Disponible el hack para las Xbox 360 "Corona"

Imagen

El team Squirt&Autogg ha sido el primero en hacer público el hack para el modelo Corona de Xbox 360, al cual no se le podía instalar todavía el Reset Glitch Hack. Aún está en fase beta, pero ya es funcional con el nuevo modchip Squirt Corona Edition 1.2 y próximamente lo será también con el modchip anterior (Squirt 360 1.2 BGA).

Otra limitación es que de momento solo es compatible con las Corona v1 (con memoria interna de 16MB y disco duro de 250GB), las v2 (4GB) todavía tendrán que esperar. Tenéis disponible un manual de instalación y más información en el hilo del AutoGG (software necesario para el hack).
Felicidades a todos los que teneis xbox360 con corona! a ver si me compro una, porque de ps3... poco hay xD
Q buenas noticias !!!!!!
Tengo una 4GB esperando en una caja hace meses. De momento va a tener que esperar más, pero le tengo unas ganas a poder ejecutar homebrew como en la época de la Xbox 1 que nadie se lo imagina :D

Por el momento voy a empezar a desempolvar los DVD de romsets de SNES [chulito]
con dos cojjjjjjjjjjjjjj XD XD XD
Haciendo pruebas estamos (estoy), ... pero desde luego es una noticia impresionante, ya era hora de que las placas CORONA empezasen a caer de una puñetera vez.
Buena noticia para los poseedores de ese modelo. Yo de momento sigo tirando con mi Jasper.

Saludos.
No me queda claro lo e la corona v1 y v2. Si hoy por hoy compro una Xbox360 slim que incluya un HDD de 250GB estaria obtiendo una V1 y por lo tanto podria realizarse RGH?
[plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cojonudo. A ver cuando ya las ponen tambien para las de 4gb (que, por lo visto, será sólo cuestión de tiempo) y a funcionar [fumeta]
bien esto va que vuela......

Pero como identificar las Coronas v1 y las v2?????

Y hay otras versiones de las coronas??? creo que hay otra tarjeta nueva o me estoy confundiendo.....

[fumando] [fumando] [mad] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
pues habrá que estar atento,muy buenas noticias
Poco a poco van cayendo...

Un saludo.
Tiago182 escribió:No me queda claro lo e la corona v1 y v2. Si hoy por hoy compro una Xbox360 slim que incluya un HDD de 250GB estaria obtiendo una V1 y por lo tanto podria realizarse RGH?


En otros RGH el problema era el dashboard instalado. Supongo que mientras no hayan actualizado la consola no habría problema.
Me alegran estas noticias.
ala....mas vidilla para el jtag y el rgh......larga vida a los equipos que hacen posible la scene de xbox 360!!!!!!!!!
Kudos a BlaKCat.
excelente trabajo.
tengo un colega que se muere por saber esto?
Esto es scene y lo demas son tonterias.........!!!!!!

Un saludo.
Al parecer el TX ha sacado algo para las corona también, chequen su pagina, parece ser que con el Coolrunner Rev A, B y C se podra glitchear a las corona's, haciendole algunas modificaciones claro... [boing]
Y pronto caerán las de 4! Esperemos.....
Se sabía que más tarde o más temprano terminarían cayendo las Corona también. Los que os estabais pensando en comprar una nueva para hacerle el rgh estais de enhorabuena, y los que tengais ya una corona sin poderle hacer el rgh hasta ahora, también. XD
zao escribió:Esto es scene y lo demas son tonterias.........!!!!!!

Un saludo.

Será scene cuando hagan algo más que cargar copias, por ejemplo un XBMC.
Saludos.
Las xenon siguen sin caer?

Un saludo
tremenda noticia jojojojo! [alien] [alien]
Speed escribió:
zao escribió:Esto es scene y lo demas son tonterias.........!!!!!!

Un saludo.

Será scene cuando hagan algo más que cargar copias, por ejemplo un XBMC.
Saludos.


Que yo sepa hay muchos emuladores ;)

wiki/Emuladores_para_Xbox_360
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muy buenas XD
Stilo16v escribió:
Speed escribió:
zao escribió:Esto es scene y lo demas son tonterias.........!!!!!!

Será scene cuando hagan algo más que cargar copias, por ejemplo un XBMC.

Que yo sepa hay muchos emuladores ;)
wiki/Emuladores_para_Xbox_360

Incluso un reproductor basado en MPlayer... aun le falta pero está en progreso.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Esto me valdria para mi slim edition MW3?
Sin duda, una noticia excelente para los poseedores de esa versión. Hay que reconocer que para los jugones de Xbox hay muchisimas más ventajas que para los que pertenecen a la consola de Sony.
Speed escribió:
zao escribió:Esto es scene y lo demas son tonterias.........!!!!!!

Un saludo.

Será scene cuando hagan algo más que cargar copias, por ejemplo un XBMC.
Saludos.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
A ver si dan el paso y yo daré un par de saltos de alegría, como dicen por ahí hay un reproductor, pero no comparemos con el XBMC que yo no sé, últimamente ando apartado de la scene y del mundo en general, como es que no hay un XBMC para la 360 si se pueden ejecutar cosas sin firmar, ¿cual es el problema?
A ver si C4Eva se "pica" y se anima a sacar algo para los Liteon DG-16D5S [plas]
Ivaner escribió:
Speed escribió: [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
A ver si dan el paso y yo daré un par de saltos de alegría, como dicen por ahí hay un reproductor, pero no comparemos con el XBMC que yo no sé, últimamente ando apartado de la scene y del mundo en general, como es que no hay un XBMC para la 360 si se pueden ejecutar cosas sin firmar, ¿cual es el problema?

Obviamente el portarlo lleva un trabajo bastante grande... no solo es meter un archivo de PC correrlo.
Tmv_Josue escribió:
Ivaner escribió:
Speed escribió: [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
A ver si dan el paso y yo daré un par de saltos de alegría, como dicen por ahí hay un reproductor, pero no comparemos con el XBMC que yo no sé, últimamente ando apartado de la scene y del mundo en general, como es que no hay un XBMC para la 360 si se pueden ejecutar cosas sin firmar, ¿cual es el problema?

Obviamente el portarlo lleva un trabajo bastante grande... no solo es meter un archivo de PC correrlo.

Seguro que no es fácil, pero cuando lo hagan que estoy seguro que lo harán, si te soy sincero me compré la xbox 360 sólo porqué pensé que sacarían un XBMC antes o después, obviamente también para jugar, pero la principal atracción que le ví fue esa y estaba seguro que lo harían, y estoy seguro de que lo harán, tenemos una buenísima scene, yo alucino cada día más con estos fenómenos y tengo mucha fe en que lo conseguiran antes o después.
hola a todos acabo de comprar un xbox 360 slim 250 Gb con fecha de 22/sep/2011 soy novato en esto pero quisiera saber si se puede flashear les agradesco su pronta respuesta. y cual seria la forma para el flasheo
DANYEL225 escribió:hola a todos acabo de comprar un xbox 360 slim 250 Gb con fecha de 22/sep/2011 soy novato en esto pero quisiera saber si se puede flashear les agradesco su pronta respuesta. y cual seria la forma para el flasheo


foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eR_pOty escribió:Esto me valdria para mi slim edition MW3?

me autocito
buenas, ¿el chip esta ya disponible?
Puf ... yo la verdad lo veo tela mareoso ....prefiero comprar juegos 2ª mano...
41 respuestas