GUARRICOS escribió:Un youtuber como Keikki va a ir a lo que genera polémica y visitas en su canal. Lo lleva haciendo siempre. Entrega que sale de todo, entrega que va a poner la miniatura que es una mierda y bla bla, es puro clickbait y me aburre ya toda esta gente, sólo piensa en dinero y dinero. Qué asco.
No entiendo como os seguís guiando por la opinión de un tipo popular cuando lo hace todo por la pasta.
Hay opiniones de muchos usuarios por youtube, canales modestos y hay mucha gente que le está encantando, y habrá de todo, pero el videojuego está muy bien esta temporada.
Yo no deseo que otro estudio coja la licencia. Pero para NADA. Ya se ha visto lo que ha pasado con el MXGP 24 entre otros que es basura infesta desde que milestone no lo hace.
Y queréis que F1 acabe en manos de desarrolladores que no tienen experiencia ninguna, en estudios baratos y que entonces si os vais acordar de lo buenos que eran los de Codemaster.
Bastante basura que salía a principios de los 2000 con videojuegos de la F1 en consolas. Salvo el GP4 y el F1 de EA en PC.
La gente no entiende que una entrega anual no puede ser significado de "menudo cambio". Se hace lo que se puede dentro de las herramientas que usan, que no las renuevan en años porque eso cuesta mucha pasta.
Y en qué va a cambiar la experiencia que te pongan más gráficos en las caras de los pilotos? Para qué van a gastar toda esa pasta en motores gráficos todos los años, si luego van a vender lo mismo?
A veces me da la sensación de que hay esa necesidad de criticarlo todo sin conocer realmente lo que hay detrás. Como un deseo de que se vaya todo a la mierda.
Al final quién gana aquí? Nos quedamos sin videojuego oficial de la F1 por que haya usuarios que sienten que hay pocos cambios? Queremos que acabe en estudios de mierda y termine siendo un mojón infumable?
Pensar en lo que decís, porque esas opiniones condicionan a otros que quizás si quieran disfrutar de un videojuego de F1 que represente con la mejor fidelidad esta competición y digan, pues mira no lo voy a comprar porque he leído por ahí que no merece la pena...
y sabes lo qué va a pasar? Qué EA cuando vea los resultados, mande a tomar por culo la licencia y acabe en estudios PACO SA.
Dejar a la gente que disfrute con lo que le de la gana, el videojuego está increible. Y a quien le guste la F1 le va a encantar.
No hace falta hacerle caso a ningún youtuber, sólo hace falta probarlo 10 minutos para darse cuenta de todo, y yo no sólo diría dejadez, añadiría enfoque equivocado en relación al cliente potencial y búsqueda del aprovechamiento máximo y hasta niveles casi rastreros de la licencia.
Empecemos:
- Gran trabajo con los circuitos reescaneados y buena idea el ofrecer circuitos invertidos, pero en ambos casos sólo hacen unos pocos cuando se trata de un juego con un contenido ya de por sí muy limitado, ¿ya pensando en como rellenar los F1 26 y 27 antes de haber salido siquiera el 25?.
- Tienen una licencia muy cara e importante y lo más importante es ofrecer el mundial de F1 actual, pues con ese objetivo y sólo 20 pilotos, está desactualizado.
- Con tan solo 20 pilotos, la representación del cuerpo de cada uno es la misma, es decir, crearon un modelo y le van cambiando la ropa y la cara. Bastante vergonzoso teniendo en cuenta que entre el piloto más bajo y el más alto de la parrilla hay 30 centímetros de diferencia.
- Menús, botones, fondos, etc. idénticos a otros años, pero no sólo eso, representaciones de celebraciones de pilotos y similares, también son copias idénticas de otros años.
- Aunque anuncien un modo de juego online, realmente es como si no lo tuviera ya que no sirve de nada, es un sistema que sirve para un Tekken, pero no para un juego de conducción. Para conducción, sí o sí hay que seguir el modelo de una hora marcada para la carrera, que todos los usuarios se junten ahí y luego separar por niveles.
- La falta de soporte a triple pantalla es un despropósito, y sobretodo pensando que es un F1, donde la visión lateral es muy importante, y donde una gran parte de la clientela potencial vamos a ir con cockpit y triples. Ya se asume que en consola esa funcionalidad no se tiene, pero en PC ya no concibo tener dos de los tres monitores en negro.
- La jugabilidad mejoró frente a 2024, pero aún no llega a 2023, y no por nostalgia ni nada por el estilo, al contrario, para el 2024 anunciaron una evolución revolucionaria de las físicas y lo que sacaron fue un juego totalmente injugable, que es cierto que fueron puliendo con el tiempo, y ahora ya en el 25, siguen en ello.
Y esto sólo son algunos ejemplos tras un rato de prueba.
También es justo decir que la IA está muy bien, pero junto con el apartado gráfico, es lo único a destacar del juego. Por lo que sí, yo sí que espero que EA suelte la licencia, hay varios grupos pequeños que han demostrado saber desarrollar un juego de conducción mejor que Codemasters. Empezando por Reiza, y es que, aún sin licencia, como juego no hay comparación, a mi me encanta la F1, pero cuando quiero correr en el cockpit con un F1 no me voy a ningún F1 de EA, me voy al AMS2. De hecho, y aunque suene duro, si quiero correr en el cockpit con un F1, antes de un F1 de EA prefiero hasta el GT7.
Cuando dices que a quien le guste la F1 le va a encantar, te faltó añadir que le guste la F1 pero sobretodo ver nombres, coches y circuitos reales a nivel visual, pero no le guste correr, o incluso que le llegue correr con mando.
Para mi no vale los 60€ que cuesta ni de coña, las 5H gratis de prueba y de las cuales aún me quedan 2 me han dejado claro que compraré el juego cuando lo hayan pulido bastante más y esté a 20€.