Disponible el firmware para los lectores Hitachi 46 de Xbox 360

Tal y como había prometido,commodore4eva publicó ayer la modificación del firmware 46D de los lectores Hitachi-LG de Xbox 360, permitiendo la carga de copias de seguridad. El nuevo paquete incluye los hacks para los lectores 47 y 46 y ya ha sido probado con éxito por numerosos usuarios del foro. Tenéis más información en los hilos de Flash78 y Kaos2k. Por otro lado, es recomendable utilizar el .bat de ar_156 para realizar el proceso de actualización.

Pronto estará también disponible el último hack que queda, para los firmwares v56 de los lectores Hitachi.
Ciertamente commodore4eva cumplió lo prometido [toctoc] y lo que nos queda [ginyo] .





Saludos [bye] !
exelente no nos queda mas que provarlo..
por cierto ..no recuerdo en que web vi un videotuto donde le ponian
el hack a un xbox 360 con lector 47d..
es de lo mas sencillo..
Si se le mete este firmware en caso de ke kiera volver al ke traia se puede?
ha cumplido mas incluso de lo que esperaba ,
salu2
Desde luego que ha sido facil cargar backups en la xbox360, ¿no se supone que cada nueva generación de consolas son más dificiles de crackear? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] ¿o será al revés? [sati] [sati] [sati] [sati]
Hades666 escribió:Desde luego que ha sido facil cargar backups en la xbox360, ¿no se supone que cada nueva generación de consolas son más dificiles de crackear? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] ¿o será al revés? [sati] [sati] [sati] [sati]


Me da que lo segundo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] .



Saludos [carcajad] !
Una pregunta señores.
El hecho de hackear el firmware del lector, permite poder poner cualquier backup o debe ser uno generado por ti mismo?
Sega_FaN escribió:Una pregunta señores.
El hecho de hackear el firmware del lector, permite poder poner cualquier backup o debe ser uno generado por ti mismo?


Mientras sean de la misma región que la consola y la imagen y el ss estén bien aplicados [sonrisa] , te funcionará [chulito] .


Saludos :-P !
Y como se cual es la marca de mi lector? Es muy complicado desmontar la consola?
A mi me da yuyu por los futuros baneos casi seguros del live :-/
Seguro ke M$ estara haciendo los deberes.........

De todas formas, hasta ke no se pueda usar soft casero........yo paso.
si te planteas una sola duda de como desmontarla ....
mejor no la desmontes ...

es una recomendacion ya que a mas de 1 se le ha jodido y ahora tiene un enorme pisapapeles de 400 € ,
salu2
14 respuestas