Disponible la demo de Battlefield 2

Desde hoy está disponible la demo del esperado título de Digital Illusions.
No podía ser otro juego que Battlefield 2, poco más que comentar de esta joven franquicia que se consagró como uno de los mejores FPS en multijugador.

Las características y contenidos de esta demo pública son los siguientes:
- La demo ocupa 546 MB
- Incluye el mapa 'Gulf of Oman' tanto en modo a un jugador como multijugador tanto para para 16 como para 32 jugadores.
- Hay un tiempo límite para jugar cada modo, 10 minutos en el modo a un jugador y 12 minutos para el modo multi.


Los requisitos son los siguientes:

- Mínimo:
CPU: 1.7 Ghz
RAM: 512 MB
Tarjeta: NVidia GeForce FX 5700, ATI Radeon 8500 o ATI Radeon 9500 con 128 MB de RAM


- Recomendado:
CPU: 2.4 Ghz
RAM: 1 Gb
Tarjetas con al menos 256 MB de RAM



Como era de esperar los servidores están algo saturados, así que os ofrecemos una larga lista para que elijáis aquellos que os den menos problemas.


Imagen


ahora mismo voy a probarlo que lo acabo de instalar :)
jojojojo bajando!!!

impresiones ya!!!
debo de ser un bocazas, alfinal me da que no lo pruebo porque se me sale a windows el cabron !!!, y cumplo con los requisitos!!!, vamos por lo menos mi tarjeta es de 128mb aunque es una geforce 4 ti4400 no es ninguna FX de esas :(, sera por eso?
Las tarjetas compatibles son estas, en teoría:

Radeon X700 (PCIe)
Radeon X600 (PCIe)
GeForce 6600 (PCIe)
GeForce PCX 5900 (PCIe)
GeForce 5800 Series (AGP)
ATI Radeon X800 XT Platinum Edition
ATI Radeon X800 PRO
ATI Radeon 9800 Series
ATI Radeon 9600 Series
ATI Radeon 9550 (RV350LX)
ATI Radeon 9500 / 9700 Series
ATI Radeon 8500 Series
ATI Radeon X300 Series
NVidia GeForce 6800 Ultra
NVidia GeForce 6800 GT
NVidia GeForce 6800
NVidia GeForce FX 5950 Series
NVidia GeForce FX 5900 Series
NVidia GeForce FX 5700 Series
pues vaya chiste, porque recuerdo que mi tarjeta me valio 400 € en su momento, no me jodas que ahora empiezan a sacar juegos incompatibles para ella, que es de 128 megas coño y aun es decente y podrian optimizar el juego este perfectamente para mi tarjeta!!.
Muy bueno el juego, lleva desde esta mañana dandole caña y es muy bueno, bastante mas entretenido para mi gusto que el 1942, ademas el juego graficamente es increible, tengo un equipo potente todo hay que decirlo, tal es el caso que con un francotirador situado en una parte alta se puede ver casi todo el mapa, sin niebla ni nada, muy recomendado, el unico pero que yo le veo, es que solo se pueda jugar como maximo a 1280x968, mas que nada por que mi tft la resolucion nativa es 1280x1024 por lo demas chapo
creo que llego la hora de cambiar de tarjeta, cual me recomendais?. alguna que este sobre los 200 €.
Yo te recomiendo una GeForce 6600GT, muy buena relacion calidad/precio :)
Casi todo el mundo te va a recomendar la 6600 GT (yo tb) pero creo ke este hilo no es el adecuado.

En cuanto a jugabilidad ke tal anda, se parece al antiguo o ha cambiao algo? es ke yo probé el 1º ke salió pero no me acabó del todo de gustar, en cambio Call of Duty me encanta.
Para poner la resolucion a 1280x1024:
Modificar en el acceso direto: "bf2.exe" +menu 1 +fullscreen 1 +szx 1280 +szy 1024
dark es clavado al antiguo, tanto en sistema d juego como en optimización nula ;(
THX, pues nah , reconozco ke no es es un mal juego (la 1º parte) pero no me acaba del todo de enganchar, donde se me ponga un Counter o un COD no se pone nah (en mi opinión ;))

A esperar al COD2 :)
pfff.... dan soporte a la ati 8500 y no se lo dan a mi Geforce 4 Ti 4200?? hola?

ahorcaos se vean bajo tierra
the_edge eso tb lo critico yo, yo tengo la 4400 y tampoco me va, parece ser por culpa de que nuestras tarjetas es de dx8, pero lo que no entiendo es si el HL2 tira cojonudamente con mi tarjeta grafica en dx8 nose porque no hacen lo mismo con el bf2, porque hasta diria que el HL2 tiene mejores efectos que el BF2. los del bf2 deberian de hacer mas compatible su juego porque sino dudo que vendan tantos, que no todo el mundo tiene una grafica de ultima generacion... y lo mejor de todo que mi grafica tira perfectamente con todos los juegos nuevos sin ralentizaciones ni nada, y de la noche a la mañana pasa a ser incompatible!!, yo es que flipo.
a mi tmb m pasa lo mismo tengo una gforce 4 ti 4800 y no m tira...en fin , si algien sabe algo para acer q tire q lo diga!
Joder que bien que pasada que graficos que..... mierda

No me va nada esa mierda de optimizacion y no me voy a gastar un paston para quitar mi ati 9200 de 128 mb por un juego

Es que no lo veo normal.Seguro que el hl2 le pega 100000 vueltas en graficos y en todo

Como no saquen una optimizacion me se que van a vender ostias porque, al igual que yo, mucha gente jugara a juegos como el hl2 que esta muy bien optimizado y no se andara con bobadas de comprar otra grafica cuando todavia sacan juegos buenos para su grafica...

A alguien le sale algo de que la tarjeta no es valida? a mi si, es la 4º vez que lo pongo y me dice que ostias, "o te compras otra tarjeta o te quedas sin ver mis graficos en 1º persona"

Vaya patinazo... optimizacion pero ya!!!!!
a mi pareze q vaya a arrankar pero d golpe saltaa win otra vez supongo q sera por la grafika...
al menos han sacado el juego a tiempo, no se han tirado siglos entre que lo sacan y no, como casi todas las demas
hola, 6800gt, va perfect,

Los graficos son mejorados respecto al anterior, es algo evidente. No he jugaod mucho a la primera parte, pero tiene alguna que otra cosilla mejorada y al que le gusto la primera parte le va a gustar la segunda.

Soy de la opinion de Dark, prefiero el counter y el cod...pero es solo cuestion de gustos, este tiene muy buena pinta, con vehiculos etc...


Por cierto ya van a sacar el dod, que ganas!!!!!
Los que no puedan jugarlo y quieren algo semejante pueden instarlar el BF1942 y el MOD Desert Combat 0.7 (en el cual está basado ese BF2), les debería de funcionar sin problemas, ahora, son vehículos Irakies y Estadounidenses.

Voy a bajar la demo, supongo que acabaré haciendome con él.
No se, yo lo he probado y rula perfecto a la max res 1280 x 960 que soporta el juego todo a otpe y fsaax6 eso si solo he probado en mulitplyaer.
Es absolutamente increible [boing]
Ami me rula con una nvidia geforce fx 5200 128 mb me rio de las minimas xD
Por cierto, no pide como minimo tarjetas de ultima generacion, sino de la generacion pasada.
Anoche juge solo un par de partidas on-line, con lo que aun no puedo hablar de la jugabilidad y eso, pero su de graficos, y esta bien, pero me esperaba algo mas. Veo un bf vietnam algo mejorado,mezclado con DC, pero nada espectacular.
Con mi equipo (ver firma), a 1024x768 todo a tope es jugable pero no creo que pase de 30 fps, bajando descaradamente de 25 en alguna ocasion. A 800x600 la cosa mejora algo.
Ni siquiera es la version final, es una demo, evidentemente que habran optimizaciones, recordar lo que paso con el bf vietnam, mejoro muchisimo con las actualizaciones.
En resumen....habra que esperar....
yo lo unico q veo super patatoso son las sombras pixeladas arggg por lo demas esta muy wapo ;)
Yo lo unico que veo es que no esta muy logrado o no lo han optimizado demasiado. En Internet, se deja jugar bien con un ping de cerca de 200ms, pero yo ya he visto algunos problemas con el control de los aviones y helicopteros, yo no se si sera problema mio.

Resulta que tengo un joystick Saitek ST50 y cuando intento configurarlo, me tarda bastante por no decir que casi imposible que me lo detecte cuando intento cambiar las teclas asignadas. A veces las coge correctamente y otras veces invertidas :-O .

En si el juego esta muy guapo, aunque le falta algo.

Salu2.
en ingles o castellano?
es decir con la ati 9200 no va? joee que putada [agggtt]
29 respuestas