Disponible downgrader para las PSP v2.71

Dark_AleX ha publicado el esperado downgrader que utiliza el último exploit descubierto. De esta forma las PSP con firmware v2.71 pueden pasarse a v1.50 y ejecutar con ello software casero y copias de seguridad.

El dowgrader o downdater es un port del anterior publicado por Dark_AleX para el exploit del GTA, por lo que su funcionamiento es similar y no debe ser utilizado con PSPs con placas TA-082.
por millonesima vez gracias y felicidades maxo
FElICIDADES, eres el puto amo!!!
Felicidades, y muchas gracias por tu curro tio, eres grande [oki]
Felicidades Dark_AleX jugon!
Enhorabuena tio!! Vaya panzada de currar que te has tenido que meter!! Por fin lo tenemos aqui!! Muchas graciaaaaaaaaaaas!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos en esta tan deseada y feliz madrugada!! [bye]
joder pero este nota es el putisisisisismo dios......los de $ony estan felices contigo xDDD,bueno enhorabuena a todos,yo soy feliz cn mi nueva 1.5
madre mia, cuantas psp se vana vender más gracias a ti, y cuantos usuarios te va a estar eternamente agradecidos....
eres el dios de la scene.

si lo llego a saber... con el rato me tube q pasar en la tienda para encontrar una psp 2.00 XD



enhorabuena, sigues siendo el nº1! ...para el q le quedase dudas
dark_alex, eres la pol*a tio xD

Yo lo que estoy esperando con ansia es tener el mismo homebrew de 1.50 en 2.71 o 2.80... espero ansioso ese dia XD (quien dice esas versiones digo otras sucesivas... xD)
gracias dark alex ahora por tu gran trabajo tengo una psp 1.50 :D
no si ya no queda duda para el que la tuviese es el amo jejejejeej muy buen trabajo tio ;) CHAPÓ! ;) :D

Aunque yo tambien como caoxman aunque tardara pero tambien molaria el mismo hombrew en las versiones 2.xx
Peazo curro tiooo!!, ahora solo falta el descubrir el secreto de las TA-82 y el down para las 2.8 :P. Saludos
ya lo conseguimos!! ya tengo mi 1.50!!! despues de 25 intentos!! xD jajaj
Me alegro, sobre todo por esa gente que no podia disponer de 1.5 por un precio justo, teniendo que recurrir a comprarlas de 2ª mano a aprobechados y oportunistas (usuarios y tiendas online) :P

Yo mientras tanto, sigo con mi jap 1.5 virgencita desde el primer dia, como la quiero!! [amor]

Enhorabuena Dark :)

Saludos
Dark_AleX eres unico, enorabuena
Gran trabajo, enhorabuena
Oléee!!! un 10 por Dark_Alex
una preguntilla, las 2.algo q no sean 2.71 tb se pueden downgradear x este metodo? o hay q actualizar a 2.71?

thx dark_alex
Con este, se puede hacer downgrade a todas las psp, las 2.60 por ejemplo, o solo sirve para la 2.70 ???
Buenas tengo una duda he ido a una tienda a comprar una psp y el modelo que he encontrado son solo las H(2.50),la pregunta es si con esta version se puede utilizar el nuevo exploit que ha salido ahora,lo que pregunta josebest o solo son las 2.71 el de la tienda me dijo que son con todas con este nuevo exploit (es un enterado) pero pregunto a vosotros haber que me decis que sabeis mas del tema.


Bueno espero vuestra respuesta gracias de antemano ^^
Hay que actualizar a v2.71 primero.
jixo..te has quedado a medias con tu mensaje nos has dejado casi igual xdd


COMO ACTUALIZAS A 2.71 primero????

ok searching...firmw...
Tios ahi downgrade para 2.50, 2.60, 2.71 ahora, asi que leer mas, ahi un foro de PSP no se si sabeis que existe, y alli tutoriales para hacerlo todo, asi que...... no se que mas quereis

Bravo por Dark_AleX, es una makina total [boing]

Y un saludo a todos los Eolianos del mundo.
Dark_AleX eres una makina, yo tengo una psp 1.5 pero aun asi me alegro ya que mucha gente podrá disfrutar de este nuevo down.
cauldreon q yo sepa xa downdatear las 2.5 y 2.6 hace falta el gta no? y xa las 2.7 y 2.71 no. kiza este ekivocado...
cauldreon escribió:Tios ahi downgrade para 2.50, 2.60, 2.71 ahora, asi que leer mas, ahi un foro de PSP no se si sabeis que existe, y alli tutoriales para hacerlo todo, asi que...... no se que mas quereis


Ya se que existen los archivos downgrade para 2.50 y demás... simplemente he preguntado si este downgrade sirve para 2.71 exclusivamente o para todos los modelos... joder como te pones...

Precisamente es esto lo que se está criticando en este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604319

gente como tu, que más que ayudar se las da de listo...

[nop] [enfado1]
Está muy bien la opcion del downgrade de 2.71 a 1.5 ... pero lo que la gente busca, ahora mismo, es ejecutar homebrew e ISOs desde 2.71 directamente, sin tener que emularlo ...


Saludos.
JVF escribió:Está muy bien la opcion del downgrade de 2.71 a 1.5 ... pero lo que la gente busca, ahora mismo, es ejecutar homebrew e ISOs desde 2.71 directamente, sin tener que emularlo ...


Saludos.

para eso tenemos el devhook. Enhorabuena a todos los nuevos 1.5 y gracias a Dark_Alex y a todos los que habeis hecho posible este nuevo downgrade. Sois los jefes [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
a Dark_AleX le terminara fichando sony .. Tiempo al tiempo ..
Dark_AleX [tadoramo] dando caña

Sony.... a joderse [jaja]

Saludos
A ver a ver a ver, que me emociando demasiado y nose si es bueno.
El downgrade de la 2.71 ya sta listo!!!! [flipa] [flipa]
Ahora mi pregunta es, hago el downgrade a 1.50 y.... ¿Necesito el GTA para poder rular las isos?? O hay alguna otra cosa para prescindir d eso, si es asi ya me encargo yo d usar la buskeda y leerme el tutorial qhay x ahi pululando, la unica pregunta es esa. Necesitare el GTA? xq si no, me meto qyo sigo en las mismas.... ya que no lo tengo
En la 1.50 no necesitas el GTA ;), pasate por el foro de psp, en scene
Muchas gracias. Y perdonar mi ignoracia :s
Muchas gracias Dark_Alex, eres un autentico crack.

Saludoss
ENTIENDO COMO HACER EL DOWNGRADER PARA LAS 2.71 ,AHORA MI GRAN PROBLEMA ES Q NO TENGO A NADIE CON UNA 1.50 PARA Q ME PASE LA CARPETA DOWNDATER Y PODER REALIZARLO ,MI PREGUNTA ES ,TODAS LAS 1.50 HACEN LA MISMA CARPETA ,ES DECIR SU CONTENIDO ES EL MISMO ???? Y SI ES ASI NO PODEIS PONER UN LINK AUNQUE SEA EXTRAOFICIAL CON ESA CARPETA ,AYUDARIAS A MAS GENTE .GRACIAS A TODOS
MMMMMMMMMMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ese DOWNGRADE no va , me a jodido la PSP y es compatiple
placa IC 6001 version 2.71
lo he puesto como dicen y siguiendo los pasos
1ºla psp se me ha puesto la pantalla en blanco
2ºse me a reiniciado y me a salido el cartel azul le dado a O
3º se me a reiniciado , e ido a ajustes para ver la version y no se cual es me sale 1.89---3.29----6.80---4.66---1.04---5.55-----7.91---2.38--etc y no me para de cambiar la version ,cada segundo cambia 3 versiones
y no puedo conectarlo al USB ni usar UMD ni ejecutar EBOOTs ni escuchar musica y le quite la bateria 2 dias y hoy le puesto no se encendia,le puesto a cargar y nada no se enciende ni el led naranga de cuando esta cargando [buuuaaaa] [mamaaaaa] pero da igual la consegui gratis al reservar la PS3 bueno si alguien save como reparar que me abise por el MUOnline (maya----> servidor 3)
PSPHard escribió:MMMMMMMMMMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ese DOWNGRADE no va , me a jodido la PSP y es compatiple
placa IC 6001 version 2.71
lo he puesto como dicen y siguiendo los pasos
1ºla psp se me ha puesto la pantalla en blanco
2ºse me a reiniciado y me a salido el cartel azul le dado a O
3º se me a reiniciado , e ido a ajustes para ver la version y no se cual es me sale 1.89---3.29----6.80---4.66---1.04---5.55-----7.91---2.38--etc y no me para de cambiar la version ,cada segundo cambia 3 versiones
y no puedo conectarlo al USB ni usar UMD ni ejecutar EBOOTs ni escuchar musica y le quite la bateria 2 dias y hoy le puesto no se encendia,le puesto a cargar y nada no se enciende ni el led naranga de cuando esta cargando [buuuaaaa] [mamaaaaa] pero da igual la consegui gratis al reservar la PS3 bueno si alguien save como reparar que me abise por el MUOnline (maya----> servidor 3)


Parece ser que es cierto, el bueno es: "Easy downgrader 2.71 de Xtrusion "

Descarga --> http://www.consoleswap.net/ftopicp-44212.html#44212
dark cuando dejara de sorprendernos , entre su daxziso loader y ahora lso 2 downgrades , este chico es un gran scener de psp ,
salu2
ya la he arreglado
lo que hice fue dejarla cargando durante todo el dia y despues se encendio, y le puse para ver si se havia normalizado pero seguia igual asi que use la psp de un amigo para ponerle un UPDATE 1.50 despues le puse a mi psp y entro la actualizacion y ahora tengo 1.50 , DARK_ALEX la culpa no a sido por tu downgrade es mi psp ques defectuosa y haber cuando sacas el downgrade para la 2.80 , seguro que te dan el mejor premio al mejor HAKER DE PSP

bol@y dijo :dark cuando dejara de sorprendernos , entre su daxziso loader y ahora lso 2 downgrades , este chico es un gran scener de psp ,
salu2

POS TIENES RAZON ; Y COMO SE LO HACE PA CREAR UNO DE ESTOS HAKERS ; PORQUE CADA VEZ ME SORPRENDE MAS por sus Downgrade

enpieza con 2,00----->1,50
sigue con 2.50-2.60------->1.50
sigue con 2.7+-------->1.50
y ahora solo te queda de 2.80-------->1.50 y de 3.00------->1.50
yase que 3.00 haun no esta disponible

y Fangita tiene pa el ELOADER PA UNA 2.80 y despues 3.00
entre Fangita y DARK_ALEX son los Nº1 de HAKERS (YO HOS APOLLO EN TODO LO QUE HACEIS POR LOS NIÑOS ) y SONY tampoco ba mal con sus inbentos que hacen fama aunque san pasao con el precio de la PS3 y aqui os dejo un fondo que yo mismo e echo

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Es estupendo ver como los chavales de la scene crackean una tras otra las nuevas protecciones que impone sony permitiendonos disfrutar de todo tipo de aplicaciones multimedia y backups.
Un 10 por vosotros, chavales!!!!
Hola!

Ya he desactualizado mi consola con xtrusion, me ha ido ya bien el tema, mucho mejor que con el metodo del gta.

Felicidades por este gran descubrimiento, esta genial [tadoramo]
yo lo hice el viernes, copiando y pegando archivos según el tutorial de una página web, y ya poseo una flamante psp 1.5, y jamás había jugado tanto a la psp [jaja]
Dark_alex: tu nuevo reto es

2.80------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->1.50
aqui se puede hablar de pirateria?????
Wenas!!Soy novato en esto y necesito un pelin de ayuda.Estoy siguiendo el tutorial para downgradear la version 2.71 y he leido que un requisito es tener el Downgrade 2.71 by Dark_AleX-packed by BlackSkull y pone que hay que pedirlo al autor por Mensaje Privado pero todavia no me ha respondido.
Sabe alguien si está colgado por ahí??O vale algún otro que he visto al principio de este foro?? Mil gracias
ola xavales soy un poco noob en esto dela psp me la e comprado ace menos de 1 semana es la v2.71 y para poder jugar al gta vice city keme trae me pide actualizar ala 2.8 y antes de acer nada me gustaria saber si se puede pasar ala dela v2.71 ala v1.5 mi placa es la 1c1003 en otras paginas e leio ke esas placas no se pueden downgradear...aki os dejo mi email agregarme o mandarme un correo porfavor:RAPSOLO15@HOTMAIL.COM espero vuestra respuesta estoi algo perdio y me aria falta la ayudita plis [sonrisa]
49 respuestas