Disponible el juego de batallas con cartas Teppen que reúne a los personajes de Capcom

Capcom y GungHo Online Entertainment han liberado Teppen, un juego de cartas para iOS y Android donde se enfrentan personajes de las franquicias Monster Hunter, Devil May Cry, Street Fighter y Resident Evil entra otras. El título se distribuye bajo el modelo free-to-play y se encuentra disponible en todo el mundo.

En Teppen cada personaje tiene su propia historia original que se desarrolla en el modo Individual. Para enfrentarse a otros jugadores está disponible el modo Clasificatorio y Gran Premio. El sistema de combate propone enfrentamientos de 5 minutos en tiempo real, con cartas de unidad y cartas de acción así como movimientos especiales.

Comparte esta noticia en tu red social

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Un apunte, es Teppen, no Tappen [+risas]
Eso ya lo "inventé" yo hace unos años [poraki] [poraki] [poraki]





Ahora es serio, me encantan los juegos de cartas y mas con esos personajes pero... me huelo a pay2win brutal
¿¡Un juego donde también sale X y no el Megaman de toda la vida y no es un Marvel VS Capcom?!. ¡Me lo apunto!. Parece que el tema de las cartas vuelve con fuerza... [+risas]
Para móviles y "free to play", no gracias paso de los pagos desmesurados para poder divertirme.

Saludos.
4 respuestas