un aviso de baneo por lo menos...
+1 al aviso d baneo, ya cansa siempre la misma tonteria
hal9002 escribió:prime prime prime! Hola mama!


Pues a mi me ha parecido gracioso el comentario, como critica de los que ponen.. primero [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Voy a ver k tal el juego [oki]
La demo no hay quien se la baje va a paso de tortuga, al prime un calcetín en la boca es lo que hay que meterle y cortarle los dedos para que no escriba mas tonterías.
"cita de hal9002:
prime prime prime! Hola mama!


Pues a mi me ha parecido gracioso el comentario, como critica de los que ponen.. primero smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] .

Voy a ver k tal el juego smile_[oki] "

+1

Weno me pongo a descarga la demo... a ve cuánto tarda!!
vaya , hay que registrarse en CodeMasters

:-(
vaya , hay que registrarse en CodeMasters


Bajalo de Gamershell
Codemasters escribió:----------------------------
Minimum Specifications
----------------------------

- Windows XP
- DirectX 9.0c
- Pentium 4 @ 3.0GHz or Athlon 64 3000+
- 1GB RAM.
- Graphics Card: GeForce 6800 / Radeon X1300 or above
- DirectX Compatible Sound Card

pero estos pavos, de qué van??? no sé si es que hace mucho que no juego en pc pero... si ponen esto de minimo, será que corre a cuanto, 800x600 y se te generarán los escenarios a un palmo delante de tí...
lol lo tendré que probar en el portatil....

pero san pasao los cabrones
Yo tambien la estoy intentando bajar para la 360 y es desesperante, en 2 horas ha bajado un 12%..... Ya probaré a bajarla otro dia que estén menos saturados los servidores.
pues yo trendré que esperar bastante.........



pd... estoy en la lista negra de amigos de m$.
yo iba a probarlo, pero entre que tengo un P4 2,8 GH y mi grafica es una X800GTO no me iba a ir ni marcha atras XD, por mi que se lo keden que san pasao TELA no... MASS!!! supongo que mas adelante saldra mas optimizado... aunque la verdad que no pensaba mas uqe probarlo alguna vez... nunca he sabido derrapar ^^U soy mas de secano XD
...la leche, en el vista no funciona...quién me mandaría cambiarme ¬¬ Alguien sabe como hacerlo funcionar?

edit: rectifico, no es culpa del vista, joder, con una x850xt y no me va...q mala idea.

saludos
Bajandoooooooooooooooooooo
No irá con una x700PRO?
Me temo que otro jueguito mas de pc que pide shaders 3.0 verdad??? Me parece un poco lamentable que con una 850xt que es una tarjeta de la ostia ni siquiera se pueda ver la intro............ultimamente los juegos de pc se estan pasando 3 pueblos y medio...............
SuAcHe escribió:...la leche, en el vista no funciona...quién me mandaría cambiarme ¬¬ Alguien sabe como hacerlo funcionar?

edit: rectifico, no es culpa del vista, joder, con una x850xt y no me va...q mala idea.

saludos


o_O con una x850xt no va?? con las ganas qeu le tenía...
Despues de 2 horas bajando, lo instalo y no funciona.
Windows vista bussines y Ati radeon X850XT. Me resulta incomprensible que no funcione con esta tarjeta grafica. LAMENTABLE.
(2GB DDR2, CORE2DUO E6700, ASUS P5B...)
Arlan Ashald escribió:jeje q wapo esta!:)


te odio [buuuaaaa]
Descargando para 360 y PC (cumplo requisitos de sobrisima) quiero ver diferencias :)
Hamblett escribió:Despues de 2 horas bajando, lo instalo y no funciona.
Windows vista bussines y Ati radeon X850XT. Me resulta incomprensible que no funcione con esta tarjeta grafica. LAMENTABLE.
(2GB DDR2, CORE2DUO E6700, ASUS P5B...)



No quiero abrir una discusion sobre el tema...pero la verdad, desde que me he pasado a la x360, solo he intentado jugar a un juego en PC, al cellfactor, y madre mia, gracias a dios que me compre la x360.

Tengo un 3.0ghz, 1 giga de ram ddr400, una x800pro, en fin, que tampoco es una basura de PC, pero vamos, yo ya, para jugar, 360, para todo lo demas, PC.

La demo en si esta bastante bien...te vienen 3 coches, impreza, lancer, y un buggy, cada uno de los coches tiene un circuito diferente y exclusivo, el que mas me ha gustado a sido el lancer, que era una etapa de rally normal.

Los graficos son buenos, tampoco son exagerados, pero gracias al uso del HDR, blur, y demas, parece otro juego.

Saludos!
esta guapo de carallo, cae seguro
queria saber si el juego me tiraria con una geforce 7300 SE 2 gigas de ram y 2 core duo, windows vista ???
los de codemasters se han pasado
29 respuestas