Disponible GST Universal Parcher para el NeoFlash

El Golden Sun Team acaba de publicar un parcheador universal para poder utilizar cualquier ROM limpia de NDS con el NeoFlash. Supuestamente es compatible con la práctica totalidad de los juegos disponibles, con la excepción del Pokemon Dash. Tenéis más información en este hilo del foro de scene.
muy buenas noticias xa los usuarios de neoflash! [oki]
Despues de que ya han salido varios parcheadores para varios formatos?

Bien por el equipo del neoflash (lease con ironia)
Seguro que lo han liberao para poder vender el mk2 y el mk3 sin que la peña les critike por dejar tirados a los de neoflah , de no ser asi .. no lo hubieran liberado en la vida .............
bueno esta el mundo de la scene revuelto con la psp y ahora esta noticia nos refresa un poco asi todo el mundo contento
lolailo escribió:Despues de que ya han salido varios parcheadores para varios formatos?

Bien por el equipo del neoflash (lease con ironia)
Si, pero mientras otros parcheadores tienen limitaciones, este es universal (excepto 1 juego, que no creo que nadie eche de menos) y admite juegos y partidas guardadas de cualquier tamaño directamente al cartucho de GBA sin tener que sacrificar un original para poder guardar partida en un backup.

Lo he probado y re-probado. Es la bomba. Por fin puedo jugar al Oendan en condiciones (no puedo pillarlo de importación) xD

Eso sí, mi colección de una decena de originales (y subiendo) es irremplazable ^^
Un saludo
DisKun escribió: Eso es un círculo vicioso, cuanta menos gente compre juegos en España, PEOR. ¿Que ahora no los traducen? En el futuro ni los traerán, porque total, los compran cuatro gatos...

YO compro originales PAL. Y uso la importación cuando un juego no va a llegar aquí. Tengo la conciencia tranquila y sé que no voy a tener la culpa de que cada vez las distribuidoras caguen más para nosotros.

Somos el 4º país de Europa que más videojuegos consume. Podríamos ser el 3º, o el 2º, si no hubiese tanto puto pirata, ya veríais como venían todos los juegos, doblados y traducidos como Dios manda.

LA CULPA DEL PRECIO DE LOS JUEGOS ES TUYA,
LA CULPA DE QUE CADA VEZ TRADUZCAN MENOS JUEGOS ES TUYA,
LA CULPA DE QUE NO NOS LLEGUEN TANTOS JUEGOS COMO AL RESTO DE PAÍSES ES TUYA...
y de todos los putos piratas que se compran una consola y nada más.

Un saludo


Diskun, solo una cosa hombre... con una posición tan radical como la tuya en cuanto a la piratería, no he podido dejar de darme cuenta de tu comentario "por fin puedo jugar oendan en condiciones, porque no puedo importarlo", de tal suerte que, por lo menos a primera vista estas jugando con un juego del que no posees el original, y bueno, no cuenta que sea japones, ya que en liksang esta por 41 leuros.

Espero que te des cuenta de que así, caes en esa espantosa definición que tu mismo acuñaste, como era? oh si... "puto pirata" me parece recordar...

A menos que la razon para no poder importarlo sea el estar en cama herido, por supuesto, (aunque no habria que ponerse de pie para ir a ninguna parte para comprarlo)...


DisKun escribió:Eso sí, mi colección de una decena de originales (y subiendo) es irremplazable ^^


Perdona, olvidaba que con esto, ya has lavado tus culpas...

Un saludo
PUff si la gente puede pagar 40 euros por juegos de calidad super nintendo hoy en dia :( .(Ese es mi presupuesto de ocio para todo un mes) puta mierda sueldos :p .

Que conste que no me copio na de gba ya, ni me compro claro.
Savior escribió:Diskun, solo una cosa hombre... con una posición tan radical como la tuya en cuanto a la piratería, no he podido dejar de darme cuenta de tu comentario "por fin puedo jugar oendan en condiciones, porque no puedo importarlo", de tal suerte que, por lo menos a primera vista estas jugando con un juego del que no posees el original, y bueno, no cuenta que sea japones, ya que en liksang esta por 41 leuros.

Espero que te des cuenta de que así, caes en esa espantosa definición que tu mismo acuñaste, como era? oh si... "puto pirata" me parece recordar...

A menos que la razon para no poder importarlo sea el estar en cama herido, por supuesto, (aunque no habria que ponerse de pie para ir a ninguna parte para comprarlo)...
No, la razón es que entre la matrícula de la escuela oficial de idiomas, la de la Universidad, y otras cosas que no tengo por qué contar en un foro público, mi economía no está para echar cohetes precisamente. Ten por seguro que el juego merece ser comprado, pero por el momento, y hasta dentro de unos meses, no me veo importando nada al ritmo que lo hacía antes. También podría piratearme el Daigasso! Band Brothers... huy no, espera, que ese lo compré en Play-Asia. Y ambos juegos son japoneses, los juego en japonés, porque me gustan, porque soy un puto friki, y porque yo lo valgo.

Por cierto, intentar justificar la piratería pura y dura de juegos vendidos en nuestro territorio frente a la importación, es cuanto menos, una falacia.

Perdona, olvidaba que con esto, ya has lavado tus culpas...
No tengo nada de lo que sentirme culpable, y desde luego, puedo caminar con la cabeza más alta que aquel que se baja todos y cada uno de los juegos que posée. Con un par.

Yo compro PAL, y si veo que un juego no va a llegar, lo importo. ¿Que no puedo importarlo? Hago uso del derecho a copia privada hasta que mi dinero me permita tener el título legítimamente. Seguramente seré de los pocos gilipollas que lo hará, pero mira, como ya he dicho, si cada vez las distribuidoras miran peor para España en cuanto al tema de los videojuegos se refiere, no será por mi culpa.

Que te den.
Un saludo

p.d.
Próximas compras de Diskun: Castlevania Dawn of Sorrow, Mario Kart DS, Animal Forest DS, XBOX360 Premium, Perfect Dark Zero Edición Limitada, Elder Scrolls Oblivion...
Próximas compras de un pirata: Tarrina de 50 Princos, DVD de la Revista Oficial PS2 con TOC de 4.37 Gb para cargar los ripeos...
Savior por favor no respondas a Diskun porque acaba de ser baneado del apartado de noticias y no podrá tener derecho a réplica. Le pido lo mismo a cualquiera que esté tentado de responderle.
Copiado JiXo, así será.

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Y que tal si volvemos al tema del hilo?

A mi me parece bien cualquier avance que se haga con respecto a la scene aunque hay llegado tarde. Yo usare el metodo de la supercard pq este metodo no entiendo como funciona pero me alegro por los que hayan optado por el.
Hola a todos .
Perdonad la pregunta pero es que con esto de la Nds ando algo perdidillo ciertamente , vereis veo que hay un monton de cartuchos ( yo tengo un X-ROM de 512 megas ) y no se cuantos dispositivos passme de esos , podeis recomendarme alguno ? , acabo de ver uno en una pagina desde la que accedi en el general de la web y bueno , pues las opiniones nunca estan de mas . Solo tengo esta pequeña duda , gracias amigos . :)
Atentamente .-
Queridos Reyes Magos:

"Este año he sido un niño bueno...." [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2 [chiu]
13 respuestas