› Foros › Off-Topic › Series y cine
The Walt Disney Company y Lucasfilm están encantadas de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Gina Carano para resolver los problemas en su demanda pendiente contra las compañías. La señora Carano siempre fue muy respetada por sus directores, compañeros de reparto y personal, y trabajó arduamente para perfeccionar su oficio mientras trataba a sus colegas con amabilidad y respeto. Con esta demanda concluida, esperamos identificar oportunidades para trabajar juntos con la señora Carano en un futuro próximo.
He llegado a un acuerdo con Disney/Lucasfilm que creo que es el mejor resultado para todas las partes involucradas. Espero que esto traiga algo de sanación a la fuerza.
Quiero expresar mi más profundo y sincero agradecimiento a Elon Musk, un hombre al que nunca he conocido, quien realizó esta buena acción samaritana al financiar mi demanda.
Gracias, señor Musk, y a @X por respaldar mi caso y no pedir nada a cambio.
A mis abogados en @GSchaerr Schaerr|Jaffe que me guiaron por este territorio desconocido, gracias por su sabiduría y orientación.
Me siento humilde y agradecida a Dios por Su amor y gracia en este resultado.
Quiero agradecerles a todos por su apoyo incansable a lo largo de mi vida y carrera, ustedes han sido el latido que ha mantenido viva mi historia. Espero hacerlos sentir orgullosos.
Estoy emocionada por pasar la página y avanzar al próximo capítulo. Mis deseos permanecen en las artes, donde espero que se unan a mí. ♥️
Sí, estoy sonriendo.
De mi corazón al suyo,
Gina
Gracias por todas sus solicitudes de entrevistas. Simplemente no he sentido que mis pies hayan tocado tierra para poder dar el respeto adecuado a la conversación. Lo haré cuando sea el momento adecuado para mí.
Tomándome un día más hoy para relajarme y celebrar lo que se siente como mil libras menos sobre mis hombros, luego de vuelta al trabajo.
Han sido 5 años en esta batalla que algunos entienden demasiado bien, otros no la entienden en absoluto y algunos mucho más que yo, y todo eso está bien. Las personas aprenden con el tiempo, denle a los demás la gracia de aprender.
El apoyo que he recibido es alucinante y lo ha sido durante años, llena mi corazón de tanta calidez. Los teléfonos de mis seres queridos han estado explotando con tanto positivismo, lo que significa el mundo para mí. 🥹
Odiaba ver a mis seres queridos tener que verme pasar por esta lucha. Es como ver a alguien en una pelea y no poder saltar al ring para ayudarlo o incluso tirar la toalla porque no quisiera que lo hicieran.
Los Baby Grogu que todos los niños de mi familia recibieron hace varios Navidad fueron guardados silenciosamente, junto con camisetas y juguetes de Star Wars, me rompía el corazón verlo. Todos disculpándose conmigo por ir a Disneyland, o negándose a ir, no pedí ni quería eso para nadie, pero la gente estaba genuinamente molesta, ha sido muy triste.
Así que gracias a todos los que se han acercado y mostrado su apoyo. La sanación definitivamente está ocurriendo ahora. No es necesario disculparse conmigo por tener Disney+ ya 😂 POR FAVOR. Necesito seguir adelante. Saquen a los Grogu, ¡estoy bien! Creo que el cambio positivo está ocurriendo. Ya veremos.
Y no se preocupen por mí, el odio ya ni siquiera me hace pestañear, ni se acerca. Ya pasé por ese fuego. Ahora soy inmune a ese calor.
Refinada por el fuego, tal vez no para todos, pero me considero bendecida, Dios sabía lo que podía manejar.
Todo se siente increíblemente claro ahora, lo cual es una sensación maravillosa, pero no soy ingenua, sé que estoy en un nuevo comienzo de todas las nuevas lecciones que abrazaré en todas sus fases maravillosas y torpes. 🫠
Así que de vuelta a construir mi nueva vida, algo que tantas personas que amo y que fallecieron en estos últimos años no pudieron hacer. Vivo con eso todos los días. No den esta vida por sentado y no guarden rencor hacia los demás, esta vida es demasiado preciosa y corta. Solo aprendan, concéntrense en lo que pueden hacer y vivan su vida.
He bajado 50 libras.. ✅ todavía me falta un largo camino por recorrer, pero ese fue un gran hito. Este fue mi objetivo para 2025, recuperar mi salud física que recibió un golpe tan grande en estos últimos años. Es un trabajo duro, pero muy sanador, un tipo de sufrimiento saludable que he aprendido a disfrutar nuevamente en el entrenamiento y una inversión en el estilo de vida que adoptaré y evolucionaré por el resto de mi vida.
Bueno, voy a cocinar muffins antes de que comience el “dieta empieza el lunes”. Todo se trata de equilibrio. 😂
♥️U. Gracias.
Agradecida por esta vida.
Gromber escribió:
traducción automatica:Gracias por todas sus solicitudes de entrevistas. Simplemente no he sentido que mis pies hayan tocado tierra para poder dar el respeto adecuado a la conversación. Lo haré cuando sea el momento adecuado para mí.
Tomándome un día más hoy para relajarme y celebrar lo que se siente como mil libras menos sobre mis hombros, luego de vuelta al trabajo.
Han sido 5 años en esta batalla que algunos entienden demasiado bien, otros no la entienden en absoluto y algunos mucho más que yo, y todo eso está bien. Las personas aprenden con el tiempo, denle a los demás la gracia de aprender.
El apoyo que he recibido es alucinante y lo ha sido durante años, llena mi corazón de tanta calidez. Los teléfonos de mis seres queridos han estado explotando con tanto positivismo, lo que significa el mundo para mí. 🥹
Odiaba ver a mis seres queridos tener que verme pasar por esta lucha. Es como ver a alguien en una pelea y no poder saltar al ring para ayudarlo o incluso tirar la toalla porque no quisiera que lo hicieran.
Los Baby Grogu que todos los niños de mi familia recibieron hace varios Navidad fueron guardados silenciosamente, junto con camisetas y juguetes de Star Wars, me rompía el corazón verlo. Todos disculpándose conmigo por ir a Disneyland, o negándose a ir, no pedí ni quería eso para nadie, pero la gente estaba genuinamente molesta, ha sido muy triste.
Así que gracias a todos los que se han acercado y mostrado su apoyo. La sanación definitivamente está ocurriendo ahora. No es necesario disculparse conmigo por tener Disney+ ya 😂 POR FAVOR. Necesito seguir adelante. Saquen a los Grogu, ¡estoy bien! Creo que el cambio positivo está ocurriendo. Ya veremos.
Y no se preocupen por mí, el odio ya ni siquiera me hace pestañear, ni se acerca. Ya pasé por ese fuego. Ahora soy inmune a ese calor.
Refinada por el fuego, tal vez no para todos, pero me considero bendecida, Dios sabía lo que podía manejar.
Todo se siente increíblemente claro ahora, lo cual es una sensación maravillosa, pero no soy ingenua, sé que estoy en un nuevo comienzo de todas las nuevas lecciones que abrazaré en todas sus fases maravillosas y torpes. 🫠
Así que de vuelta a construir mi nueva vida, algo que tantas personas que amo y que fallecieron en estos últimos años no pudieron hacer. Vivo con eso todos los días. No den esta vida por sentado y no guarden rencor hacia los demás, esta vida es demasiado preciosa y corta. Solo aprendan, concéntrense en lo que pueden hacer y vivan su vida.
He bajado 50 libras.. ✅ todavía me falta un largo camino por recorrer, pero ese fue un gran hito. Este fue mi objetivo para 2025, recuperar mi salud física que recibió un golpe tan grande en estos últimos años. Es un trabajo duro, pero muy sanador, un tipo de sufrimiento saludable que he aprendido a disfrutar nuevamente en el entrenamiento y una inversión en el estilo de vida que adoptaré y evolucionaré por el resto de mi vida.
Bueno, voy a cocinar muffins antes de que comience el “dieta empieza el lunes”. Todo se trata de equilibrio. 😂
♥️U. Gracias.
Agradecida por esta vida.
sexto escribió:Mira que yo, a pesar de lo que mucho que me desagrada esta señora, no defiendo su despido, pero lo de que haya liberales defendiendo la demanda por el despido me tiene loco.
Poetiso escribió:Ella es una imbécil trumpista radical, Disney da vergüenza ajena con su agenda woke. Pero al final, la pela vuelve a todo el mundo muy amigable.
Ahrin escribió:Después del absoluto fracaso del M-She-U.
Ashenbach escribió:Ahrin escribió:Después del absoluto fracaso del M-She-U.
Uy sí, el MCU ha sido un fracaso. Una cosa terrible oiga. 17 años y más de 30 películas + series. Y siguen con planes de futuro, será que son idiotas.
Gurlukovich escribió:Ashenbach escribió:Ahrin escribió:Después del absoluto fracaso del M-She-U.
Uy sí, el MCU ha sido un fracaso. Una cosa terrible oiga. 17 años y más de 30 películas + series. Y siguen con planes de futuro, será que son idiotas.
Si siguen un poco idiotas deben ser, porque las últimas no han cubierto gastos ni de lejos.
Ashenbach escribió:Gurlukovich escribió:Ashenbach escribió:
Si siguen un poco idiotas deben ser, porque las últimas no han cubierto gastos ni de lejos.
Ajá.
Deadpool & Wolverine: Presupuesto 200M - Recaudación 1300M.
Spiderman 3: Presupuesto 200M- Recaudación 1900M.
Guardianes 3: Presupuesto 250M - Recaudación 850M.
Black Panther 2: Presupuesto 250M - Recaudación 850M.
Dr. Strange 2: Presupuesto 200M - Recaudación 950M.
Thor 4: Presupuesto 250M - Recaudación 750M.
Ant Man 3: Presupuesto 200M - Recaudación 460M.
The Eternals: Presupuesto 200M - Recaudación 401M.
Capitán américa 4: Presupuesto 180M - Recaudación 415M.
Thunderbolts: Presupuesto 180M- Recaudación 382M.
La única peli que no ha recaudado más del doble que lo que ha costado (para que no tires del mantra de "al presupuesto hay que sumar el márketing") es The Marvels desde Endgame. Y la gran mayoría de pelis antes de 2024 triplican el presupuesto o más.
Pero es que en realidad da igual, porque aunque las últimas pelis no hayan sido tan rentables como las primeras post-endgame y sí, The Marvels fue un fracaso, solo con la taquilla de las 2 primeras que te pongo cubren las """"""""""pérdidas""""""""" de las otras.
Ashenbach escribió:Gurlukovich escribió:Ashenbach escribió:
Ajá.
La única peli que no ha recaudado más del doble que lo que ha costado (para que no tires del mantra de "al presupuesto hay que sumar el márketing") es The Marvels desde Endgame. Y la gran mayoría de pelis antes de 2024 triplican el presupuesto o más.
Pero es que en realidad da igual, porque aunque las últimas pelis no hayan sido tan rentables como las primeras post-endgame y sí, The Marvels fue un fracaso, solo con la taquilla de las 2 primeras que te pongo cubren las """"""""""pérdidas""""""""" de las otras.
Gurlukovich escribió:sexto escribió:Mira que yo, a pesar de lo que mucho que me desagrada esta señora, no defiendo su despido, pero lo de que haya liberales defendiendo la demanda por el despido me tiene loco.
Pues según diga el contrato, si tú contrato te da 45 días por año de indemnización y te pagan los 30 mínimos ¿por qué no ibas a demandar?
Gurlukovich escribió:Ashenbach escribió:Gurlukovich escribió:Si siguen un poco idiotas deben ser, porque las últimas no han cubierto gastos ni de lejos.
Ajá.
La tendencia es CALRA
Y no es que haya que sumar el marqueting, hay que restar lo que se queda el cine. Y que espidermán es de Sony, por lo que no ayuda a pagar los otros fiascos de Disney. La única a la que podría considerar un éxito es Deadpool, que es la menos conectada con el resto del universo, si es que lo está en absoluto.
Gurlukovich escribió:Y no es que haya que sumar el marqueting, hay que restar lo que se queda el cine. Y que espidermán es de Sony, por lo que no ayuda a pagar los otros fiascos de Disney. La única a la que podría considerar un éxito es Deadpool, que es la menos conectada con el resto del universo, si es que lo está en absoluto.