Disponible el exploit para las PSP con firmware 1.50

Por fin ha sido publicado el esperado exploit (desde ahora Swaploit) para ejecutar software sin firmar en las consolas PSP con la versión 1.50 del firmware. En PsP-Dev hay bastantes mirrors para descargarlo, pero si falla también podéis bajarlo de aquí. En el rar viene un completo manual en varios idiomas explicando todo el proceso, pero para los impacientes comentar que se basa en hacer swap con dos tarjetas Memory Stick aprovechando que sólo se verifica la firma del ejecutable en el momento de su lanzamiento.

Una vez más enhorabuena a todo el equipo de PsP-Dev y en especial a Killer-x por su descubrimiento. Podéis comentar vuestras experiencias en este hilo del foro, pero aseguraos de leeroslo todo primero antes de preguntar.
Ale, ahora todos los guiris (y los no guiris), que pensaban que esto era un fake, a tragarse sus palabras :).

Enhorabuena a todos los que han colaborado en esto :)
Yuju [oki]

Gracias de nuevo.
Puntuales, si señor.

Muchas gracias por todo vuestro trabajo
La mejores de España y de la Scene española.

gracias de verdad!!! [boing]
:)

al menos dar las gracias a los que se lo curraron

salu2
Pues vaya, ya lo tenemos aki! Ahora a ver que tal puede funcionar, ya ireis posteando pq el tema ta mu k mu interessante!! [sonrisa]
Gracias otra vez desde este hilo.

Lo que se van a revalorizar las MS de 32mb de los value pack XD
Enhorabuena a Killer-x , Spain vuelve a la cima ;)
Pues esto no funciona, hago exactamente el procedimiento que dice el manual. Presiono el circulo e inmediatamente cambio la MS1 por la MS2, y la consola se me apaga.......

Es version 1.50, y las rutas y todo estan perfectamente echas.......

¿ a alquien le pasa algo similar ?
Aver como contesta Sony a esto...

pongo otra mirror, de lycos, que no suelen colapsarse.

http://usuarios.lycos.es/ftpcid/swaploit_1.5_psp-dev.rar
Enhorabuena por haberlo conseguido, y gracias por habernoslo dado...

Saludos!
No hay manera de que esto funciones. Aunque se ha confirmado, yo soy de los que pienso que si no me funciona es por algun motivo.

Tengo todo echo a la perfeccion. La memory stick no tarde ni 0.5 segundos en cambiarla.....y esto no funciona. En varios foros he visto que pasa lo mismo.

Señores o esto es un FAKE o el manual no esta bien explicado.

Ojo
ZeroDre@m escribió:No hay manera de que esto funciones. Aunque se ha confirmado, yo soy de los que pienso que si no me funciona es por algun motivo.

Tengo todo echo a la perfeccion. La memory stick no tarde ni 0.5 segundos en cambiarla.....y esto no funciona. En varios foros he visto que pasa lo mismo.

Señores o esto es un FAKE o el manual no esta bien explicado.

Ojo


Me parece muy fuerte que vayas desprestigiando el trabajo de los demas porque a ti no te funciona... No será que estás haciendo algo mal? porque ya hay bastantes foreros a los que les funciona (pasate por el foro de PSP y lee comentarios)
ZeroDre@m escribió:No hay manera de que esto funciones. Aunque se ha confirmado, yo soy de los que pienso que si no me funciona es por algun motivo.

Tengo todo echo a la perfeccion. La memory stick no tarde ni 0.5 segundos en cambiarla.....y esto no funciona. En varios foros he visto que pasa lo mismo.

Señores o esto es un FAKE o el manual no esta bien explicado.

Ojo


Yo tardé asi 6 meses en hacer funcionar el exploit del PSO para Gamecube, y la verdad es que lo hice todo ese tiempo con el mismo material que al principio, por lo que algo hacia... quizas haya alguna incompatibilidad tonta con la MS... vete a saber tu...

Ta la cosa bajandose, ya le hechare un buen vistazo ;)
Aunque no tengo PSP y de momento no tengo idea de hacerme con una felicito al grupo enhorabuena. [sonrisa]
Pues a mi me funciono a la perfeccion!Estoy jugando el emulador de Gameboy color y hasta ahora me corre todos los juegos.Viva por este gran logro!!! Yo soy de Puerto Rico y tengo la PSP americana.Gracias!
No hay manera de que esto funciones. Aunque se ha confirmado, yo soy de los que pienso que si no me funciona es por algun motivo.
Tengo todo echo a la perfeccion. La memory stick no tarde ni 0.5 segundos en cambiarla.....y esto no funciona.
En varios foros he visto que pasa lo mismo.
Señores o esto es un FAKE o el manual no esta bien explicado.


si eres un incompetente es problema tuyo, no vayas echándole la culpa a los demás.
enhorabuena y muchas gracias
.... pero lo mejor seria a que estuviese la consola disponible en todas las regiones para que la scene actuase o dieran el noticion , de esta forma solo gana sony , pues cuando salga la consola aqui en SPAIN ya no habra exploit o vendra corregido el agujero , pero de todas formas hay que agradecer el excelentisimo trabajo de la scene ..... SALU2
coko escribió:.... pero lo mejor seria a que estuviese la consola disponible en todas las regiones para que la scene actuase o dieran el noticion , de esta forma solo gana sony , pues cuando salga la consola aqui en SPAIN ya no habra exploit o vendra corregido el agujero , pero de todas formas hay que agradecer el excelentisimo trabajo de la scene ..... SALU2



Ya, pero miralo de otra forma: si ellos se lo callan y un guiri lo hubiera sacado (por que a ellos les importamos un carajo y no van esperar que esté en todos los territorios), ellos pierden el reconocimiento y tampoco ganas nada.

Recuerda que desde hace tiempo, hay una 1.52 que NO FUNCIONA con éste sistema y que es lo que llegará aqui... si no llega con una versión mas avanzada.
la hora 0 llegó ;) grande! [tadoramo]
fogonero escribió:

si eres un incompetente es problema tuyo, no vayas echándole la culpa a los demás.


Aqui el unico incompetente eres tÚ que descalificas a una persona que ni conoces ni sabes que problema debe de tener. LISTO. No es mi problema solo, es el de mucha gente.

El motivo lo he resuelto yo solo, y es que, o el manual esta mal explicado o hay algunas PsPs que no les da la gana coger las rutas de los directorios, asi que tiene que estar metida la carpeta del programita en la raiz de la MS1. La MS2 puede tener el directorio dentro de /GAMES.

Gracias a los interesados y que les den a los que van de listos. ( ellos saben quienes ratataaaa son.)
Ahora mismito bajo a por una memory stick XD
que sí, lo que tú quieras pero el que puso esto no fui yo

Señores o esto es un FAKE o el manual no esta bien explicado


como se puede apreciar, no contemplas la posiblidad de que estuvieras haciendo tú algo mal porque, claro, ¿como se va a equivocar alguien tan listo como tú, verdad?

ala, pacasa
Funcionar funciona! dpm!!, lo q algunas versiones de algunos emuladores cuesta de cojer y alguno no tira bien su version nueva. Felicidades KiLLeR-X!! y su equipo!! os lo habeis currao os mereceis un 10!! [pos eso] y por cupuesto MUCHAS GRACIAS! :D
ZeroDre@m escribió:
Aqui el unico incompetente eres tÚ que descalificas a una persona que ni conoces ni sabes que problema debe de tener. LISTO. No es mi problema solo, es el de mucha gente.

El motivo lo he resuelto yo solo, y es que, o el manual esta mal explicado o hay algunas PsPs que no les da la gana coger las rutas de los directorios, asi que tiene que estar metida la carpeta del programita en la raiz de la MS1. La MS2 puede tener el directorio dentro de /GAMES.

Gracias a los interesados y que les den a los que van de listos. ( ellos saben quienes ratataaaa son.)



Ein? xDD
Recuerda que desde hace tiempo, hay una 1.52 que NO FUNCIONA con éste sistema y que es lo que llegará aqui... si no llega con una versión mas avanzada.

jeje la verdad es que tienes razon , y lo de la version 1.52 lo desconocia , me quedo frio pues si que van rapido estos de sony con sus versiones , en fin que se le va hacer , a esperar y agradecer a los compañeros de la [beer] [beer] [beer] SCENE MADE IN SPAIN [beer] [beer] [beer] por sus excelentisimos trabajos , salu2 a to2
Buaaah gracias Y encima hoy que me e comprado la memory stick de 1 gb de sony [looco]
ZeroDre@m escribió:No hay manera de que esto funciones. Aunque se ha confirmado, yo soy de los que pienso que si no me funciona es por algun motivo.

Tengo todo echo a la perfeccion. La memory stick no tarde ni 0.5 segundos en cambiarla.....y esto no funciona. En varios foros he visto que pasa lo mismo.

Señores o esto es un FAKE o el manual no esta bien explicado.

Ojo


Estos comentarios son sumamente desafortunados, por decir lo menos...

Sería de fabula que todo mundo tuviera una visión amplia de las cosas, así como de respeto al trabajo de los demas, pero no... vamos por ahí encontrandonos con este tipo de declaraciones...

Lo unico que te puedo decir ZeroDre@am es que haces declaraciones muy fuertes con suma facilidad... las que a menudo deben acompañarse de pruebas. Espero que no creas que porque las tías de tu barrio llegan tarde a su casa son de alquiler.

Yo te recomendaría que midas lo que dices, porque esto puede ser muy hiriente para alguien que se dedico de manera muy intensa, a entregar algo con el unico objeto de todos los majes de aqui podamos disfrutarlo...

Y ahora tú, como algunos otros de aquí, vienen declarando que esto en un FAKE, como si hubieran hecho algún pago, o se les debieran 100 horas hombre de desarrollo.

Me pueden ayudar, porque no me corre el exploit, he hecho x, y, z, y aún no me funciona, puede alguien ayudarme ?? (verdad que suena diferente ?).

Lo que hay que ver...
Pues a mi me mola que como minimo me suenen los nicks en los agradecimientos y en especial este es que me troncha:

Alejo I (Beta Tester de testosterona) [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vale vale ya lo dejo [qmparto] ya me callo..

Salu2
33 respuestas