Disponible la actualización v2.41 para PlayStation 3

ImagenDespués de los problemas de la última actualización de PlayStation 3 ya tenemos disponibles las nuevas funcionalidades en el recién publicado firmware 2.41.

Además del sistema de trofeos y el XMB in-game, la actualización incluía otras novedades como la posibilidad de realizar búsquedas en Internet directamente desde el menú principal, la visualización del reloj en el menú o una opción para apagar la consola, entre otras. Gracias a javi_xavi por el aviso.
way ver que tal los logrossssssss les tenia ganas :D
¿Podremos actualizar con seguridad? Yo ya no me fio XD
Ni pedo me la instalo yo hasta mañana o pasao por lo menos XD
Anda que menuda cagada. Y yo que pensaba que la baza que la actualizacion de Eve online se cargaba el arranque de Windows fue insuperable.
Yo estoy bajandola, pero todavia no tengo pensado ponerla. Por cierto si me la descargo por el PC luego para meterla en la ps3 hay que hacer algo especial o simplemente con meterla en un disco duro y ponerlo vale? Gracias, esque hay muchos hilos para mirar y no encuentro
Sin animo de ofender a nadie, que conste, pero no se que es peor: que actualicen cada mil años (360) o cada dos por tres (PS3).
En cualquier caso me alegro por los usuarios de PS3 que ahora podrán comprender como pican los malditos logros [looco]

Un saludo.

Edit: Juhy, en la propia web de sony te dan instrucciones.
Bua, esta actualización sí que me ha gustado, va super fluido el acceso al XMB desde el juego... y va todo perfecto!! OK!! =D
En cualquier caso me alegro por los usuarios de PS3 que ahora podrán comprender como pican los malditos logros [looco]


Dependera de la persona supongo, porque yo tengo la X360 y no me pican nada.

Yo despues de la 2.40 no me fio mucho, aunque yo no tuve ningun problema con la 2.40 pero es que ahora mismo tengo la confiaza minada en Sony.

Saludos.
Actualización ps3 to xbox 2.41 en curso [carcajad]
a los que el 2.40 nos ha colado bien y sin problemas nos saldra para que metamos el 2.41?


saludos
yo no actualizo ni de coña, cuando pasen unos dias veremos, porque vaya cachondeo, estoy borregos que ni deben probar las cosas antes de lanzarlas
Sin animo de ofender a nadie, que conste, pero no se que es peor: que actualicen cada mil años (360) o cada dos por tres (PS3).

pues prefiero las de pascuas a ramos, ya que al menos se que cuando hay actualizacion es porque es necesario y porque van a incorporar cambios importantes, y no sacar actualizaciones para tapar fallos como suelen ser las actualizaciones de ps3 que encima hacen pifias como la 2.40.......
vosotros k sabeis acosejais actualizar...es x si sacan algun CF o algo de eso...
y puede pasar cmo la psp k se pudo acer primero en las actulizaciones mas antiguas...
gracias sludos!
bomber360 escribió:a los que el 2.40 nos ha colado bien y sin problemas nos saldra para que metamos el 2.41?

saludos


Sip XD

Acualizado de 2.40 a 2.41 sin problemas [oki]
Pues nada, toca actualizar
actualizar, que va de pm. y dejaos de tonterias con una consola u otra, las 2 consolas son "malas" pero no veas lo que se disfruta con ellas, lo mejor para no picarse es tener las 2 [bad]
yo tenia el 2.40 y vi un pequeño fallo que es cuando estas en ingame le das al boton ps para ver la hora(buen adelanto en el firm) no se porque coño tiene que salir justo encima del reloj la buta bateria del mando no hay mas pantalla para ponerla??? esperemos que lo muevan en proxima actualizaciones porque en el 2.41 tampoco lo han solucionado
largo escribió:yo tenia el 2.40 y vi un pequeño fallo que es cuando estas en ingame le das al boton ps para ver la hora(buen adelanto en el firm) no se porque coño tiene que salir justo encima del reloj la buta bateria del mando no hay mas pantalla para ponerla??? esperemos que lo muevan en proxima actualizaciones porque en el 2.41 tampoco lo han solucionado

Cierto, yo también me percaté de eso en la 2.40. Estoy bajando la 2.41 ahora, a ver si lo han arreglado.

Y hasta que no pongan más compatibilidad con los trofeos, poca cosa voy a ver. Solo tengo un juego que acepta trofeos (Super Stardust HD). Al menos ya tengo 5 trofeos, pero me gustaría tener de otros juegos.

pd. Una cosa que han cambiado es el diseño de los trofeos.
pd2. También se rumorea que el problema del lag que tenía el Ingame-XMB ha sido solucionado.
Y que conseguiremos con los logros? Tendremos que volver a pasarnos los juegos para que nos los den o con la partida guardada que ya tenemos se nso actualizaran?
Ada Wong escribió:Y que conseguiremos con los logros? Tendremos que volver a pasarnos los juegos para que nos los den o con la partida guardada que ya tenemos se nso actualizaran?

Pues conseguirás... trofeos. xD
Y si, tendrás que volver a pasarte los juegos (que de momento son muy muy pocos) para ganar trofeos. Las partidas guardadas anteriores a la 2.40 no son compatibles. Y es bastante comprensible porque si no la gente se bajaría partidas guardadas de internet para recibir trofeos sin ningún esfuerzo.
en llegar a casa la pondre a actualizar , un saludo
Bueno, esperare unos dias a ver si hay muertes de PS3. ^^
Que juegos tienen incorporado el sistema de logros?

Salu2!
El SuperStardust HD y ya esta, a lo mejor con suerte el SoulCalibur IV ponen trofeos, ya que sale dentro de dos semanas.

Saludos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
la visualización del reloj en el menú
Me estoy empezando a mosquear [+furioso]
lo del reloj, apagar, y busqueda ya lo tiene el 2.40

PD: para quien no le guste el XMB in GAME, que mantenga el botón PS para salir con el anterior menú

el de 4 opciones que decía la batería del mando

-SALIR
-cambiar DS3/SX
-apagar PS3
-apagar DS3/SX


pero esta actualización no REPARA las PS3 jodidas
así que de que sirve que rectifiquen, ya es tarde para ello.

pero bien por ello
Esperare una semanilla xD
Actualizada y probada largamente, todo ok :)


Han desaparecido los problemas de desconexion del PSN que tenia con la 2.40 [beer]
Actualizado y todo bien,,,,esta guapa esta actualizacion,,,la mejor de todas,,,probado y reprobado en una morena de 80G.
ningun problema ni 2.40 ni 2.41

YO HE SOBREVIVIDO AL FIRMWARE 2.40 xD
Imagen
Jonap escribió:way ver que tal los logrossssssss les tenia ganas :D

Son TROFEOS, coñe XD
chipan está baneado por "troll maleducado"
Respecto a lo que se ha comentado de que la 360 se actualiza de pascuas a ramos, no es exacto, porque entre otras cosas, las actualizaciones de compatibilidad vienen con los juegos. Tu si te pones a jugar a un juego mientras sigues conectado al live, cuando entras en el te dice que necesitas una actualización.
popelin13 escribió:
Jonap escribió:way ver que tal los logrossssssss les tenia ganas :D

Son TROFEOS, coñe XD


Jojojojoo TROFEOS .... que sino diran q es copiado de los logros de la 360 . Aunque ciertamente lo es, a bajar la actuailzacion a ver que tal.
Jaja volvio Sony Kakashi a innovar [risita]
Yo actualice a 2.41 y se me jodió la 360
chipan escribió:Respecto a lo que se ha comentado de que la 360 se actualiza de pascuas a ramos, no es exacto, porque entre otras cosas, las actualizaciones de compatibilidad vienen con los juegos. Tu si te pones a jugar a un juego mientras sigues conectado al live, cuando entras en el te dice que necesitas una actualización.


eso que dices son parches para los juegos. no actualicaciones de la consola.

Saludos
guay pero para cuando una actualizacion k permita ver video HD con formato (matroska) .mkv?

demomento lo unico k merece la pena son los logros y entrar en xmb mientras juegas aunk esta ultima se la podrian haber currao mas...


agur [bye]
Hola,

Pues mi consola la vengo actualizando desde el 1.10 y sin problemas.

La mayoria de problemas con la consola son paranoias de los usuarios, hay muchos que hacen cosas que no veas.

Saludos
dicsi escribió:Jaja volvio Sony Kakashi a innovar [risita]


Que sutil jaja, pero el que no vea naruto no sabe que kakashi es el ninja que copia todas las tecnicas que ve con su ojo de sharingan
buenoo ya era hora, pero tanta actualizacion...podrian pensarselo y meter mas cosas de golpe xD
aun chaval de mi clan no lo funciona bien y la 2.40 le iba de lujo dice.
gracias por la explicacion de sony kakashi xD lol [+risas] , a este ritmo va a ser lo mismo una 360 que una ps3 xD
A mi no me dio problemas ni la 2.40 ni, de momento, la 2.41. Me acojoné un poco porque perdí la conexión pero rápidamente me di cuenta que era mi operadora de internet. [burla2]

Por cierto, pequeño detalle que han añadido y que para mi era indispensable... la hora en el menú!!! Que pasabas las horas jugando y no te dabas ni cuenta [toctoc] [toctoc]
una cosa en el wwe para ps3 no dja reproducir musica mientras juegas...
en nuevos juegos cmo el gta dejan?
sludos!
esta noche actualize sin problemas mis 2 consolas ps3 sin problemas, suerte que por falta de tiempo no actualize con la anterior... :)
Dan alguna cosa con los trofeos o algun usuario t los puede ver mientras juegas ??
Pues en mi caso, despues de recibir mi PS3 del SAT de SONY [debido a una actualizacion fallida del firmware ke hacia ke no reconociese juegos de de PS3 y si los de PS2] le he puesto esta nueva actualizacion y lo que pasa es que han aparecido algunos puntitos verdes que parpadean si se esta en el menu de la consola,desaparecen cuando ejecutas los juegos n_nU
A mi se me corta la conexion continuamente al intentar actualizar , a alguno os pasa?

Una vez instalada va bien ? porque la 2.4 ... :(
48 respuestas