Dispongo de 2 horas por favor

Me hariais un gran favor si me dierais vuestra opinion de la tarjeta de tv capturadora de video EASY TV de la marca BEST BUY.Algunos componentes de la tarjeta son philips.Cuesta 9900 ya la tengo la he probado y no se si cambiarla
Si te funciona todo como es debido no la cambies. Supongo que habrás probado si van los programas de Canal + y demás.
Yo tengo la AverMedia Capture 98 que no cambio por nada XD , la tengo ya casi tres años y sin problema de ningún tipo, pero eso sí, es más cara que la Best Buy.
Saludos y espero que te ofrezcan más impresiones acerca de tu tarjeta.
Chao.
Bueno yo la tengo para ver un poco la tele , pero sobre todo para jugar con las consolas , yo creo que la relacion calidad precio es buena , naturalmente las hay mejores pero tambien más caras , depende de lo que necesites.
Muchas gracias a ambos ya la he cambiado por una camara digital best buy modelo easynap elegance de 128mb de memoria sale unas 15000 o 90.09 euros la calidad no es muy buena mas bien baja porque guarda las fotos em bmp y hace falta buena iluminacion porque no tiene flash estoy pensando en ponerle un bombillo.
A por cierto la camara mide mas o menos 15cm de alto 3 de ancho y 3 de profundidad,tambien captura video y me sirve de webcam.
Muchas gracias :P :P :P
Hola Joe y a tod@s,


Yo tambien tengo la tarjeta de marras y ademas desde hace ya por lo menos casi 2 años me la compre cuando el boom del canal plus pero como tu la empleo para muchas cosas mas, entre ellas ver la tele que da una calidad muy aceptable y tambien para conectar la play por la entrada RCA, mi pregunta es que calidad te da esta entrada (si es la que usas) te lo comento porque yo cuando no me queda mas remedio la uso pero es mucho mejor conectar la consola a una tele con euroconector la imagen es mucho mas nitida, y no se si el problema es mi tarjeta o no.

Y en windows 2000 la has probado a mi me funciona con los drivers pero para arrancar el programa tarda lo suyo luego funciona bien.

Comentame tu caso pro favor asi podre salir de dudas, gracias por adelantado.

Salu2
Pakito ;)
Hola pakito , no , el problema no es de tu tarjeta , es que la play , sea cual sea , donde mejor se ve es en la tv , yo utilizo la tarjeta para jugar , porque no puedo tener tele y ordenador juntos . por cuestión de espacio , pero las consolas están hechas para la tele.

La entrada de video compuesto . que me comentas es mejor para conectar la play que la entrada de antena (pero poco) la principal ventaja es que le puedes meter el sonido por la tarjeta del pc y se te oirá en estereo .
MUchas Gracias Joe por tu respuesta,

Como tu comentas tengo el audio conectado a la targeta gracias al cable que venia con la sintonizadora que por un extremo es jack stereo y por el otro es doble jack stereo y ademas RCA, se escucha de muerte ya que las teles de mi casas son mono, pero es lo que te decia la calidad deja bastante que desear.

Otra cosa puede ver juegos NTSC en el ordena, yo lo deje por imposible, mira que configuré todo el software para cambiar de PAL a NTSC (en las instruciones de la tarjeta pone que es compatible con PAL y NTSC) pues ni a tiros veo la imagen con desfases de color y de cuadro, y mira que abri la play he hice un puente para modificar la salida de video solo a pal, pues ni con esas, asi que solo juego a juegos PAL en el ordena los NTSC los dejo para la tele.

Gracias otra vez Joe por la respuesta y espero que me puedas constestar a esta pregunta

Salu2
Pakito ;)
No hay de que , :) , para eso estamos. A lo del NTSC no te puedo responder , lo siento :(
Pues eso me has sido de gran ayuda.

Gracias...

Salu2
Pakito ;)
8 respuestas