Disponible el Custom Firmware 3.30 0E-A de Dark_AleX

Dark_AleX ha publicado su esperado Custom Firmware 3.30 Open Edition Revision A para PSP. No trae importantes novedades, pero soluciona algunos problemas de inestabilidad de la versión anterior y sobre todo soporta todas las características del último firmware oficial de Sony. Tenéis también disponible un tutorial en el foro de firmwares y modchips.
gran trabajo como siempre
genial, como siempre un gran curro :D
Uff! que bien, ya me dispongo a actualizar...
Gracias Dark_Alex...
Desde Puerto Rico... Gracias Dark_AleX!!!
Qué grande eres DA!!! Infinitas gracias. Estaba esperando a esta versión para avanzar de mi maravilloso 3.03OE C

Eres el líder!!
DA para cuando el firm de ps3??? sige asi mostro!! [sati]
Gracias x la Actualizacion DA eres una makina

salu2
Actualizada :) Una maquina Dark_Alex
Actualizada, y todo perfect cm siempre [jaja]
Eres el mejor Dark Alex!! [oki] Muchas gracias! [sonrisa]

Esperamos q le eches mano al PS3 forfa. [sonrisa]
[flipa] Como siempre un trabajo cojonudo...

Eres el PUTO AMO [tadoramo]
No podré probarlo hasta esta tarde... alguans opiniones de quienes si hayan podido probarlo? :)
Si, gracias!
Desearia un tio tan competente como tu para la PS3!
xinus escribió:Si, gracias!
Desearia un tio tan competente como tu para la PS3!


da tiempo a que alguien encuentre un GTA bug [qmparto]
Ala, a pagarle todo el mundo a Dark_Alex 1 € en su cuenta paypal, para que se compre una PS3 para trastearla, que os parece?
Alguien puede confirmar si funciona el TWIN BEE PORTABLE? Lo compré de importación y no hay forma de que funcione con el anterior firm de Dark Alex :|
SuperLopez escribió:Ala, a pagarle todo el mundo a Dark_Alex 1 € en su cuenta paypal, para que se compre una PS3 para trastearla, que os parece?


Joder, no estaría mal la idea :)
Oigan, quiero conseguir todos los firmwares oficiales de Sony... Creen que sea fiable esta página? No vaya a ser que me ensarten un troyano! :P

http://dl.qj.net/PSP-Firmwares/catid/163

Gracias!
Xar escribió:No podré probarlo hasta esta tarde... alguans opiniones de quienes si hayan podido probarlo? :)
El emu de PSX esta más optimizado y hay mejora en los juegos.
gracias marukosu-san

McLoco escribió:Oigan, quiero conseguir todos los firmwares oficiales de Sony... Creen que sea fiable esta página? No vaya a ser que me ensarten un troyano! :P

http://dl.qj.net/PSP-Firmwares/catid/163

Gracias!


Esto... es una importantisima web de noticias.
Gracias Alex por tu curro, como siempre, un gran trabajo. El mejor programador de la historia, jejeje.

saludos tio

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas]
[plas]
HAMMER36Z escribió:Gracias x la Actualizacion DA eres una makina

salu2


+ 10!!

Es el puto amo!!

By InDiO!!
Gran trabajo dark, Te esperamos en PS3!!
Tengo ya mi PSP (antigua, no TA-082) con el 3.02 OE-A , hace falta todo el PROCESO de downgrade a 1.50 para subirla a 3.30 OE-A o solo tengo q subirla a 3.03 y luego a 3.30 o COMO LO HARÍA??

Toca mucho la flash, o solo actualiza un pokillo ;-) ?? Posibilid d brick?

Gracias
Muchas gracias Dark_alex!!! [looco] [looco]
Danilo Thann escribió:Tengo ya mi PSP (antigua, no TA-082) con el 3.02 OE-A , hace falta todo el PROCESO de downgrade a 1.50 para subirla a 3.30 OE-A o solo tengo q subirla a 3.03 y luego a 3.30 o COMO LO HARÍA??

Toca mucho la flash, o solo actualiza un pokillo ;-) ?? Posibilid d brick?

Gracias


Te lo indica en el leeme o en donde ha colgado el firmware.

Es un instalador. Desde cualquier versión OE puedes.
Genial, gracias crack!
Gracias ;)
Actualizando... :D
Buen trabajo Dark Alex :). De todos modos si se menciona que no hay importantes mejoras me quedo con mi 3.03, la verdad lo paso muy mal cuando flasheo mi psp y creo que ahora no hay necesidad...
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
Bah era de esperar esto ya aburre a ver si DA se dedica a otra cosa mas importante que no a sacar aburridos firms para psp, creo q la ps3 se le viene muy grande a este personajillo....
Funciona ya la conecitividad con PS3?
detractor escribió:Bah era de esperar esto ya aburre a ver si DA se dedica a otra cosa mas importante que no a sacar aburridos firms para psp, creo q la ps3 se le viene muy grande a este personajillo....
¬_¬



Estupendo, gracias por el curro Dark_Alex [plas]
gracias por tu curro , impresionante como siempre
Bah era de esperar esto ya aburre a ver si DA se dedica a otra cosa mas importante que no a sacar aburridos firms para psp, creo q la ps3 se le viene muy grande a este personajillo....


ni caso [+risas]

buen curre DARK a ver si BOSTER saca el devhook con emulaciona 3.30 asi vamos ala par y hay para todos donde elegir si CF o 1.50
Xar escribió:
Joder, no estaría mal la idea :)

Pues es cosa de comentarselo, 1 € no nos quita de nada y él puede hacer más por nosotros.
detractor escribió:Bah era de esperar esto ya aburre a ver si DA se dedica a otra cosa mas importante que no a sacar aburridos firms para psp, creo q la ps3 se le viene muy grande a este personajillo....

¬_¬
Si esque hay tontos en todos lados... NO critiques el trabajo de los demás cuando él lo hace sin recibir ni un duro a cambio y si no fuera por él la Scene de la PSP no sería tan grande ¿Podríamos cargar los juegos nuevos si DA no saca sus "aburridos firms" para PSP?
Para DA:
¡Muchas gracias! [oki] No sé como no te han pagado ya los de Sony para que no sigas... [risita]

SuperLopez escribió:Pues es cosa de comentarselo, 1 € no nos quita de nada y él puede hacer más por nosotros.

Esa idea está muy bien, pena que sea menor de edad y ni mis padres quieren hacer una cuenta paypal [enfa]
Actualizada!

Muchas thx
Mushas gracias ^^

Aunque hasta que no haya una mejoría "palpable" con la 3.10 no actualizaré, porque el emu de PSX parece ser que sigue igual O_0

Salu2 :)
Muchas gracias por vuestro esfuerzo sin interés ;)
Acabo de entrar en EOL y SORPRESAAAAA




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DARK ALEX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya tengo mi PSP a la 3.30 OE-A ^^ diferencias no las aprecio aún pero supongo q la compatibilidad y funcionalidad cn los juegos de PSX será mayor.


DarK_AleX... Hombre o Máquina..?? Tú decides [chiu]
DARK ALEX: Simplemente una cosa...

ERES UN MONSTRUO.


POR CIERTO, ¿PARA CUÁNDO UNA VERSIÓN CON AUTOINSTALADOR?

Suscribo la moción de 1 eurapio para DAX (por cierto ¿por qué no me sale el símbolo del Euro cuando doy Alt Gr+E y sale ¬ en su lugar?), pero no vía PAYPAL, sino VIA SMS, que es menos engorroso.

DAX, ¿la scene de la Xbox 360 no te atrae tb?
POR CIERTO, ¿PARA CUÁNDO UNA VERSIÓN CON AUTOINSTALADOR?


en teknopsp ya no tienen yo me lo descargado por si acaso.

saludos
Gracias de nuevo Dark_AleX eres un genio.
Igualmente me quedare con la 3.03 OE-C ya que no la estoy usando mucho por el estudio y no trae ninguna mejora considerable.
Ya actualizé... ahora a provar como van los psx2psps jejejejejejeje
48 respuestas