Dispatch, un juego donde hay que gestionar a un equipo de superhéroes disfuncionales, llegará el ...

AdHoc Studio, un equipo que cuenta entre sus miembros a personal que en su día formó parte de Telltale Games (The Walking Dead, The Wolf Among Us y Tales from the Borderlands), ha anunciado que su primer juego llamado Dispatch ya tiene fecha de lanzamiento. El título se pondrá a la venta el 22 de octubre para PlayStation 5 y PC a través de Steam. En esta última plataforma encontraréis una demo (disponible desde el pasado mayo). La historia está compuesta por 8 capítulos que se liberarán entre el 22 de octubre y el 12 de noviembre a razón de 2 episodios por semana.

Dispatch es un juego narrativo ambientado en una versión actual de Los Ángeles que mezcla los superhéroes, la estrategia, la gestión y el humor. El protagonista de la historia es Robert Robertson, un personaje también conocido como Mecha Man que tras quedarse sin su traje mecánico mientras luchaba con su némesis se ve obligado aceptar un trabajo en un centro de superhéroes. El problema es que él ya no es un superhéroe y su labor consiste en hacerse cargo de un grupo de antiguos supervillanos en proceso de rehabilitación.


Robert Robertson debe gestionar a un equipo de héroes disfuncionales y decidir a quién enviar a las emergencias que surgen por la ciudad. En paralelo, nuestro protagonista tiene la responsabilidad de navegar por las relaciones que tienen lugar en la oficina y reconstruir su traje para tener la oportunidad de vengarse de su némesis, el mismo que lo ha puesto en esta tesitura. Todas las decisiones que tomen los jugadores influyen en la narrativa, desde las bromas en la oficina hasta las situaciones de vida o muerte que se pueden dar en las misiones.

"Combinando narrativa, estrategia y humor, Dispatch explora lo que significa ser un héroe, ya sea que lleves una capa o estés detrás de un escritorio", dice AdHoc Studio.

Más allá de por su propuesta jugable, Dispatch destaca por el elenco de actores que ponen voz a los personajes. El reparto incluye entre otros a Aaron Paul (Breaking Bad, Westworld, Black Mirror), Laura Bailey (The Legend of Vox Machina, The Last of Us II, Marvel's Spider-Man), Jeffrey Wright (Westworld, The Batman, Boardwalk Empire), Erin Yvette (Hades II, The Wolf Among Us) y Alanah Pearce (V/H/S Beyond, Cyberpunk 2077, Gears 5).
Pues la propuesta esta chula, lo seguire de cerca.
Muy bonita la película pero visto lo que es el gameplay me parece aburrido de narices.



Habrá a quien le guste, esto no es para mí.
O sea, como un directivo de Vought (The Boys) mas o menos? jeje
En el DLC estará perro xanxez
Ahora falta por saber el precio, la historia promete y los gráficos de animación son buenos, pero el gameplay huele a que se puede hacer repetitivo, no inspira a gastar mucho, a ver por donde salen.
5 respuestas