Disponible EA Sports FC 26, una entrega con jugabilidad renovada, nuevos preajustes y más formas ...

EA Sports FC, una saga que sumando las entregas de la serie FIFA tiene más abriles que muchos de sus jugadores, vuelve a la carga con promesas de renovación y nuevas tecnologías (el mismo combo de cada año). EA Sports FC 26 se pone hoy a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2 y PC a través de Steam, Epic Games Store y EA app. De aquí a un año será el turno de EA Sports FC 27.

La gran promesa que EA Sports FC 26 hace a los jugadores es la de una jugabilidad renovada e "impulsada por los comentarios de la comunidad". En el juego, este compromiso se traduce en cambios en diferentes aspectos de la jugabilidad, incluyendo una mayor respuesta y fluidez en el regate, una posición más inteligente de la IA, curvas de carrera reconfiguradas para un movimiento más explosivo de los jugadores, una nueva posición del portero basada en el aprendizaje por refuerzo, animaciones volumétricas y nuevos estilos de juegos y roles de jugadores. Además, se han introducido novedades en los arquetipos para aportar más individualidad.

También se introduce un nuevo preajuste. La jugabilidad auténtica ofrece una sensación más fiel con defensas más responsables posicionalmente, situaciones de gol más realistas o tasas de éxito realistas en los corners para el modo Carrera, mientras que la jugabilidad competitiva está ajustada "para la acción cara a cara" en Ultimate Team y Clubes, con pases más rápidos, rebotes de guardametas más inteligentes y un control más directo. Por otro lado, el modo Carrera añade Manager Live, que a través de un hub en vivo introduce desafíos de duración variable que cambian constantemente. Estos escenarios se lanzarán de forma regular.

Independientemente del cambio de nombre, nuevas tecnologías o innovaciones en la jugabilidad, uno de los grandes atractivos de FIFA/EA Sports FC siempre han sido las licencias. Pueden salir muchos juegos de fútbol, pero a día de hoy ninguno acumula tantas licencias como el de EA Sports. EA Sports FC 26 cuenta con más de 20.000 jugadores repartidos en más de 750 clubes y selecciones nacionales, así como 120 estadios y más de 35 ligas. Además, este es el único título donde se pueden jugar competiciones como la Champions League, la Libertadores, la Premier League, la Bundesliga o LaLiga.

Por último, tenemos la gallina de los huevos de oro, el modo de juego que permite a Electronic Arts ganar cientos de millones al año. Se trata de FUT (Football Ultimate Team), un modo en el que los jugadores forman una plantilla comprando sobres. Este año FUT cuenta con novedades como la opción de crear y jugar con diferentes plantillas para participar en eventos en vivo o torneos, una renovación las experiencias Rivals y Champs y una actualización de las evoluciones.
Ya estoy contando los días para FC27.
Me cuesta creer que un adulto funcional se compre sobres año tras año de este juego, mas aun sabiendo que cuando termina la temporada no te sirve de nada el dinero invertido. Jugarlo vale, grindear vale. Pero gastarse 100 pavos en el juego y 100 mensuales en sobres… me cuesta pensarlo
Y yo que todavía sigo echando de menos la jugabilidad del Pro Evolution Soccer 6 ......

Los gráficos comparados con los actuales serian infame, pero que divertidos eran los partidos, y que risas nos echabamos jugando con los amigos...
INTICON escribió:Y yo que todavía sigo echando de menos la jugabilidad del Pro Evolution Soccer 6 ......

Los gráficos comparados con los actuales serian infame, pero que divertidos eran los partidos, y que risas nos echabamos jugando con los amigos...

Que época …. R Larcos era único
Otro año, la misma mie... y otro año mas que no lo compro.

Sigamos con los parches/mods del PES 21, nada superará en jugabilidad a ese juego.

Ya vi algunos gameplays y la verdad, hasta el pinball se aprecia mas la velocidad de la bola que en el FC26 que es injugable, tienes que ser un SSJ nive 4 para ver la pelota y como se mueven los jugadores, increíble y aún así saldrán los niños rata el año que viene pidiendo "mas velocidad" cuando lo que necesita es TODO LO CONTRARIO, inclusive en modo "realista" o como lo han llamad es super rápido e irreal. Ni aunque fuera FTP lo jugaría la verdad.
Es entrar a youtube a los mismos de siempre alabando este " FIFA " 10.0

Lo que hoy es Efootball , deberia ser el Fifa , un juego base con actualizaciones , y PES haber seguido su camino , y fué todo al reves .

Aún así seguiran vendiendo asi que , como ya no cuenta nuestra opinion si no los numeros , poco podemos hacer .

Creo que son mas lo que compran este juego y lo disfrutan , asi que , simplemente , no es para nosotros , y a dejar a este generación con lo suyo , ya hemos tenido la nuestra
keverson303 escribió:"Jugabilidad renovada" unos sliders.

Habría que tirar de hemeroteca para ver en cuantas ediciones anteriores se comenta lo mismo.

Un saludo, y a disfrutar del juego [beer]
La misma basura pero con diferente traje.
kechua escribió:
INTICON escribió:Y yo que todavía sigo echando de menos la jugabilidad del Pro Evolution Soccer 6 ......

Yo todavia recuerdo al equipo por defecto. Castolo, Ximenez, Espimas....
Que bien hize en quedarme en el Fifa 99
Y sin licencias de la Liga Brasileña ni de la Selección. 😒

Y sin opciones para crear ni equipos ni selecciones. Con un par...
Skylez escribió:Me cuesta creer que un adulto funcional se compre sobres año tras año de este juego, mas aun sabiendo que cuando termina la temporada no te sirve de nada el dinero invertido. Jugarlo vale, grindear vale. Pero gastarse 100 pavos en el juego y 100 mensuales en sobres… me cuesta pensarlo

Hay gente para todo. Yo conozco de casos de gente pagando burradas por una skin en videojuegos. Pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero claro.
borre escribió:

Habría que tirar de hemeroteca para ver en cuantas ediciones anteriores se comenta lo mismo.

Un saludo, y a disfrutar del juego [beer]

No te esfuerces: en todas desde el FIFA 94.
INTICON escribió:
kechua escribió:

Yo todavia recuerdo al equipo por defecto. Castolo, Ximenez, Espimas....

Al final tengo que buscar uno actualizado que seguro habrá [toctoc]
Y por qué no han dejado el gameplay realista en todo el juego? Supongo que a los niños y la gente que se gasta el dinerito en cartitas prefiere un gameplay arcade y correcalles y tener 400 ocasiones por partido. En fin.

Yo almenos hubiese dejado el modo online corriente, el de 1vs1 de toda la vida con ese estilo de gameplay, y dejas el FUT de mierda para los niños arcade.

Cagadón en mi opinión, llevo años sin comprar uno, y seguirá así por lo que veo.
ingope92 escribió:
Skylez escribió:Me cuesta creer que un adulto funcional se compre sobres año tras año de este juego, mas aun sabiendo que cuando termina la temporada no te sirve de nada el dinero invertido. Jugarlo vale, grindear vale. Pero gastarse 100 pavos en el juego y 100 mensuales en sobres… me cuesta pensarlo

Hay gente para todo. Yo conozco de casos de gente pagando burradas por una skin en videojuegos. Pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero claro.

Y tanto que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero,pero no es malo opinar de que la ludopatia es una enfermedad que da "penita".
ElpequeSaurio escribió:
ingope92 escribió:

Y tanto que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero,pero no es malo opinar de que la ludopatia es una enfermedad que da "penita".

Sisi, por supuesto. Es un problema serio. A cada año más grave

No eres el único compañero, yo le sigo dando mucho en los ratos muertos al PES 2014 de PS Vita (que básicamente es como un PES6) y que divertidos son y sobre todo es que son juegos de FÚTBOL y no de cromos.

Que gusto da jugar un juego de Fútbol con sus ligas y equipos completos, sus torneos, su editor, su modo entrenamiento. Todo a la mierda por la PUTA AVARICIA de las compañías y los cómplices que siguen gastando en sus micro pagos.
Acabo de recoger en tienda el de Switch 2. Todos los años gastando 60 euros por el mismo juego con la carátula cambiada. No tengáis hijos.
Jañeto escribió:

No eres el único compañero, yo le sigo dando mucho en los ratos muertos al PES 2014 de PS Vita (que básicamente es como un PES6) y que divertidos son y sobre todo es que son juegos de FÚTBOL y no de cromos.

Que gusto da jugar un juego de Fútbol con sus ligas y equipos completos, sus torneos, su editor, su modo entrenamiento. Todo a la mierda por la PUTA AVARICIA de las compañías y los cómplices que siguen gastando en sus micro pagos.

Existen parches actualizados para este Pes en PC?
Pillé ayer la prueba de 10 horas por probar y la verdad es que salvo las plantillas actualizadas, más de lo mismo.

Estaba tentado a gastar puntos de recompensa para pillarlo de salida en Xbox, pero va a ser que me voy a esperar a que baje a 10 pavos allá por enero o febrero.
Último año que me tima. Cada año es peor que el anterior o tiene tres chorradas nuevas por 70 pavos
Se ve super renovado si
Entre las principales novedades tiene especial relevancia el 6 en lugar del 5 en el título; el resto ya son cambios menores [carcajad]
No entiendo como la gente no destaca la novedad más importante, la oportunidad de volver a gastarte pasta en sobres para hacerte un equipo P2W
Si renovaran la jugabilidad cada vez que dicen que han renovado la jugabilidad sin posibilidad de volver atrás ahora sería un FPS.
Venga, cuando me pase el Wolrd of Warcraft me pongo con este
Más de lo mismo de todos los años …
Actualización de plantillas por 80€..todos los años mas de lo mismo. [toctoc]
Yo el último fifa que me compré fue el 23.

Este año si me he pillado el FC 26.

Uno cada dos-tres años no lo veo mal.
Yo juego a Pes2017 en la Deck. XD

Igual pillo el Fifa25 para jugar con mi sobrino en la SX o en su PS5.

¿El EFootball es gratis?
@borre

Los bueno que pruebas fifa 16 la entrega de hace 10 años y no hay patinaje artístico.

Pero hemos avanzado dicen, a "disfrutar del mismo juego".
javinm escribió:Actualización de plantillas por 80€..todos los años mas de lo mismo. [toctoc]

yo me lo tomo así... Ya que es al juego que más juego del año al menos con las plantillas actualizadas...

A mi desde luego me sale a cuenta.., lo pago y lo disfruto.., nunca me arrepiento

A este fifa a lo tonto le he metido ya más de 20 horas en la semana que llevo jugando..

La nueva Stacy Malibú [+risas]
A los que os gusten los juegos de fútbol buenos, echadle un vistazo al Football Life 25 con mod de jugabilidad Back to the past del PES13 o PES6.

De nada.
todavía la gente juega a esto?? que triste el panorama de juegos de fútbol hoy en día
Esperamos a que esté a 15€ si eso. Hasta pronto. [oki]
Cuanto echo de menos el PES.. 😭
luis1974 escribió:Cuanto echo de menos el PES.. 😭

Esos estan con yugioh haciendo el ridiculo.

Que asco de gen me dicen hace 15 años, la mierda de juegos de futbol que tenemos y la gente aplaude es acojonante.
keverson303 escribió:
luis1974 escribió:Cuanto echo de menos el PES.. 😭

Esos estan con yugioh haciendo el ridiculo.

Que asco de gen me dicen hace 15 años, la mierda de juegos de futbol que tenemos y la gente aplaude es acojonante.

La verdad que Yogioh no pega ni con cola... 😅
Nueva edición del simulador de tragaperras.
Ni con un palo. Para mi estos juegos de fútbol murieron hace años.
Torres escribió:
javinm escribió:Actualización de plantillas por 80€..todos los años mas de lo mismo. [toctoc]

yo me lo tomo así... Ya que es al juego que más juego del año al menos con las plantillas actualizadas...

A mi desde luego me sale a cuenta.., lo pago y lo disfruto.., nunca me arrepiento

A este fifa a lo tonto le he metido ya más de 20 horas en la semana que llevo jugando..

Me encanta que tenga las plantillas actualizadas. Ahora podré jugar un Brasil vs Bélgica, un Canadá Vs Corea y un Turquía vs Grecia, ¿verdad? 😒

Eso de que tenga menos selecciones que en EA FC 25 seguro que es porque permiten crear equipos.y selecciones personalizadas. 😒
Pararegistros escribió:
Torres escribió:

Me encanta que tenga las plantillas actualizadas. Ahora podré jugar un Brasil vs Bélgica, un Canadá Vs Corea y un Turquía vs Grecia, ¿verdad? 😒

Eso de que tenga menos selecciones que en EA FC 25 seguro que es porque permiten crear equipos.y selecciones personalizadas. 😒

Quitando Nueva Zelanda ninguna de esas selecciones estaba en fifas anteriores..., es un poco manipulador el tweet... Yo lo he tenido que buscar por curiosidad ya que no juego con selecciones... El problema viene a ser este:

Brasil no está presente en EA Sports FC 24 debido a problemas con los derechos de imagen de sus jugadores y la federación (CBF), que ha llevado a la falta de licencias para su escudo y equipaciones oficiales. Estos problemas son una consecuencia de leyes y regulaciones en Brasil que protegen más rigurosamente los derechos de imagen individuales, lo que complica los acuerdos de licencia para EA Sports y la Confederación Brasileña de Fútbol
sonyfallon escribió:Más de lo mismo de todos los años …

El Pokémon del fútbol! XD
Cambio de sliders a 70-80 euritos, pero la gente sigue comprándolo así que no les culpo por querer sablear a los estúpidos.
@Torres

Es que YA SE LAS CARGARON EL ANTERIOR, Y EL ANTERIOR... No es precisamente motivo de seguir alabando a los cabrones de EA cuando han quitado las cualquier opción de creación de un equipo o selección, más allá de los traspasos o del FUT... 😒
Pararegistros escribió:@Torres

Es que YA SE LAS CARGARON EL ANTERIOR, Y EL ANTERIOR... No es precisamente motivo de seguir alabando a los cabrones de EA cuando han quitado las cualquier opción de creación de un equipo o selección, más allá de los traspasos o del FUT... 😒

Por eso.., que el tweet decía que esas selecciones las habían quitado del 25 al 26 cuando llevan años sin estar porque las federaciones no lo permiten...
59 respuestas
1, 2