Disney plus en Smart TV LG

Hola. Mi smart tv es de 2017, pero no encuentro la app de Disney plus para el 24 suscribirme. El modelo debería ser apto porque es comprado en 2017 (a no ser que sea del 2016) Alguien puede ayudarme o aclararme el tema? Gracias
Es la 55” UH661V
No han sacado la app, mi TV es modelo del 2018 y tampoco está.
TheDarknight75 escribió:Hola. Mi smart tv es de 2017, pero no encuentro la app de Disney plus para el 24 suscribirme. El modelo debería ser apto porque es comprado en 2017 (a no ser que sea del 2016) Alguien puede ayudarme o aclararme el tema? Gracias
Es la 55” UH661V


La misma política de LG de siempre, espero que en este caso se lo curren un poquito porque tienen una fea costumbre y es la de actualizar sólo los modelos 1 año atrás.

Crucemos los dedos.
Yabet escribió:
TheDarknight75 escribió:Hola. Mi smart tv es de 2017, pero no encuentro la app de Disney plus para el 24 suscribirme. El modelo debería ser apto porque es comprado en 2017 (a no ser que sea del 2016) Alguien puede ayudarme o aclararme el tema? Gracias
Es la 55” UH661V


La misma política de LG de siempre, espero que en este caso se lo curren un poquito porque tienen una fea costumbre y es la de actualizar sólo los modelos 1 año atrás.

Crucemos los dedos.



Opino lo mismo, mi smartv es una LG de gama alta del 2015, con 4K y toda la leche moderna y se queda fuera por smartv. Me hicieron comprar un Apple TV 4K, para poder ver Disney + en 4K. Muy mal por LG
@TheDarknight75 Si te suscribes antes del 24 te sale más barato la suscripcoión anual, unos 10€ menos
Petiso Carambanal escribió:@TheDarknight75 Si te suscribes antes del 24 te sale más barato la suscripcoión anual, unos 10€ menos

Ya, pero antes me interesa saber si podré usar mi tele o tendré que usar la PS4/One X
Una putada
TheDarknight75 escribió:
Petiso Carambanal escribió:@TheDarknight75 Si te suscribes antes del 24 te sale más barato la suscripcoión anual, unos 10€ menos

Ya, pero antes me interesa saber si podré usar mi tele o tendré que usar la PS4/One X
Una putada



Disney + tendrá App en todas las Smartv LG, desde el 2016 incluido en adelante. Asique, si tendrás App, que saldrá para el día 24 seguramente
@TheDarknight75 según la página de LG tu modelo no tendrá Disney+ ni el mío tampoco 55UK6200. Alucino
Espero que esto esté mal.
masteralivex escribió:@TheDarknight75 según la página de LG tu modelo no tendrá Disney+ ni el mío tampoco 55UK6200. Alucino
Espero que esto esté mal.

Ya. Por eso ando mosca. Si no, creo que podemos usar PS4/Xbox, no? Pero encender una consola para ver un canal me parece pa mear y no echar gota
Yo tengo una 49LH630V... (En el listado está la 49UH630...)

En la tienda de apps de LG no aparece el Disney+. Si aparecen 500.000 mierdas que no utilizo para nada.

Si no la ponen me parecería lamentable, tomo buena nota para la próxima TV que entre en casa...
NO será LG... ya serían asquerosos... Y no me cuadra eso de que la pongan en la app atore el mismo 24...

Alguien sabe algo??? Alguna app puente que tengamos y podamos usar???

Algún mail de LG para quejarnos????
La app aún no está para bajar, yo tengo una samsung del año pasado que va a ser compatible si o si, y no está, y vamos, ni en android aún está la app para bajar.... creo que hasta el día de lanzamiento de la plataforma, no la liberan
masteralivex escribió:@TheDarknight75 según la página de LG tu modelo no tendrá Disney+ ni el mío tampoco 55UK6200. Alucino
Espero que esto esté mal.



Pues menuda güarrada si no son tan viejas. Desde luego esto de las smartv, menudo negocio! Igual que el de los móviles. Le va tocar encender la PS4 o Xbox One para ver Disney +
sonyfallon escribió:
masteralivex escribió:@TheDarknight75 según la página de LG tu modelo no tendrá Disney+ ni el mío tampoco 55UK6200. Alucino
Espero que esto esté mal.



Pues menuda güarrada si no son tan viejas. Desde luego esto de las smartv, menudo negocio! Igual que el de los móviles. Le va tocar encender la PS4 o Xbox One para ver Disney +

Pues vaya tocada de huevos!
Valeee, la mía no estaba en la lista pero SI acabo de descargar la app. Bien por LG!!!!
Pues si, nada más encender la TV ha saltado el aviso de que Disney + estaba en la tienda para descargar.
La mia nada, como es del 2015 [buuuaaaa] . Me tocara verlo desde el Apple TV 4K [360º]
La mia por los pelos vamos...
es el tema de la smarttv , por muy fluido que funcionen (que normalmente no es asi) quedan desactualizadas en nada obligandonos a comprar una gadget mas.
Me di de alta y 4 días después ya me he dado de baja, el catálogo es malo, malo, malo, muchísimas cosas son infantiles, El Mandaloriano ya está en la red desde ha meses....ahora mismo no vale la pena, a menos que se tengan niños en casa.
masteralivex escribió:Me di de alta y 4 días después ya me he dado de baja, el catálogo es malo, malo, malo, muchísimas cosas son infantiles, El Mandaloriano ya está en la red desde ha meses....ahora mismo no vale la pena, a menos que se tengan niños en casa.

Pues hombre, es Disney, ¿qué esperabas? Un servicio más enfocado a niños, lo cual es perfecto para ellos. Pero vaya, en cualquier caso el servicio acaba de estrenarse.
dohc1v escribió:es el tema de la smarttv , por muy fluido que funcionen (que normalmente no es asi) quedan desactualizadas en nada obligandonos a comprar una gadget mas.



Eso es así. Mi smartv tiene muchísimas Apps y era gama alta del 2015. Ahora no es tan Smart y me tuve que comprar un Apple TV 4K para poder ver Disney +. Da igual el dinero que te gastes, al final te llega el momento [+risas] [360º]
21 respuestas