Disponible Humble Double Fine Bundle

Imagen

El último Humble Bundle esta dedicado en exclusiva a Double Fine. El paquete de juegos ofrece por el precio que el comprador crea oportuno, Costume Quest, Psychonauts y Stacking. Si se supera el precio medio (8,34$ a la hora de escribir la noticia), también se proporcionará un código para la descarga de Brutal Legend.

También existe la oportunidad de ofrecer 35$, para además de los juegos mencionados reservar Broken Age, juego anteriormente conocido como Double Fine Adventure en KickStarter. Y hay una opción más, pagar 70$ y conseguir todos los juegos y una camiseta.

Todos los juegos incluidos en el Humble Double Fine Bundle son compatibles con Windows, Mac OS X y Linux, libres de DRM y se proporcionan mediante un código de Steam (siempre que se pague como mínimo 1$). Como es habitual, el comprador no solo decidirá el precio que le pone a los juegos, también elegirá cómo quiere repartir el dinero entre desarrolladora, entidades benéficas y la organización Humble Bundle.
No me llama nada este bundle, algun comentario que me pueda hacer cambiar de opinion?
joer yo quiero ese brutal legend, pero es que el average esta muy alto, 8 y pico!!
Casi 9 € por el brutal legend???? Esto de los bundles se les esta yendo de las manos...
Ivam escribió:Casi 9 € por el brutal legend???? Esto de los bundles se les esta yendo de las manos...


Dolares...
Como no baje de los 8,28$ por lo menos a 7$ creo que al brutal legend le van a dar pagare 1$ por el staking y el costume quest , el psyconauts ya lo tenia
Teniendo en cuenta que hablamos de dolares, no me parece en absoluto mal precio por semejantes 4 juegos :)
6 euros por el Brutal Legend + el resto de juegos no esta mal, pero creo que con si uno tiene la 360... bueno tengo una semana para pensarlo.
Me estáis diciendo que por 9$ / 6 € es caro un combo con Costume Quest, Psychonauts, Stacking y Brutal Legend !!

Ver para creer [snif]

Yo porque ya los tengo todos en Xbox/360 pero me parece una oferta cojonuda!
Si no fuera porque ya tengo el Psychonauts que además es el único que me rula en el portátil compraba este bundle
Pues a mi llamadme raro pero ya teniendo el psychonauts(repetido incluso) los 10$ que acabo de pagar por estos juegos me parece un chollazo y con soporte para linux!!!

Y si no fuera por que tengo el Broken Age por lo de kickstarter me parecería una oferta cojonuda para comprarlo ya que pagas el jeugo normal pero te llevas otros 4 juegos majos de regalo.
Pagados sus 35$ más a gusto que los 20€ que he pagado por muchos de 360, y eso que ya tenía el psychonauts.
Yo creo que es buena oferta por los juegos que dan y por poco mas de 6€...
Pues yo por 0.79€ me he llevado 3 juegos :), el Brutal Legend ya lo aplatiné en PS3 así que he bajado a la opción más barata.
Ojala que la oferta oculta, la de si superas la media sea el The Cave, pero seguramente sera solo el Iron Brigade
Sold!, aún no tenía el psyco, y el brutal lo tengo en deseados.
Primera vez que pillo una oferta de estas, por 4 dólares los 3 juegos me ha parecido un preciazo :D

Eso si, tengo una duda... Se pueden vincular a steam? Lo digo por no tener que guardar para siempre el link...
an0n escribió:Primera vez que pillo una oferta de estas, por 4 dólares los 3 juegos me ha parecido un preciazo :D

Eso si, tengo una duda... Se pueden vincular a steam? Lo digo por no tener que guardar para siempre el link...


si, las claves son para steam, ademas de los drm free. Los links se quedan asociados a tu email, los puedes consultar siempre que quieras.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No es por el precio, pero es que ni aunque los regalasen ¬_¬
Cada vez en average comienza mas alto...asi se le va algo de gracia a esto.
De este HB voy a tener que pasar a nos ser que estos dias baje la media....que lo dudo
Estos bundles están de puta madre, pero se les ha ido un poco la piña con el brutal leyend. xD
edy 00116 escribió:
an0n escribió:Primera vez que pillo una oferta de estas, por 4 dólares los 3 juegos me ha parecido un preciazo :D

Eso si, tengo una duda... Se pueden vincular a steam? Lo digo por no tener que guardar para siempre el link...


si, las claves son para steam, ademas de los drm free. Los links se quedan asociados a tu email, los puedes consultar siempre que quieras.


Gracias por la info, iba a decir que en el link para descargar no había visto ningún código para steam, pero acabo de volver a entrar y ya lo he visto :D

Ahora mi pregunta es otra. Los links de descarga siguen estando disponibles así que imagino que aunque vincule los juegos a mi cuenta, podré seguir descargándolos y jugarlos sin necesidad de tener steam, no?
lástima ya tener el psychonauts. el brutal legend se queda ahi,no me gusta nada el sistema de juego,y menos aún la voz de santiago segura en un videojuego xDD
Creo que la versión pc no tiene voces en español.
Tsukasa.Hack escribió:Cada vez en average comienza mas alto...asi se le va algo de gracia a esto.


Y eso es gracias a los put*s linuxeros que son los que suben la media:

Average Windows: $6.93
Average Mac: $9.94
Average Linux: $14.32

Y yo que pensaba que usaban GNU/Linux para no pagar. [/ironic] [ginyo]
an0n escribió:
edy 00116 escribió:
an0n escribió:Primera vez que pillo una oferta de estas, por 4 dólares los 3 juegos me ha parecido un preciazo :D

Eso si, tengo una duda... Se pueden vincular a steam? Lo digo por no tener que guardar para siempre el link...


si, las claves son para steam, ademas de los drm free. Los links se quedan asociados a tu email, los puedes consultar siempre que quieras.


Gracias por la info, iba a decir que en el link para descargar no había visto ningún código para steam, pero acabo de volver a entrar y ya lo he visto :D

Ahora mi pregunta es otra. Los links de descarga siguen estando disponibles así que imagino que aunque vincule los juegos a mi cuenta, podré seguir descargándolos y jugarlos sin necesidad de tener steam, no?



Correcto
Mil escribió:
Tsukasa.Hack escribió:Cada vez en average comienza mas alto...asi se le va algo de gracia a esto.


Y eso es gracias a los put*s linuxeros que son los que suben la media:

Average Windows: $6.93
Average Mac: $9.94
Average Linux: $14.32

Y yo que pensaba que usaban GNU/Linux para no pagar. [/ironic] [ginyo]


Actualmente soy usuario de Windows y tengo que pedirte que:
Primero: Por favor, no insultes a nadie.
Segundo: Infórmate mejor antes de hablar. Esos datos que das no sirven de nada si no se ve la gráfica

Gráfica


Los usuarios de Linux casi no han aportado nada a la subida de la media. Son muy pocos! Además por esa regla de tres también sería culpa de los usuarios de Mac. Es ridículo. Los usuarios de Windows hemos puesto la media en casi 7$ que es casi la media total. Os gusta mucho el sensacionalismo.

Un saludo!
Se20 escribió:
Mil escribió:
Tsukasa.Hack escribió:Cada vez en average comienza mas alto...asi se le va algo de gracia a esto.


Y eso es gracias a los put*s linuxeros que son los que suben la media:

Average Windows: $6.93
Average Mac: $9.94
Average Linux: $14.32

Y yo que pensaba que usaban GNU/Linux para no pagar. [/ironic] [ginyo]


Actualmente soy usuario de Windows y tengo que pedirte que:
Primero: Por favor, no insultes a nadie.
Segundo: Infórmate mejor antes de hablar. Esos datos que das no sirven de nada si no se ve la gráfica

Gráfica


Los usuarios de Linux casi no han aportado nada a la subida de la media. Son muy pocos! Además por esa regla de tres también sería culpa de los usuarios de Mac. Es ridículo. Los usuarios de Windows hemos puesto la media en casi 7$ que es casi la media total. Os gusta mucho el sensacionalismo.

Un saludo!


Deja al pobre infeliz. Ahora es malo que los usuarios de Linux quieran dar su apoyo a la iniciativa... Porque sube el average jajajaj. Pobrecito.
27 respuestas