Dispensador de agua

Hola queria preguntar si alguien sabe donde venden una fuente de agua para casa tipo esta http://www.elmundo.es/ofertasaloslectores/2005/06/14/seccion09/1118740136.html

Esque en el corte inglés habia pero ya solo quedan con filtro y la quiero normal, que se pueda poner una garrafa de agua. En alguna tienda online o en Barna. Gracias
en mi curro hay una de esas pero mas grandes, la marca de la maquina es belnature, mira a ver si por google encuentras algo
SLAYER_G.3 escribió:en mi curro hay una de esas pero mas grandes, la marca de la maquina es belnature, mira a ver si por google encuentras algo

No si de las industriales si he encontrado, pero estas empresas te suministran el agua y todo y pagas un tanto cada mes cómo un alquiler. Pero quiero algo pequeño para casa.
Gracias
en el carrefur e visto esa makina, yo tengo una y me costó eso exactamente, ahora lo que ando buscando es la garrafa de cristal para ponerle q la de plastico es una mierda. las del carrefur son de la marca SOGO si encontrara la web... compraría la garrafa d cristal d ahí... si la hay... si alguien sabe donde comprar eso q avise...

asias
Justo ayer mismo compre una en una tienda online por 37 €

http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=11&id=403

Una cosa ayer la rellene y vacie varias veces y no se va el gusto a plástico o cloro o no se que sustancia,huele raro,no se que mas hacer,eso si,sale muy fria.
Para qué quereis eso? :O

No es mejor poner el agua en la nevera? [jaja]
bowser las botellas... van "pinchadas"? o como?
DjScream3 escribió:bowser las botellas... van "pinchadas"? o como?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un bidon botellon que se llena de 5 litros y un poquitin mas lo tapas de tal manera que le puedes dar la vuelta lo pones encima de la fuente para abajo y se destapa automaticamente con la presion,y ya esta.
Esta guapa la mierda esta, si lo unico malo que le veo q el agua en plastico no se lo mismo... por eso quiero yo el bote de cristal, pero a saber donde conseguir uno... jaja
Gracias a todos.

bowser la de 37€ que tal esta?
Yo tengo una maquinita igual que esa en el curro y es una miiii*** que te cagas! sabe a plastico y es una castaña! [lapota]
Mi madre compro una el otro dia,la verdad es que al principio sabe a plastico,pero despues de vaciarla un par de veces(10litros) ya no sabe,ahora ya "sabe" a agua mineral.Es la de carrefour,de la marca SOGO,y una tiendecita de aqui pequeñita de electrodomesticos me dijo que el no la trajo mas porque sogo no tiene servicio tecnico oficial,y que se estropean muchas.A mi madre le costo 59€,y eso yo tambien ando buscando una garrafa de cristal,o al menos la de las maquinas industriales de 8 litros redondas de plastico mas rigido,porque hay algunas garrafas que no se pueden poner porque del propio peso hacia el tapon se estrujan las garrrafas y se sale agua
Zeppe escribió:Hola queria preguntar si alguien sabe donde venden una fuente de agua para casa

Esque en el corte inglés habia pero ya solo quedan con filtro y la quiero normal, que se pueda poner una garrafa de agua.

echa un vistazo en hypers, y si no, pregunta a los distribuidores de las marcas de agua que haya por tu zona... la mayoria tienen algun modelo de dispensador que funciona con garrafas que proporcionan ellos mismos, ademas, el parato tambien enfria el agua si quieres, lo cual es un lujazo XD

estos dispensadores normalmente se alquilan, no se compran, pero te los arriendan sin coste si contratas con ellos el suministro del agua... ya digo, lo mejor es que preguntes a los camiones de agua embotellada que circulen por tu zona.

yo la mayoria de dispensadores domesticos no los recomendaria porque tienen la mala costumbre de hacerlos en plastico barato o loza y rompen con bastante facilidad, ademas en los de loza es relativamente facil que se cultiven bacterias y mohos chungos si no estas atento con el mantenimiento y el "reciclado" del agua.

y si, lo normal es que la garrafa vaya "pinchada", por eso la entrada del deposito de agua esta hecha en cuña, y por eso las garrafas para dispensador no tienen "tapon" como las normales, sino una tapa mas fina y sellada por el borde.

saludos cordiales.
13 respuestas