Konami ha anunciado el lanzamiento de la demo de Castlevania: Belmont's Curse, que se encuentra disponible para PlayStation 5 (PS Store), Xbox Series (Xbox Store), Nintendo Switch (eShop) y PC (Steam). La demo incluye el capítulo inicial del juego y los datos guardados se podrán transferir a la versión completa que se pondrá a la venta el 15 de octubre en las mencionadas plataformas.
Castlevania: Belmont's Curse es un juego de acción y exploración en 2D protagonizado por Rose Belmont, la hija de Trevor Belmont, que se encuentra en París con el objetivo de salvar la ciudad de una horda de criaturas monstruosas. Haciendo uso del Vampire Killer, el legendario látigo de la saga Castlevania, la joven Belmont deberá dar caza a las bestias hasta llegar al castillo del que salen. Este título ha sido desarrollado por Evil Empire, el estudio que durante años ha mantenido Dead Cells.
Comparte esta noticia en tu red social
NaN
SaruNaN
25.396 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Si, la acabo de jugar, es una verguenza, no cancelo la edicion fisica porque me quedo sin la steelbook, pero la comprare digital en xbox o PC para "disfrutarla".
Pinta bién, pero después del chasco que me llevé con el Shinobi (y este estilo me lo recuerda), frenaremos el hype hasta tener más información. Y por lo que leo en los comentarios, la versión que jugaría, switch, empieza con mal pié.
mogurito
Soy un Cimmerio
28.394 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
Si, la acabo de jugar, es una verguenza, no cancelo la edicion fisica porque me quedo sin la steelbook, pero la comprare digital en xbox o PC para "disfrutarla".
Pasa bastante que en lugar de sacar versiones para Switch 2 hay que tirar de retrocompatibilidad con las limitaciones que eso conlleva, me he quedado sin comprar la bastantes juegos por lo mismo, paso de jugar a un juego de este tipo a 30fps con rascadas.