Disponibilidad juegos Profesor Layton

Alguien sabe si estan empezando o ya han desatalogado juegos del Profesor Layton?. No encuentro ningun sitio donde comprar los dos primeros.
Pues la verdad que se ven muy poco. Hace un par de días vi alguno de la segunda parte, pero el primero si que no lo he visto por ningun lado, a no ser que sea ya de segunda mano.
Que no te extrañe que se esté descatalogando que hace ya 4 años que salió el primero
yo los vi en seminuevos en la game y en el carrefour :)
Pues cada vez se ven menos (excepto el último)

Es una serie que siempre he querido y he esperado que bajasen de precio. Así pillé el 1 y el 3 por 20 euros cada uno. Ya luego esperando por el 2 empecé a notar que ya no estaba en las tiendas, por lo que por miedo lo compré en la primera que lo encontré a 40 euros (y como no, después lo llegué a ver por 20 euros en un Carrefour [enfado1] ), y ya el último lo pillé a 30 euros en el MM pa que no pasase lo del 2.

Donde he visto que aún quedan es en el Carrefour de Nassica (Getafe) y en el Hipercor de Arroyosur (Leganes), eso sí... cada vez quedan menos.

Un saludo
Pues yo la verdad los veo bastante, sobre todo de segunda mano en el Game. Eso sí, a precio de oro... Lo mejor es pasarse por el mercadillo de aquí XD
Yo igual, los veo mucho de 2º mano, pero es oro en paño. De 2º mano cuesta igual que nuevo.

Están caríiismos!
Pásate también por algún Fnac que tienen alguna serie del profesor layton a 20€
En el GAME de Plaza Mayor (Málaga) solo vi "El Profesor Layton y la llamada del espectro".
Yo jugué a los dos primeros y me encantaron, aunque algunos puzzles me costaron la vida xD, pero no he jugado a ninguno más y me gustaría hacerlo ^^.
Si los buscas a precio de saldo olvídate, sin embargo si los buscas a precio normal, no deberías tener problemas, almenos yo los veo tanto nuevos como de segunda mano en varios sitios...
9 respuestas