Disponible la BSO de The Chronicles of Riddick

Vivendi Universal Games ha subido a su ftp la BSO del juego protagonizado por Vin Diesel.

La BSO contiene 16 pistas de audio que acumulan un total de 46 minutos de música.

Bajar BSO de Chronicles of Riddick (43.8MB)
bajando, haber que tal es, aunque con el aspecto que tiene el juego me imagino que la banda sonora se la habran currado.
[Modo Ninja Gaiden 1.1]
Que cutres nos dan juegos incompletos, y con bugs. La BSO debería ir incluida en otro CD. Y encima te la tienes que bajar desde un PC.... y para los que no tengamos PC qué?
[/Modo Ninja Gaiden 1.1]

bajando [sati]



_______________
Imagen
No me la voy a bajar porque la musica no me llama mucho en general y cuando me lo he pasado ni me he fijado como era, pero que la pongan para descargar gratuitamente es un gran detalle para la gente que si le da importancia. Respecto al juego, graficamente es espectacular, no creo que ningun otro juego en el mundo consolero este a su misma altura en el tema grafico.




PAL escribió:[Modo Ninja Gaiden 1.1]
Que cutres nos dan juegos incompletos, y con bugs. La BSO debería ir incluida en otro CD. Y encima te la tienes que bajar desde un PC.... y para los que no tengamos PC qué?
[/Modo Ninja Gaiden 1.1]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] toda la razon.
[Modo Ninja Gaiden 1.1]
Joe me parto PAL eres graciosisisisisisimo, eres el amo, puedo ser tu amigo, jo tendria que haber mas gente como tu.

[/Modo Ninja Gaiden 1.1]
Bajando [sati]
[quote="PAL"][Modo Ninja Gaiden 1.1]
Que cutres nos dan juegos incompletos, y con bugs. La BSO debería ir incluida en otro CD. Y encima te la tienes que bajar desde un PC.... y para los que no tengamos PC qué?
[/Modo Ninja Gaiden 1.1]

Despues habla él de los q se cargan hilos, en fin...
Pal escribió:[Modo Ninja Gaiden 1.1]


Si eso es en referencia a los que no tienen Live no me parece nada correcto. Considero que la gente tiene todo el derecho del mundo a quejarse porque se les cobre ampliaciones que se incluyen en el mismo dvd sin que se rian de ella.
Hay que respetar un poco mas.
pepelolo escribió:

Si eso es en referencia a los que no tienen Live no me parece nada correcto. Considero que la gente tiene todo el derecho del mundo a quejarse porque se les cobre ampliaciones que se incluyen en el mismo dvd sin que se rian de ella.
Hay que respetar un poco mas.


Ya pero es que se quejan de una ampliacion gratuita, que no viene en el DVD, muy extensa con armas nuevas, jefes nuevos, mapas nuevos y una nueva camara, y aun se quejan, pero en fin esto es tema de otro hilo no jodamos este tambien.
Eso es lo que deberìan hacer con todas las Bandas sonoras de los juegos.

Vamos, que todavìa no entiendo por què algunos te obligan a pagar a parte la BSO aparte.¿Es que no la pagas junto al resto del juego?.

Que no quito que vendan versiones de los temas de los juegos, que es otra cosa.Pero venderte exactamente los mismo como que no.
Me pillo la BSO y papel tapiz....
Joer, esta guapo que te regalen la banda sonora por la geta, pero... si la grabo en un cd, tegnoq ue pagar el canon antipirateria?????, pero si me la estan regalando, no????, o es un acuerdo con la sgae para forrarse mas
Para Keops

"Ya pero es que se quejan de una ampliacion gratuita, que no viene en el DVD, muy extensa con armas nuevas, jefes nuevos, mapas nuevos y una nueva camara, y aun se quejan."

Si yo estoy a favor de elementos exclusivos para los que tienen xbox live (que conste que yo lo tengo y para algo pagamos) pero lo que no me parece bien, es que los parches por que el juego este mal hecho no esten disponibles para todos lo que pagan el juego: vease DTM race driver 2, y el mencionado Ninja Gaiden que en salas interiores la camara es una PUTA MIERDA y uno de los motivos por los que no juego ya.

Una cosa son extras y otra corregir errores.


"pero en fin esto es tema de otro hilo no jodamos este tambien." Pues si no quieres que se joda no vuelvas a postear sobre este tema, porque si primero te desaogas, luego no pidas que dejemos el tema por que la gente te contestara, un ejemplo: si no huvieras posteado el segundo mensaje yo no postearia este.


Saludos
Esta visto que en boca callada no entran moscas, que ultimamente a todo lo que digo le sacan punta.
Yo el NG me lo pase del tiron, y no tuve ningun problema con la camara, asi que me extraña que digas que lo dejaste por la camara, y mas un juegazo de este calibre. Ahora la han mejorado pero no exageras diciendo que es una puta mierda??
para cambiar un poco de tema , esperemos que el juego funcione mejor que la pelicula, ya que si alcanza lo cien millones de dolares en usa sera un milagro, (parece que la pelicula de vin diesel ha tenido un pinchazo en su primera semana).
Aunque esto no es achacable a la pelicula en si(quiza mas bien a la animadversion que cierto sector del publico profesa hacia Diesel), sino que este año excepto sreck 2 , harry el petas 3, y probablemente el dia de mañana( quien iba a decir que ronald emerich haria cine politico), ninguna pelicula ha sobrepasado los doscientos millones, ejemplos: Van helsing (si recauda lo que costo sera un milagro), el alamo, la nueva de disney (y ultima de animacion 2d), Troya(si lo que dicen que costo es cierto sera otro gran fracaso), ah y la nueva de Spilberg y Tom Hanks
Bajando.

Esta tarde he tenido un princo edition de la version ntsc de este juego que traia un amigo y casi me tengo que cortar la mano para no cogerlo porque tengo ganas de probar la version pal con ese magnifico doblaje que nos han prometido. [carcajad]
El problema con la peli es que la mayoria de la gente no sabe que es secuela de Pitch Black.

Yo soy de los que empieza a tenerle mania a Vin Diesel (más que nada por que se exagera la calidad de sus peliculas, no es que esten mal, es que siempre dicen que son mejor de lo que son) pero Pitch Black me parecio absolutamente por el personaje de Vin con los ojos raros y que no dejaba claro si era bueno o malo :D.
Pues la música en el juego encaja perfectamente en todas las situaciones, así que es de agradecer que la pongan a nuestra disposición de manera gratuita [oki]

Todo un detalle, despues de currarse semejante juegazo [sonrisa]

Saludox [bye]
Para Keops

"Yo el NG me lo pase del tiron, y no tuve ningun problema con la camara, asi que me extraña que digas que lo dejaste por la camara, y mas un juegazo de este calibre."

Pues muy bien por ti, pero yo me desesperaba en los combates en sitios cerrados ya que la camara hace lo que le sale de los cojones, y SI, lo deje por eso. Yo el PGR2 me lo termino todo en oros y platinos y hay gente que dice que es muy dificil,no por ello les voy a decir que me extraña que no juegen por exceso de dificultad, cada persona es un mundo y si yo te digo que lo he dejado por que la camara me desespera, creo que sobra cualquier comentario (a no ser que te joda que deje de jugar a un juego por que no me gusta su camara, seguiria si entenderlo pero bueno).

"Ahora la han mejorado pero no exageras diciendo que es una puta mierda??"

Yo no he dicho que el juego sea una PUTA MIERDA, he dicho que la camara del juego es una PUTA MIERDA y si no tuviera live no podria actualizarlo que es lo que le pasara a mucha gente que a pagado por el.

Saludos
Vin diesel es un gran del cine!!! y yo por desgracia tb he dejao el NG por las camaras pero imagino q lo retomaré pq me mola mazo
el personaje de pitch se sale con azón han sacado un apeli exclusiva para él xD
DIOS!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! [buuuaaaa]

Me acabo de salir del hilo de Ninja Gaiden 1.1. para huir de la peazo de polémica que se ha montado y me he dicho, vamos a ver éste que tal está...

Inocente de mí.

:(

Más de lo mismo. (o sigo en el mismo hilo). :?
Y de qué onda es la música? Tecno? Rock?
No tiene estilo definido, pero es solo instrumental . COmo acompañamiento e integración en el juego me parece perfecta.
21 respuestas