Disponible actualización 2.01 de PS3 mejorando la estabilidad

El firmware 2.00 introdujo algunos problemas de estabilidad, en especial cuelgues en algunos juegos como el Assassin's Creed. Sony acaba de publicar una nueva actualización 2.01 con la intención de resolverlos. Además también han mejorado el soporte de PlayStation 2, lo cual descarta de momento que abandonen la mejora en la retrocompatibilidad en las consolas que son capaces de ella. Gracias a agbvirtual por el aviso.
Vaya, que veloces...mientras sean mejoras y arreglen errores, bienvenida sea
a ver si con la 2.0 habia un fallo de seguridad... jejejeje
A mi lo que me jode es por la gente que tenga PS3 y no la tenga conectada a Internet. Que las hay a montones.

Esa gente se queda con su Assasins petado o qué. Espero que empiezen a implementar actualizaciones de firm en los BDs, por que si no...
McPapa escribió:A mi lo que me jode es por la gente que tenga PS3 y no la tenga conectada a Internet. Que las hay a montones.

Esa gente se queda con su Assasins petado o qué. Espero que empiezen a implementar actualizaciones de firm en los BDs, por que si no...


Hombre, la gente que no la tiene conectada a internet tampoco tiene la 2.0 ;-)
Entonces, si tienes un firm anterior no te ocurre los de los cuelgues...

Si es así, me equivoqué
Pero el pro sigue a tirones no?
Que alguien pruebe el Final Fantasy XII xD. Por cierto, si han mejorado la compatibilidad de juegos PS2, habrán actualizado también la web donde te pone el grado de retrocompatibilidad que hay?

PD: El metal gear solid 3 substistence me lo he pasado este fin de semana, 100% jugable sin ningun tipo de fallo salvo la lucha con The Fury, que es a camara lenta xD
McPapa escribió:A mi lo que me jode es por la gente que tenga PS3 y no la tenga conectada a Internet. Que las hay a montones.

Esa gente se queda con su Assasins petado o qué. Espero que empiezen a implementar actualizaciones de firm en los BDs, por que si no...


Yo no la tengo conectada a Internet y la tengo actualizada. Te bajas el archivo y la actualizas desde un PenDrive.
Esperemos que con un poco de suerte no abandonen las actualizaciones de retrocompatibilidad de PS2...
jiXo escribió:Además también han mejorado el soporte de PlayStation 2, lo cual descarta de momento que abandonen la mejora en la retrocompatibilidad en las consolas que son capaces de ella.


Mientras sigan mejorando la retrocompatibilidad hay posibilidades de que, en un futuro, los nuevos modelos de PS3 reincorporen esta opción, que es lo más lógico.
actualizare x el tema de la compatibilidad de ps2 , aunque lo del assasins no me afecta (lo tengo en 360)

Salu2
mejoras en la retrocompatibilidad... que bien [jaja]
Me alegra muuucho que mejoren la retrocompatibilidad :)
Banderas20 escribió:Yo no la tengo conectada a Internet y la tengo actualizada. Te bajas el archivo y la actualizas desde un PenDrive.






Ya, pero eso buscarte las papas tú solo. Me explico.

Ellos me deben vender un producto optimizado y que no provoque cuelgues por lo que sea. Y dejar a un lado el rollo de los parches y las actualizaciones.
¿Por qué os alegrais de que hayan mejorado la compatibilidad si no sabeis que juegos han mejorado? ¿O han actualizado la lista donde aparece si es o no compatible?

Antes ya lo he preguntado pero nadie contesta, solo poneis "que alegría", "los futuros modelos de ps3 con retrocompatibilidad", etc etc y no sabeis ni si realmente es asi :-?

Para McPapa:

¿Vender algo "terminado" en electrónica/informática? Ay my friend...que poco andas en el tema. ¿Desde cuando un juego está terminado desde que existe internet? Si no existiera internet, no lo dudes de que todos estos problemas no existirían (recordad los juegos de SNES por ejemplo o PSX, ¿alguno tenia bugs o fallos?). Ahora los desarrolladores, junto a una alta presión por parte de las distribuidoras para sacar un juego al mercado de prisa, se han "acomodado" con la excusa de que, si hay algun problema en el juego, lo puedes solucionar mediante un "parche" que publican en la red.
McPapa escribió:

Ellos me deben vender un producto optimizado y que no provoque cuelgues por lo que sea. Y dejar a un lado el rollo de los parches y las actualizaciones.


por desgracia, esa es la tónica general que se vive hoy en día, te venden algo a medias de hacer y ya sacarán parches para todo, microsoft con windows lleva años haciendolo, nintendo también sacó uno para la wii y sony también lo hace.

y esto incluye a los juegos, te cobran 70 euros y después los fallos y mejoras vía internet.

es una jodienda pero que se ha puesto de moda, lo ideal seria que fuera todo perfecto desde su salida.

sobre la noticia, es una alegria y cierra las bocas de todos aquellos agoreros que aseguraban que sony abandonaba la retrocompatibilidad, almenos de momento siguen y seguramente saquen la de 80 gigas en un futuro
Bueno, pues actualizaremos a ver que tal y veremos si me funcionan los WRC.
Saludos!
Alguien sabe algo de los problemas surgidos en el COD4 online?

[bye]
Bueno xicos, a ver si alguna alma caritativa puede probar el jak and daxter a ver si por fin.... (no me digais pesao con este juego ehh)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Scofield escribió:Pero el pro sigue a tirones no?

si, pero eso es un fallo del juego no de la consola
Los blueray ya llevan actualizaciones eh.
El mismo assasin's lleva la 1.9¿4?
Pues nada otra mas, en llegar a casa parrriiiiiiiiiiiiba! [qmparto]
Cuando es que SONY va a sacar un firmware que permita software sin firma, tendriamos un monstruo de Consola.-
Hola, esta actualización únicamente la he visto disponible en el sitio USA de playstation, en la versión española no dice nada de esta versión, me la he descargado pero, menos mal que he leido lo siguiente:

(web playstation 3 usa http://www.us.playstation.com/ps3/network/updates/spanish/default.html)

Esta actualización es para clientes que poseen sistemas PS3™ vendidos en Norteamérica. NO actualice su sistema PS3™ mediante este sitio Web si compró su sistema fuera de Norteamérica. No hay ninguna garantía de operación adecuada con otros modelos vendidos fuera de Norteamérica.


Si actualizo, ¿se me puede brickear la consola? (la he comprado en España)

Un saludo.
DolAmroth escribió:Hola, esta actualización únicamente la he visto disponible en el sitio USA de playstation, en la versión española no dice nada de esta versión, me la he descargado pero, menos mal que he leido lo siguiente:

(web playstation 3 usa http://www.us.playstation.com/ps3/network/updates/spanish/default.html)

Esta actualización es para clientes que poseen sistemas PS3™ vendidos en Norteamérica. NO actualice su sistema PS3™ mediante este sitio Web si compró su sistema fuera de Norteamérica. No hay ninguna garantía de operación adecuada con otros modelos vendidos fuera de Norteamérica.


Si actualizo, ¿se me puede brickear la consola? (la he comprado en España)

Un saludo.


yo el otro dia iba a conectarme online y me pedia por cojones actualizar y eso e echo y ningun problema :Ð

salu2
26 respuestas