Disponible F1 23, con las novedades de la temporada 2023 y los comentarios de Antonio Lobato y Pe...

Un año más Electronic Arts y Codemasters ponen a la venta una nueva entrega de la serie F1, que como cada año presenta todas las novedades del Campeonato Mundial de Fórmula 1, incluyendo pilotos, diseños, circuitos y más. F1 23 también continúa con la campaña narrativa Braking Point, cuenta con soporte para realidad virtual en PC y estrena comentaristas. Las voces resultan familiares, pues los responsables de comentar las carreras son Antonio Lobato y Pedro de la Rosa.

F1 23 llega a las tiendas con una serie de novedades y cambios que esperan ser suficientes para convencer a los jugadores de que un año más vale la pena hacerse con el título. Uno de los puntos en los que más ha trabajado Codemasters ha sido en el manejo y la física, que han prosperado para ofrecer una mejor maniobrabilidad, tracción a baja velocidad y manejabilidad general del vehículo. Su comportamiento promete ser más auténtico. También se han actualizado los cálculos físicos del desplazamiento de los neumáticos y su interacción con la inercia del coche, y mejorado la forma en la que el motor de cada coche entrega el par motor.


Otra de las novedades de F1 23 es la nueva distancia de carrera del 35 %, que busca encontrar el equilibrio entre las opciones de carrera corta y larga, al tiempo que respeta las mismas reglas que se aplican a las carreras completas. Además, vuelven las banderas rojas, un elemento que desapareció del juego hace nueve años. Al igual que en la vida real, una bandera roja obligará a los jugadores a replantear su estrategia. Otra de las novedades es la tecnología Precision Drive, que promete ofrecer a los jugadores de mando una mejor experiencia. Sin embargo, no será lo mismo que usar un volante con Force Feedback.

Respecto al modo narrativo, Braking Point regresa y en esta ocasión Aiden Jackson pasa a formar parte del equipo Konnersport Butler Racing Team. Esto significa que nuestro protagonista será el compañero de equipo de Devon Butler, su antagonista. Por otro lado tenemos el F1 World, que tiene como objetivo ser un centro de referencia para todo lo relacionado con el juego. Ahí se encuentran los modos de juego, incluyendo las experiencias en solitario y multijugador, un sistema de progresión compartido, contenido diario, semanal y estacional, un sistema de niveles de licencia renovado y más.

Imagen

Por último y como juego con licencia oficial, F1 23 cuenta todas las escuderías y pilotos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 así como los circuitos que conforman el calendario del presente año, incluyendo el circuito urbano de Las Vegas, en Nevada (EE.UU.), y el circuito internacional de Losail, en Doha (Qatar). Además, el circuito Paul Ricard (Francia), el circuito internacional de Shangai (China) y el circuito internacional del Algarve (Portugal), se incluirán en F1 23 como circuitos heredados para su uso en diferentes modos de juego.
Hasta que el amigos no lo tenga me quedo con el 22 no vuelvo a comprar de salida ni un juego
Por si alguno no está hasta los huevos de escuchar a un hooligan retransmitir la F1 ahora también en el videojuego.
A disfrutar.

Falta el sanganchao para elevar el nivel
vaya pasada escuchar a lobato jugando, en cuanto llegue a eaplay habra que probarlo (que sera sabe dios cuando )
A ver si con esta salida bajan el 21 antes de que lo quiten. Ha estado más barato el 22 que el 21.
ivanma escribió:vaya pasada escuchar a lobato jugando, en cuanto llegue a eaplay habra que probarlo (que sera sabe dios cuando )


Tal cual, lo único bueno de este F1, después de la guarrada de no sacar VR, era mi única aliciente real de comprar las VR de sony, se quedan sin VR y sin F1 23 por mi parte.
Joder me tienta... aunque sólo sea por escuchar:

Waaaauu Magic!


Sangancháo, sangancháo, sanganchao!!!


XD
Se sabe si han cambiado la voz del ingeniero? Tenía 0 en efusividad, era pésima.
Arizmendi escribió:Por si alguno no está hasta los huevos de escuchar a un hooligan retransmitir la F1 ahora también en el videojuego.
A disfrutar.

Falta el sanganchao para elevar el nivel


Pues los años en los que Lobato no estuvo fueron los peores, con un presentador que daba vergüenza ajena.
ivanma escribió:vaya pasada escuchar a lobato jugando, en cuanto llegue a eaplay habra que probarlo (que sera sabe dios cuando )


Efectivamente, Antonio.
Pues a esperar que este a 10 pavos, total, ya de perderme media temporada, me da igual perdermela entera. [qmparto]
Veremos que novedades trae con respecto al anterior
654321 escribió:Pues a esperar que este a 10 pavos, total, ya de perderme media temporada, me da igual perdermela entera. [qmparto]


Bingo.

No acabo de entender por qué llevan tantos años haciendo esto con los juegos de la F1. Supongo que sus razones tendrán, pero nadie se imagina a EA sacando el FIFA de turno a mitad de la temporada.

Sobre lo de Lobato..... es bastante polarizador: o te encanta o te cansa. A mi me pasa lo segundo; es muy entusiasta y se nota que lo vive, pero es que lo que espero de un comentarista es que narre y analice lo que está pasando, especialmente lo que no puedo ver (gracias Dazn por sablearnos y no darnos la opción de tener múltiples pantallas entre las que cambiar, por cierto). Con Lobato a menudo pasa lo contrario; hay momentos (muchos) en los que De la Rosa o Cuquerella están contando algo realmente interesante sobre la carrera o algún detalle técnico y de repente aparece Lobato gritando como todo un fanático para contarnos justo lo que estamos viendo en primer plano.

Que sí, que entiendo que contar lo que se ve también es parte del curro del locutor, pero cortar un comentario súper interesante que te está contando un tío que ha estado al volante de un F1 o en el muro de ingenieros de un equipo y del que no podrías enterarte por tí mismo para ponerse a gritar cosas del estilo "Wauuuuu lo que acaba de hacer Carlos!", "Madre mía, menuda pasada de frenada de Hamilton en la curva 3!"..... pues eso, que a veces me entran ganas de tirarle la chancla a la tele xD
CrowX escribió:
654321 escribió:Pues a esperar que este a 10 pavos, total, ya de perderme media temporada, me da igual perdermela entera. [qmparto]


Bingo.

No acabo de entender por qué llevan tantos años haciendo esto con los juegos de la F1. Supongo que sus razones tendrán, pero nadie se imagina a EA sacando el FIFA de turno a mitad de la temporada.

Sobre lo de Lobato..... es bastante polarizador: o te encanta o te cansa. A mi me pasa lo segundo; es muy entusiasta y se nota que lo vive, pero es que lo que espero de un comentarista es que narre y analice lo que está pasando, especialmente lo que no puedo ver (gracias Dazn por sablearnos y no darnos la opción de tener múltiples pantallas entre las que cambiar, por cierto). Con Lobato a menudo pasa lo contrario; hay momentos (muchos) en los que De la Rosa o Cuquerella están contando algo realmente interesante sobre la carrera o algún detalle técnico y de repente aparece Lobato gritando como todo un fanático para contarnos justo lo que estamos viendo en primer plano.

Que sí, que entiendo que contar lo que se ve también es parte del curro del locutor, pero cortar un comentario súper interesante que te está contando un tío que ha estado al volante de un F1 o en el muro de ingenieros de un equipo y del que no podrías enterarte por tí mismo para ponerse a gritar cosas del estilo "Wauuuuu lo que acaba de hacer Carlos!", "Madre mía, menuda pasada de frenada de Hamilton en la curva 3!"..... pues eso, que a veces me entran ganas de tirarle la chancla a la tele xD


Entiendo porque no tienen los coches listos ya que no se desvelan hasta febrero. Igual convendría lanzar antes con la base de los últimos coches del año anterior con diseños actualizados, y luego actualizar los modelos pAra así poder lanzar en marzo.
@INCUBUS el 21 lo compré no hace mucho en un Carrefour a menos de 10 euros.
Ya esperaré al 22 cuando esté al mismo precio.
Estos juegos no merecen la pena día 1 salvo que sea uno millonario.

Saludos
umaru escribió:
Arizmendi escribió:Por si alguno no está hasta los huevos de escuchar a un hooligan retransmitir la F1 ahora también en el videojuego.
A disfrutar.

Falta el sanganchao para elevar el nivel


Pues los años en los que Lobato no estuvo fueron los peores, con un presentador que daba vergüenza ajena.

La cerrera en Telecinco por ejemplo , daba ganas de pagar por escuchar al lobato ( y eso que me cae mal ) .
Con lobato, que nivelazo eeh?
Arizmendi escribió:Por si alguno no está hasta los huevos de escuchar a un hooligan retransmitir la F1 ahora también en el videojuego.
A disfrutar.

Falta el sanganchao para elevar el nivel


Pues yo prefiero escuchar a Lobato que el tío se ve que lo vive y le da emoción a estar escuchando una puta seta…

Yo estoy dudando si pillarlo para pc para jugarlo con volante o para la series X y terminar comprando un volante ya para aprovecharlo también con el horizon y el forza que viene…

Por cierto la de PC viene con opción VR de serie??


Edit. Para los que decís que lo pillaréis en unos meses cuando salga en el gamepass o a 20 euros yo no le veo sentido. Lo guapo es antes de un Gran Premio ponerte tú la carrera jajaja. O ponerte la temporada mientras está en marcha la de verdad. Una vez pasada la temporada pierde mucho.
Jugando al 22 por 1€
alucard24 escribió:Jugando al 22 por 1€


No sé qué pretendéis con estos comentarios.., una medalla??

La gente que paga por juegos de temporada es para poder jugar a la competición actual.., no por jugar simplemente a un juego de F1, fútbol, baloncesto, nhl, nfl, golf etc....
@INCUBUS en Series X. Ya tengo dudas si fue en Carrefour o en Fnac donde lo compré.

Saludos
radeonxt escribió:Se sabe si han cambiado la voz del ingeniero? Tenía 0 en efusividad, era pésima.


No, sigue siendo el mismo. Y opino igual, es pésimo.
ELBLERAS escribió:
radeonxt escribió:Se sabe si han cambiado la voz del ingeniero? Tenía 0 en efusividad, era pésima.


No, sigue siendo el mismo. Y opino igual, es pésimo.


Llevan desde el F1 2010 con el mismo... [+risas] suena casposo...
Me divierte más el Formula One Championship Edition de PS3 que todos los de EA y Codemasters juntos.
Pues me está encantando. Me gustan los juegos de carreras con modo historia y la de éste está bastante bien, con variedad entre F2 y F1, bastante en la línea de los grid de codemasters.

Y luego ya en el modo normal es una buena manera de ver a Alonso hacer podios toda la semana.

Me falta probar más el online pero soy demasiado malo para hacer algo decente, aparte de que la gente suele poner chorrocientas vueltas y se me hace pesado. Estoy a la espera de que lo pillen un par de colegas y poder echar carreras online de 3-6 vueltas.
Arizmendi escribió:Por si alguno no está hasta los huevos de escuchar a un hooligan retransmitir la F1 ahora también en el videojuego.
A disfrutar.

Falta el sanganchao para elevar el nivel


Grande Lobato!

radeonxt escribió:
ELBLERAS escribió:
radeonxt escribió:Se sabe si han cambiado la voz del ingeniero? Tenía 0 en efusividad, era pésima.


No, sigue siendo el mismo. Y opino igual, es pésimo.


Llevan desde el F1 2010 con el mismo... [+risas] suena casposo...

Ese si que es terrible...


alucard24 escribió:Jugando al 22 por 1€

Donde a ese precio?
No vr para consolas no party, encima que esta mas mal optimizado que dios en Pc

Ni de segunda mano.
Con Lobato eh? Supongo que el juego se cuelga directamente si no te pillas a Alonso.

Se me hace cansino la verdad.
Supongo que con el coche de Verstappen ganarás todas las carreras sin inmutarte...

De todas formas, tiene buena pinta, me gustaría jugarlo.
Hay una diferencia brutal entre este y el 22, tambn os digo me parece un puntazo que este como narrador del juego Lobato y Pedro de la Rosa, sin duda para mi es un aciierto
30 respuestas