Disponible la demo de Catherine: Full Body

Los jugadores de PlayStation 4 interesados en Catherine: Full Body ya pueden descargar desde la PlayStation Store los 4,97 GB que pesa la demo del juego. La descripción del archivo no comenta su alcance, limitándose a decir que estamos ante un juego "más rico, mejor acabado y más complejo" que Catherine (2011).

Catherine: Fully Body revisa y amplía el contenido del original Catherine. Su principal novedad es un nuevo objetivo de amor llamado Rin, que que complicará y aumentará el dramatismo de la vida amorosa de Vincent Brooks. Catherine: Full Body estará disponible el 3 de septiembre en Occidente. Además de la demo, Atlus ha mostrado el siguiente tráiler.

Comparte esta noticia en tu red social

Me he quedado a cuadros cuando he visto Catherine (2001) y he tenido que buscarlo.
El tobogan feliz escribió:Me he quedado a cuadros cuando he visto Catherine (2001) y he tenido que buscarlo.


@Benzo

¿No es 2011? [boing]
Una pena que no traigan la versión de vita, ojalá y parcheen la versión japonesa de la misma
triboke escribió:Una pena que no traigan la versión de vita, ojalá y parcheen la versión japonesa de la misma


Reservado en Play 4 lo tengo pero si parchean la versión japo de Vita tiro de importació ipso facto.
Esa demo cumple con su cometido y me ha antojado comprarlo de salida (y pensar que era de los que odiaba ese juego por su estilo puzzle, pero fue darle una oportunidad y me enganchó como pocos).

Lo único malo es lo corta que resulta, se puede jugar en una sentada.
5 respuestas