Disponible la demo de Clive Barker’s Jericho

Codemasters ha anunciado la disposición de la demo de su próximo FPS de terror en PC y Xbox Live. Desde hoy la demo se puede descargar desde el sistema online de Microsoft para Xbox 360 y para PC desde la web oficial. Los usuarios de PlayStation 3 podrán descargar la demo a partir del 4 de octubre desde el PlayStation Network.

La versión final del título desarrollado por Mercury Steam se encontrará en las tiendas el 26 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La demo, que lleva a los jugadores directamente al centro de este FPS de terror único, se ambienta en la Al-Khali del período de las Cruzadas. Un ataque salvaje a dejado al pelotón divido con mitad de los hombres presuntamente muertos. Al empezar la demo, los jugadores se juntan con la Sargento Billie Church, la Lieutenant Abigail Black y el Sargeanto Frank Delgado en las alcantarillas ensangrentadas y en las catacumbas de la fortaleza. 

Habrá que probarla.. lástima que hasta las 9 de la noche no llego a casa :(.
Que buena pinta tiene este juego.
Habrá que echarle el guante, y ver cuanto miedo transmite. Las fotos que he visto dan cague... jejej
Buenas!,

Demo descargando en Xbox Live...a ver que tal...con Undying me lo pasé PIPA...

salu2!
descargando, gracias por el aviso
Descargando, muchas gracias.
Ayer vi un video de la demo y no pintaba nada mal, hasta habia cierta originalidad en las armas y ataques. Descargando.
La demo también está disponible hoy para usuarios de PS3 en el Store USA.
y coomo siempre toodo llega tarde en mi ps3 hay que joderse pa bajo en la mi 360
Me encanta Clive B. y tdo lo que le rodea, jugarlo sera genial
¡Muchas gracias por el aviso! :)

Ahora falta ver si el juego mola y sobre todo si está bien optimizado.
Pues ahora mismo voi a mirar en el Store USA ...
Acabo de pasarme la DEMO para X360....chicos....otro MUST HAVE...diós mio QUE-JUEGAZO!!!!!....

Juego en equipo, historia currada, HAMBIENTACIÓN B-R-U-T-A-L...(es Clive Barker) jugadlo sin luz, y os dará algo....y eso que es sólo la demo....mención especial al "descenso" cuando encarnas a "black", con la secuencia de botones....

Ya medireis...de momento es solo una demo, pero apunta maneras...y de que manera...

Salu2!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Casi no parece un juego español, muy currado.
me alegra que un juego hecho aqui en españa (cerca de manuel becerra en madrid) tenga esta calidad.
Hmm

Acabo de mirar en el Store USA-PAL-JAP y no lo veo... :?
esta noche lo bajo y lo pruebo, pero que ganassssssssssssssssssssssssssssssssss

PD. esta hecho en españa???
petasking87 está baneado por "ATPC"
me alegro de que se apoye a compañias españolas , ya vimos que somos capazes de hacer juegazos (vease Blade,runaway....)
Shawen escribió:Hmm

Acabo de mirar en el Store USA-PAL-JAP y no lo veo... :?


Los usuarios de PlayStation 3 podrán descargar la demo a partir del 4 de octubre desde el PlayStation Network.


gracias x el aviso [ginyo] cuando llegue a casa me la bajo

salu2
Pues acabo de pasar la demo, y desde venezuela felicito a los españoles, para mi al nivel de bioshock, ambientacion brutal, buenos graficos, esas peleas apretando combinaciones de botones al estilo de GOD OF WAr estan muy buenas, la camara se mueve de mañera bastante real no parece un FPS del monton. muy buena impresion me ha dejado
la demo estara en la store usa en la tarde noche de hoy :D tranquilos los impacientes que en un rato actualizan alli (suelen hacerlo a nuestra hora de cenar aqui en españa) Salu2. Juegos para todos, asi me gusta, nadie se cabrea con nadie todos contentos :D
Solo para gráficas con soporte de SM3, no? Pues que bien...
me ha gustado mucho,auguros sustos a tutiplen
He probado la versión de PC, y la verdad es que me ha sorprendido mucho.

La ambientación muy currada, efectos, sangre, sonido... muy bueno.

Pero sin duda lo mejor, es la optimización del juego, sin haberme metido en configuraciones tediosas de valores y más mierdas de configuraciones, me lo ha puesto en calidad Alta él solo, y por fin un juego que no se equivoca y funciona correctamente... al menos la demo. Mejor que el Bioshock (Optimizacion)

Por si le interesa a alguien, resumiendo, tengo un P.IV 3Ghz - 2GB Ram - 7900GT - SB XFI Gamer, y va muy fluido... comparado con otros actuales.

Sobre XP, está claro... en vista ni pensarlo...

Saludos.
Bastante buen rendimiento, como Bioshock diría yo. Eso sí, sólo para SM3.0 también.

El juego tiene bastante buena pinta, sobre todo ambientación y tal, pero como ya comenté en el hilo del foro de PC, me da algunos problemas a la hora de hacer click. Si no mantengo pulsado el botón un momentito, no ataca ni hace nada, y me molesta un poco

Liquid326 escribió:Por si le interesa a alguien, resumiendo, tengo un P.IV 3Ghz - 2GB Ram - 7900GT - SB XFI Gamer, y va muy fluido... comparado con otros actuales.

Sobre XP, está claro... en vista ni pensarlo...


Pero qué típico... ¿a ti Vista también te quita la comida?

Por si le interesa a alguien, tengo un portátil Core 2 duo a 1.83, 2gb de ram y una GO 7900 GS (peor tarjeta que la de Liquid) y también va muy fluido a 1024 con todo al máximo menos Vsync.

Sí, en Vista.
Pues a mi no me parece nada del otro mundo, demasiado oscuro, la fisica regular y los graficos normalitos.
+1
no me ha gustado, y no soy el unico en el hilo del online de 360 lo estan poniendo guapo.
A mi tampoco me ha llamao la atención, y más después de ver too lo que esta saliendo ahora.
Otro más al que no le parece para ir corriendo a la tienda a por el, la verdad.

Técnicamente está muy bien elaborado aunque el control me parece un poco caótico al principio, por aquello de que cada personaje es de una manera.
Pues a mi me ha gustado la demo aunque me esperaba una ambientacion digna de ser comparada con Bioshock, pero va a ser que no. Viendo la que se avecina para 360... pues como que prefiero invertirlo en otros juegos.

Saludos!
Simplemente impresionante, acabo de jugar una pequeña parte de la demo y es increible, al menos a mi tambien me a dado problemas para disparar y usar la espada [mamaaaaa] usando los filtros de suavisación se me alenta el juego aunque supongo que sera porque solo tengo 1gb. de ram pentium IV HT a 3.2 y tarjeta grafica ati x1650 256mb. de cualquier forma habra que esperar por la versión final
Bajado de la PSTore USA.
Esta mañana ya lo tenia, ayer a las 23:59 ya estaba
en la Store listo para su descarga.
A mi me ha encantado! De hecho me gusta mucho más que un FPS de la 360 que acaba de salir [toctoc]
Reijiko escribió:Pero qué típico... ¿a ti Vista también te quita la comida?

Por si le interesa a alguien, tengo un portátil Core 2 duo a 1.83, 2gb de ram y una GO 7900 GS (peor tarjeta que la de Liquid) y también va muy fluido a 1024 con todo al máximo menos Vsync.

Sí, en Vista.


No, no me quita la comida, es más, tengo los 2 sistemas instalados, y con el vista trabajo, dejando el XP para jugar. Porque?. la primera vez que instalé el vista, metí varios juegos y vi como el rendimiento bajaba considerablemente... nada más.

Por cierto, la demo se me hace demasiado corta para lo que ocupa... ;-(

Un saludo.
A mi la ambientación me ha parecido cojonuda,y la optimización excelente (me lo ha puesto el solo , todo en alta a 1680*1050 /16:10),lo que me ralla es un poco el uso de las armas y los poderes,pero la verdad es que me agustado mucho.
La optimizacion esta bien(mejor que bioshock), las opciones no me gustaron mucho, la sensibilidad del raton se me hizo muy rapida, aun en "low", dificil de controlar tus acciones en las batallas asi, la ambientacion demasiado oscura(no se si sea bueno o malo, pero a mi no me gusto tanto), los enemigos muy buenos, la idea es buena, me gusto; promete.
Gráficamente es una burrada, y los escenarios son mucho más abiertos ke los de Bioshock. Las de los personajes les dan mucha personalidad, hay bastante sangre, los enemigos molan, y lo de ir cambiando cada dos por tres de prota me ha gustado.

Y eso que en la demo te kedas sin conocer lo mejor, ke es el guión ke habrá escrito Clive Barker. El Undying era genial y no tenía ni la mitad de acción ke este.

Promete mucho.
No sabia que estaba producido en España. El juego se nota que es de calidad, que ha tenido billetes detrás...pero para dar un veredicto me esperaré a jugar la version completa, a ver como es la historia.

Saludos!
St. Anger escribió:El Undying era genial y no tenía ni la mitad de acción ke este.


Quizás por eso era genial [666]

A ver si se animan los de Mercury a hacer una version para wii del Jericho [sonrisa]

El juego se nota que es de calidad, que ha tenido billetes detrás.


El juego es de calidad pero no ha tenido muchos billetes detrás, ojalá algún día haya dinero en España para producir juegos y se les pueda pagar lo que merecen a esos currantes que hacen juegazos como el Jericho.
seryu escribió:El juego es de calidad pero no ha tenido muchos billetes detrás, ojalá algún día haya dinero en España para producir juegos y se les pueda pagar lo que merecen a esos currantes que hacen juegazos como el Jericho.
Ojala!! [looco]
39 respuestas