Disponible el Heroic Map Pack de Halo 3

Desde hoy ya está disponible el primer contenido de pago de Halo 3 mediante Xbox Live. Por 800 Microsoft Points (9.30€) nos podremos descargar los tres nuevos mapas; Foundry, RatsNest y Standoff, todos ellos destinados a potenciar el modo multijugador. El Heroic Map Pack estará disponible de forma gratuita durante la primavera del 2008.


Foundry -- Rat's Nest
Standoff
No se, lo veo caro por 3 mapas, mejor esperar a primavera y gratix pal' bote XD
ya te digo, Otro mas que se espera a la Primavera ; pasando de pasar por la caja para que los guiris mas freak me pasen por la piedra en el jalo3
Creo que yo tambien, me esperaré a primavera, con todos los juegos que tengo, mass effect y assessins entre ellos, ahora mismo no me voy a gastar 800 mp en 3 míseros mapas, que seguro que estaran guapos, pero no voy a pasar por caja.

saludos, bunbury.
otro mas que espera a primavera, menudo tongazo
Me parece demasiado para solo 3 mapas. Otro que se apunta a las rebajas de primavera.
esto de que se guarden cosas para luego cobrarlas a parte, me parece un timo de mi desde luego no van a ver un chavo por este tipo de chorraditas
Joder macho, como el juego es gratis es normal que nos cobren los mapas... COMO? QUE EL JUEGO VALE 70 EURAZOS?¡¡ k mamonazos XDXD jajaja

La verdad que me parece un timo, yo me espero a Primavera tambien...
Sinceramente, a parte de los mas viciosos viciados del juego, esperan que la gente compre algo por 10 euros sabiendo que lo tendran gratis con el tiempo? vamos, que si fuese un modo nuevo de la hostia o algo asi.. pero 3 mapas habiendo ya unos cuantos con los que jugar... lo dudo mucho la verdad.
Otro que se esera :P
Joder, menudo robo a mano armada, 10 eurazos 3 mapas? lo mejor es que lo tendreis gratis en unos meses :P ¿De verdad hay gente con tanto mono como para gastar 10 euros? Porque ademas de las expansiones luego solo gusta una pantalla na mas ... :( como mucho
Yo estoy mas que satisfecho con los mapas actuales.... yo no suelto un duro en mapas de NINGUN juego.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno creia que salia la actualización el dia 18.

Voy a por esos mapas :D

10 € 3 mapas a mi me parece bien, más tonto me parece a euro el coche para los juegos de carreras.

Un saludo
habiendo vendido millones de copias del juego, ya podían tirarse el rollo y sacarlos gratis desde un ppio pffffff
Pues yo creo que 65€ el juego mas luego los 60€ anuales de Xbox Live es dinero más que suficiente para invertir en un juego. Como la gran mayoría yo esperaré a primavera, al igual que ocurrió con los mapas de Gears of War. Una cosa es sacar beneficio de un gran título y otra es exprimir al máximo los bolsillos de los usuarios.
se piensan, que como en GOW muchos pillaron el pack, les fincionara siempre.... pero, no cuentan que en ese momento, la 360 no tenia mas juegos online con tanta gente jugando a un solo juego. porque no tenian, nada tan guai/entretenido/bueno como eso. I si uno no se lo pillaba te quedabas fuera de la mayoria de paridas, ara si pasa eso, te rallas i te cambias de juego XD
PabloAM escribió:Bueno creia que salia la actualización el dia 18.

Voy a por esos mapas :D

10 € 3 mapas a mi me parece bien, más tonto me parece a euro el coche para los juegos de carreras.

Un saludo


Juas, Menudo robo lo de los coches, muy cierto, el mismo robo que el de los mapas 10 euros del halo3 y el de los mapas del resistance 4,99 dos mapas, que no me dicen nada. Parece que solo les interese la pasta, [idea]
Muy caro pa mi gusto, aunque yo no tengo la 360.
K les den por el OJAL, me espero a primavera xDD
Que bonita es la primavera lalaala
Es un poco + estafa k los del Lost Planet k tenian 2 mapas por 400 puntos (si no mekivoko), pero enfin, a quien le mole muxo no le importara pagarlos.

Si fueran 100 puntos por mapa seria la kaña :)
Muy caro, y mas si va a salir este. No compré el del gears y este también se quedará esperando. El problema es que esto fragmenta la comunidad de jugadores entre los que tienen o no tienen la "expansión".

Deberían haber sido gratuitos, son 3 putos mapas de un juego que solo traía 11.
AlterElt está baneado por "troll"
sablazo jurrrr yo paso de pasar por caja ^^
Pues a esperar, que tampoco es tanto tiempo y los puntos estan muy caros :p
Me los he pillado y están de puta madre, son los mejores del juego con diferencia.
Y lo peor es que seguramente estos mapas ya los tenian hechos antes de sacar el juego ...

Yo me los he pillado porque los puntos no son mios, que sino ... ni de coña. Y mas cuando despues los haran gratuitos xD

Doktor escribió:Me los he pillado y están de puta madre, son los mejores del juego con diferencia.


El Foundry es lo mas cañero que he visto de todos los multiplayer.

Me he montado un campo de futbol, y a los lados cajas con armas para tocar los huevos. X-D Ahora lo dejare compartiendo en mi perfil, al igual que el modo de juego.

El mapa del desierto de las parabolicas es la polla, tambien.

Pero el de Rat's Nest no me acaba de convencer. Todo por interiores ... Ñaaa.
Merece la pena comprar mapas, pero bueno si para el 14 de abril segun dicen que es la fecha cuando los dan gratis, cuando salen los mapas legendario, pues no merece la pena, esta a la vuelta de la esquina, yo los compre hara medio mes y los llevo disfrutando desde entonces.... (y hasta mediados de abril pues ya es mes y medio) prefiero mil veces gastar los microsoft points en mapas de buenos juegos online como el halo3 o el gears, o circuitos o packs de vehiculos en el forza 2 que en algun juego arcade de esos cutres que te menten esos 800 puntos por basurilla, o temas por 150 o imagenes, u otros 800 puntso por cambiar el nombre del gametag (eso si que es fanatismo, "only for guiris&yankies")
25 respuestas