Disponible en la red el video promocional de Halo 2

En la web de MSN entertaiment podemos ver el trailer que se está proyectando en más de 1500 salas de cine de los USA.

El montaje está realizado por la compañía The Ant Farm, responsable de otros tantos trailers como El Señor de los Anillos, Spiderman 2 y Shrek entre otros.

El Jefe llegará a territorio europeo el 11 de Noviembre.


PERO KE GANASSSSSSSS DE CATARLOOOOOOOOOOOOOOO!!!! HALOOOOOOOOOO HALOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
downloadinggggggggggggggggggg!!!
espero k en el juego 1 player no le cambien la armadura a mitad de la historia, como se ve en la foto. quiero que el jefe maestro sea perenne con armadura verde... aunque tampoco se debe negar k la amadura blanca es una chulada ¿tendra algo que ver la xbox cristal?
f5inet escribió:espero k en el juego 1 player no le cambien la armadura a mitad de la historia, como se ve en la foto. quiero que el jefe maestro sea perenne con armadura verde... aunque tampoco se debe negar k la amadura blanca es una chulada ¿tendra algo que ver la xbox cristal?


Ese es un Spartan más... no es el Jefe, que si mal no recuerdo es el Spartan 117, y siempre va con su Mjolnir color verde.

Edito: Yo lo que espero es que nunca se quite el casco.
Babeando [babas] [babas] [babas] [babas] si lo quereis bajar, en el foro de xbox hay un hilo sobre este video promocional desde el que se puede descargar.
f5inet escribió:espero k en el juego 1 player no le cambien la armadura a mitad de la historia, como se ve en la foto. quiero que el jefe maestro sea perenne con armadura verde... aunque tampoco se debe negar k la amadura blanca es una chulada ¿tendra algo que ver la xbox cristal?

A ver si va a parecer un soldado Imperial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
bajando, regreso y edito :D [toctoc]
offtopic:
me imagino que vieron el mensage que aparece con el mozilla.

Adjuntos

Yo quiero un trailer como Dios manda y no un teaser de 20 segundos :P
keops escribió:Babeando [babas] [babas] [babas] [babas] si lo quereis bajar, en el foro de xbox hay un hilo sobre este video promocional desde el que se puede descargar.



ya lo baje de donde dijiste KEOPS, la calidad es mala pero...


[flipa] OH MY FUKING GOD!!!!!!!! [flipa]


MASTER CHIEF ES DIOS [poraki]
LATExX escribió:

ya lo baje de donde dijiste KEOPS, la calidad es mala pero...


[flipa] OH MY FUKING GOD!!!!!!!! [flipa]


MASTER CHIEF ES DIOS [poraki]


Pongo el link al video entero que esta en la pag. 3, los primeros no estan completos segun se comenta en el hilo.

http://media.xboxyde.com/torrent/Halo2_TeaserTrailer_MBR.wmv.torrent
Lo del mensaje no tiene nombre, parece que son de Microsoft..... [jaja]
nxname escribió:offtopic:
me imagino que vieron el mensage que aparece con el mozilla.


Si a mi tambien me salio ese mensaje ,y como no quiero nada que ver con IE ni con MSN,y que gracias a esas medidas los bloqueos y virus han desaparecido quiero saber si el video dura 48 segundos ya que tengo el que puse en .avi en el foro de juegos de xbox y se ve perfecto...es el mismo?
Saludos.
keops escribió:
Pongo el link al video entero que esta en la pag. 3, los primeros no estan completos segun se comenta en el hilo.

http://media.xboxyde.com/torrent/Halo2_TeaserTrailer_MBR.wmv.torrent




gracias keops [360º]
Cuando llegue a espanya espero poder verlo en toda su plenitud [babas] [babas]


Saludos! [bye]
vaya mierda de trailer, casi todas la imagenes que se ven son las mismas que ya se han visto en el E3. pa mi que se lo ubieran ahorrado
GRacias keops.... se agredece..
nxname escribió:offtopic:
me imagino que vieron el mensage que aparece con el mozilla.


po zi, mu triste pero si, con el firefox no lo veremos..... q asco de gente de M$

p.d: pos... el video ni fu ni fa q kereis q os diga. Con unas ganas locas de tenerlo en mis manos

[tadoramo] halo 2 [tadoramo]
[tadoramo] doom 3 [tadoramo]
[tadoramo] fable [tadoramo]
[tadoramo] hl2 [tadoramo]
Efectivamente ese no es un trailer , es un solo un teaser, y parece que fue hecho para TV definitivamente mucho hype para ese trailer
Posteo un par de links:

TRailer HALO 2 en HDTV 1080p (1920x1080) y 5.1 (50MB)

TRailer en varias resoluciones( 320*240 - 640*480 - 720*540 )


[oki] HALO 2 en HDTV 1080p

Lastima que no pueda verlo con la xbox y el proyector. [buuuaaaa]
Probablemente no os habéis fijado y yo sí porque me aburro mucho a estas horas, pero al final del teaser, con el símbolo X de la consola la dirección de xbox.com cambia un segundo y pasa a ser.... redoble de tambores.... http://www.ilovebees.com [jaja] [jaja]

De verdad, esta gente no sabe qué hacer para promocionar las cosas...
keops escribió:Posteo un par de links:

TRailer HALO 2 en HDTV 1080p (1920x1080) y 5.1 (50MB)

TRailer en varias resoluciones( 320*240 - 640*480 - 720*540 )


[oki] HALO 2 en HDTV 1080p

Lastima que no pueda verlo con la xbox y el proyector. [buuuaaaa]

Lo malo de ese formato es ke tira mucho ordenador.
Puedo intentar pasarlo a un Avi sin ke pierda la calidad, y okupando notablemente menos, lo unico malo es ke no tengo manera de pasaroslo(lo hare para mi FIJO, y dejare el audio en 5.1 si puedo xD)

Lo dicho, lo hare fijo(tengo ke ver un par de cosas, como ke resolucion le pongo, ke codec de video, si toko el audio ...) y si encuentro dnd alojarlo os pongo un enlace(el video de marras pide mas makina ke el doom3 casi xDD) para los ke tengais ordenadores mas "sencillitos"


EDITO: Añado las especificaciones oficiales para reproducir esos videos, como siempre exageradas(no piden tanto PC), pero dan una idea de pq kiero recomprimirlo xD
Minimum Configuration
(to play 720p video)

Windows XP
Windows Media Player 9 Series
2.4 GHz processor or equivalent
384 MB of RAM
64 MB video card
DVD drive
1024 x 768 screen resolution
16-bit sound card
Speakers

Optimum Configuration
(to play 1080p video with 5.1 surround sound)

Windows XP
Windows Media Player 9 Series
DirectX 9.0
3.0 GHz processor or equivalent
512 MB of RAM
128 MB video card
DVD drive
1920 x 1440 screen resolution
24-bit 96 kHz multichannel sound card
5.1 surround sound speaker system

For either scenario, an AGP4x-based NVIDIA or ATI video adapter
card with the most recent OEM driver updates is also recommended.
22 respuestas