Dispatch llegará a Switch y Switch 2 el 28 de enero de 2026

AdHoc Studio ha anunciado que Dispatch, un juego narrativo con superhéroes, estrategia y humor, estará disponible en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 a través de la eShop el 28 de enero de 2026. Quien compre la versión de Switch podrá actualizar a la de Switch 2 sin coste alguno.

Dispatch tiene como protagonista a Robert Robertson, un superhéroe que tras sufrir un percance con su traje durante un enfrentamiento con su némesis se ve obligado a realizar trabajo de oficina. Mientras intenta reconstruir su traje, Robertson debe gestionar a un grupo de villanos reformados y lidiar con los cotilleos de la oficina. El título se puso a la venta el pasado octubre en PlayStation 5 y PC, y desde entonces ha conseguido vender más de 2 millones de copias. Se desconoce por ahora si más adelante aparecerá una versión para Xbox.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver el precio, en steam está a unos 29€, me gustaría jugarlo en Switch 2, pero si sale mucho mas caro, para las 8-10h que dura, lo juego en PC y fiesta [360º]
En Switch no pago mas de 35€
JoSiTo_ZgZ escribió:A ver el precio, en steam está a unos 29€, me gustaría jugarlo en Switch 2, pero si sale mucho mas caro, para las 8-10h que dura, lo juego en PC y fiesta [360º]
En Switch no pago mas de 35€

Aún no está en la eShop europea, pero no superará los 30 euros. En la eShop estadounidense cuesta 29,99 dólares (o 26,99 dólares en caso de comprarlo antes del lanzamiento). Raro será que no cueste lo mismo en euros y en dólares.
Versión en físico por favor.

Por cierto, llega antes a switch que a Xbox.
Coño esto era una compra si o tambien si me lo llegan a sacar en fisico con su cajita, encima como pesa poco no la hubieran cagado con la advertencia de descarga! Lo enmarco si sale xD
a mi se me esta haciendo muuu largooo el juego . La parte de gestion es un mehh , solo lo veo, porque es una peli-juego, por la historia.
Un señor juegazo que le vendrá muy bien una versión portátil.
6 respuestas