Disney Universe

Primer teaser tráiler de Disney Universe
Por Fabio F.P. 24/05/11 23:00
noticia leida 1177 veces |
2 votos
Logo

Disney ha mostrado el primer teaser tráiler de Disney Universe, un juego que pudimos descubrir hace algunas semanas por medio de la tienda on-line Amazon, y que hoy se descubre de forma oficial por medio del portal IGN. Un crossover en donde encontraremos de forma bastante peculiar, personajes míticos del mundo Disney, tanto clásicos como actuales, pudiendo encontrar a los ya conocidos desde hace años Alicia, Tron o Mickey, junto a Stitch.

Maldiciones, magia y un reino sumido en el caos, en donde los jugadores podrán explorar hasta seis mundos diferentes, basados en películas de Disney y Pixar. El juego incluirá un modo cooperativo para cuatro amigos, con la finalidad de resolver puzzles o derrotar a los enemigos que se cuecen por nuestro camino.

Lo más seguro es que en las próximas horas, sepamos más detalles. Por el momento, os dejamos con el tráiler.

Fuente IGN/dswii

video en la web de IGN.

¿Será una especie de Kingdom Hearts? No creo pero la idea parece interesante
Gracias a la informacion, ojala sea una especie de kingdom hearts , como te preguntas. :)

Un saludo
De momento parece que solo hay esa info. A ver si esta tarde me entretengo en un rato e investigo la wiki para hacer el hilo alli y que sea editable por todos.
¿Esto no iría en el foro de Wii?
Si, con las prisas lo coloque aqui sin querer, ya he pedido que lo muevan
Me recuerda un poco a la jugabilidad de AliciaEnElPaisDeLasMaravillas, eso de intercambiar las habilidades para conseguir avanzar.

Lo que sí parece es que no es un juego serio, más bien es un poco parodia... a ver si sacan vídeos en movimiento.

Por cierto, en DSWii tienen unas cuantas imágenes in-game, echad un vistazo podrían usarse para completar el hilo.
He leido ésto en Nintendo Everything/Go Nintendo :

- El juego es multiplataforma (Wii,PS3,Xbox 360, y PC). De hecho , la última versión confirmada ha sido la de Wii.
- TT Games se ha quejado de este juego porque dicen que es un plagio de sus LEGO y de Little Big Planet.




_Primeras imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Lego+Little Big Planet.
Puede estar bien :)
_Un par de arts_

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Lego+Little Big Planet.
Puede estar bien :)

opino completamente igual
Lo habeis probado? Esta bastante bien. Buenos graficos y parece que largo.
La verdad es que el juego me ha sorprendido muy gratamente. Me lo voy a pillar para PS3 cuando baje de precio por el pique de conseguir los trofeos y porque he visto que en el store hay trajes gratis.
Lo de subir los trajes de nivel es un punto, y jugar con más gente tiene que ser la caña.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿alguien sabe si tiene juego ONLINE..?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Está muy entretenido, me lo estoy pasando con el sobrino y es de tipo Lego, encima tienes que pasartelo 2 veces para ir desbloqueando a todos los personajes.
Este juego lo veo divertido,ya lo pillare cuando pueda.
yo lo estoy jugando y ya me he pasado 3 mundos.. he de decir que es muy adictivo (eso que solo lo he jugado a 1 player) pero jugarlo a 4 tiene que ser la hostia..

salu2
Mi hermano tiene este juego y me pidio que buscara como conseguir el traje de Jack, la calavera.Por lo que eh visto se consigue descargando pero hay alguna manera de conseguirlo en la version wii???
16 respuestas