Disney pone fecha a Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes

La pintura y el disolvente a manos de Mickey y su compañero Oswald volverán el 23 de noviembre, fecha en la que Disney distribuirá Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes, el nuevo título de Junction Point estudio dirigido por Warren Spector. Epic Mickey 2 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. 3DS tendrá su propia versión llamada Epic Mickey 2: Power of Illusion y disponible el 18 de noviembre.

Me lo pillaré en mi Videoclub seguramente
Nadie lo ha dicho pero...

¿Este será el ultimo video juego para el Nintendo Wii? ¿Un juego que comenzo como una exclusiva y que ahora será multi plataforma?

Pobre Wii, que mal terminaste. Ya va salir tu sucesor pero ya estabas muerto desde hace mucho tiempo. [triston] ¿Me pregunto si lo mismo va pasar con el Wii U? Saldra este año, pero unos 2 años seguro salen las nuevas Play y Xbox que serán mas potentes y la situacion se volvera a repetir. Nintendo nunca mas estara a la par con las consolas de sobremesa [poraki]
pasnake escribió:Me lo pillaré en mi Videoclub seguramente


puto pasnake y su videoclub xD
charly_corr escribió:Nadie lo ha dicho pero...

¿Este será el ultimo video juego para el Nintendo Wii? ¿Un juego que comenzo como una exclusiva y que ahora será multi plataforma?

Pobre Wii, que mal terminaste. Ya va salir tu sucesor pero ya estabas muerto desde hace mucho tiempo. [triston] ¿Me pregunto si lo mismo va pasar con el Wii U? Saldra este año, pero unos 2 años seguro salen las nuevas Play y Xbox que serán mas potentes y la situacion se volvera a repetir. Nintendo nunca mas estara a la par con las consolas de sobremesa [poraki]


Pues para mi gusto, Wii está teniendo muy buen final, mucho mejor de lo que esperaba (Pandora's Tower, The Last Story, Captain Morgana, y este Epic Mickey) sin contar juegos como Xenoblade que aún estoy por pasarme, y, antes de jugar a este Epic Mickey jugaré al 1º.
Tapion escribió:
charly_corr escribió:Nadie lo ha dicho pero...

¿Este será el ultimo video juego para el Nintendo Wii? ¿Un juego que comenzo como una exclusiva y que ahora será multi plataforma?

Pobre Wii, que mal terminaste. Ya va salir tu sucesor pero ya estabas muerto desde hace mucho tiempo. [triston] ¿Me pregunto si lo mismo va pasar con el Wii U? Saldra este año, pero unos 2 años seguro salen las nuevas Play y Xbox que serán mas potentes y la situacion se volvera a repetir. Nintendo nunca mas estara a la par con las consolas de sobremesa [poraki]


Pues para mi gusto, Wii está teniendo muy buen final, mucho mejor de lo que esperaba (Pandora's Tower, The Last Story, Captain Morgana, y este Epic Mickey) sin contar juegos como Xenoblade que aún estoy por pasarme, y, antes de jugar a este Epic Mickey jugaré al 1º.


captain morgane tambien esta en ps3 y la aventura grafica no es un genero demasiado popular...de hecho a mi me parecio pesimo por no gustarme el genero.
ESo si, es cierto que wii en los ultimos tiempos ha dado un subidon importante con muchos titulos.


Epic mickey 2 cae!!
Oswald no es solo un compañero, es el hermano mayor de Mickey, lo dicen aquí bien clarito en el minuto 3:

http://www.youtube.com/watch?v=LpTD5xdceUQ

Bueno, medio hermano, que uno es un ratón y el otro es un conejo, a saber como lo hicieron los padres XD pero bueno, el mundo de Disney esta lleno de incoherencias (los patos comiendo pollo, un perro que tiene de mascota a otro perro...)
mangafan escribió:Oswald no es solo un compañero, es el hermano mayor de Mickey, lo dicen aquí bien clarito en el minuto 3:

http://www.youtube.com/watch?v=LpTD5xdceUQ

Bueno, medio hermano, que uno es un ratón y el otro es un conejo, a saber como lo hicieron los padres XD pero bueno, el mundo de Disney esta lleno de incoherencias (los patos comiendo pollo, un perro que tiene de mascota a otro perro...)

No es un hermano. Era la mascota original antes que decidieran hacer a Mickey por temas de derechos.
Puede ser un final digno para wii. La duda que me asalta es si se notará gráficamente la diferencia entre la versión de Wii y las de xbox y ps3. Esperemos que si, porque sinó malas ventas va a tener en las otras dos consolas.
Tapion escribió:
charly_corr escribió:Nadie lo ha dicho pero...

¿Este será el ultimo video juego para el Nintendo Wii? ¿Un juego que comenzo como una exclusiva y que ahora será multi plataforma?

Pobre Wii, que mal terminaste. Ya va salir tu sucesor pero ya estabas muerto desde hace mucho tiempo. [triston] ¿Me pregunto si lo mismo va pasar con el Wii U? Saldra este año, pero unos 2 años seguro salen las nuevas Play y Xbox que serán mas potentes y la situacion se volvera a repetir. Nintendo nunca mas estara a la par con las consolas de sobremesa [poraki]


Pues para mi gusto, Wii está teniendo muy buen final, mucho mejor de lo que esperaba (Pandora's Tower, The Last Story, Captain Morgana, y este Epic Mickey) sin contar juegos como Xenoblade que aún estoy por pasarme, y, antes de jugar a este Epic Mickey jugaré al 1º.


Ya le gustaría a muchas consolas tener el final de la wii con esos juegazos. Xenoblade supera directamente a cualquier jrpg que pueda tener la ps3 o la xbox.

En cuanto al epic mickey 2, tengo ganas de jugarlo, aunque el uno lo pillé con muchas ganas pero poco a poco fui perdiendo interés, los escenarios eran confusos y la cámara una mierda, y me agobió la jugabilidad.
Lo va a petar como el anterior.
bulbastre escribió:
mangafan escribió:Oswald no es solo un compañero, es el hermano mayor de Mickey, lo dicen aquí bien clarito en el minuto 3:

http://www.youtube.com/watch?v=LpTD5xdceUQ

Bueno, medio hermano, que uno es un ratón y el otro es un conejo, a saber como lo hicieron los padres XD pero bueno, el mundo de Disney esta lleno de incoherencias (los patos comiendo pollo, un perro que tiene de mascota a otro perro...)

No es un hermano. Era la mascota original antes que decidieran hacer a Mickey por temas de derechos.


Si, pero esta considerado su hermano mayor, mira el video.
12 respuestas