Disney Interactive y Harmonix anuncian Fantasia: Music Evolved para Kinect

Harmonix, creadores de las sagas Rock Band y Dance Central, han anunciado junto a Disney el desarrollo de Fantasia: Music Evolved. El nuevo título musical es una interpretación moderna de la película de animación Fantasia, que busca poner a los jugadores en la piel de Mickey para aprender a manejar el poder de la música.

En el papel del aprendiz de brujo, los jugadores serán los encargados de transformar las canciones con el fin de dar vida a los mundos creados por el hechicero Yen Sid. Siguiendo el ritmo de la música y mediante gestos, se desbloquearán interacciones musicales y, al hacerlo, se insuflará vida y música a los mundos.

Entre las canciones ya confirmadas encontramos a Bohemian Rhapsody de Queen, Locked Out Of Heaven de Bruno Mars o Settle Down de Kimbra. Fantasia: Music Evolved estará disponible durante el 2014 para Xbox 360 y Xbox One.



Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Como sean estas las nuevas IPs de MS...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Mierda que se quita de encima, antes del E3. Perfecto.
Uno tipo "baile", ¿no? bienvenido sea para Kinect, aunque de estos ya hay varios, que el pobre sólo me ve para que me diga que lo salude en el menú. Aún así, no veo nada de Disney salvo el colorido y los mundos, ¿o van a incluir canciones de Disneyo de la película fantasía?

Un título que pasará sin pena ni gloria, como bien han dicho, se lo quitan para el E3
Ya se empiezan a dejar ver los exclusivos de mocosoft [+risas]
Kill it with FIRE!


¿Dónde ha quedado Fantasía?
Seguro es bueno, Dance Central lo fue, pero no es lo que los jugadores clásicos quieren

Como sea así los 15 exclusivos de MS no se la comprará ni dios. Ya me tienen hasta los huevos con juegos de Kinect, Gear, Forza y Halo. Espero que el Banjo (Y el juego de Remedy) que será lo único bueno que presenten lo hagan clásico y como dios manda, que ya veo un Banjo Kinect xDD
Me ha gustado el vídeo, aunque no la idea del juego. Me ha venido a la cabeza el Wii Music. Según tengo entendido fracasó.
No os gusta nada que no sean tiros y fútbol.

No podéis entender que hay un mercado para este tipo de juegos?
Vaya, ayer mismo vendi mi kinect.
No lo echare de menos [hallow] [hallow] [hallow]
URTYK escribió:No os gusta nada que no sean tiros y fútbol.

No podéis entender que hay un mercado para este tipo de juegos?


Correcto, si siguen haciendo este tipo de juegos es porque tienen mercado.

A mi lo que mas me chirría es lo de Disney Fantasia, por mas que miro el vídeo y las imágenes no encuentro relación, por no hablar de la música.
URTYK escribió:No os gusta nada que no sean tiros y fútbol.

No podéis entender que hay un mercado para este tipo de juegos?


No a todo el mundo le gustan juegos de tiros, pero no me negaras salir a decir... tenemos X nuevas IP's nos gastaremos X000 millores de dolares en la creación de nuevos juegos, bla bla bla, luego te salgan con algo de este calibre, es para darles a comer a parte. Ojala me coma el OWNED por lo nuevo que van a presentar sinceramente, pero de momento no pinta la cosa mu bien....
meloncito escribió:Vaya, ayer mismo vendi mi kinect.
No lo echare de menos [hallow] [hallow] [hallow]

Jajajaja, yo también lo tengo, sólo lo compré y lo uso para jugar a Forza 4 con el Playseat + Volante [fumando]
¿y ésto qué tiene que ver con la película de Disney de Fantasia?
Locks Quest escribió:Mierda que se quita de encima, antes del E3. Perfecto.

Eso mismo he pensado yo. Cuanta más morralla se anuncie ahora, menos tendremos que aguantar en el E3. Espero.
Battushi escribió:
URTYK escribió:No os gusta nada que no sean tiros y fútbol.

No podéis entender que hay un mercado para este tipo de juegos?


No a todo el mundo le gustan juegos de tiros, pero no me negaras salir a decir... tenemos X nuevas IP's nos gastaremos X000 millores de dolares en la creación de nuevos juegos, bla bla bla, luego te salgan con algo de este calibre, es para darles a comer a parte. Ojala me coma el OWNED por lo nuevo que van a presentar sinceramente, pero de momento no pinta la cosa mu bien....


Hombre, no creo que este titulo le haya costado un duro a Microsoft, así que esos X000 millones de dolares siguen reservados para otras ips, ahora bien... como sean como esta pero con estudios de Microsoft, vamos apañados. Aunque bueno, a mi ya.... tengo super claro que no quiero ninguna de las 3 consolas de la "nueva generación"
aki7 escribió:¿y ésto qué tiene que ver con la película de Disney de Fantasia?

Te ha faltado ponerlo en mayúsculas , negrita, y con un tamaño de fuente ocupe toda la pantalla. Ya saben que van a conseguir unas ventas brutales!!!

Pd. Ojala no vendan ni uno.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
URTYK escribió:No os gusta nada que no sean tiros y fútbol.

No podéis entender que hay un mercado para este tipo de juegos?


a mí no me gustan ni de tiros ni de futbol, pero tampoco me gusta hacer el ridículo enfrente de la tele :-|
Maten al creador antes de que se reproduzca.
1. No vi ni a Yen Sid ni a Mickey Mouse en el trailer, solo un montón de chicos PLAY, bailando de lo lindo....no estaría nada mal si no fuera por que el juego se llama DISNEY FANTASIA!.....y no dance central 3......como debería llamarse ese trailer.

2. Create......transform your world.............acaso estos desarrolladores todavía se creen que uno se traga esas "IMPRESIONANTES" palabras...........wow!!!!!!!!con la boca abierta de seguro.

3. QUEEN?, enserio, queen, en un juego de disney...........que venga fredy mercury zombie y se coma los cerebros de las mentes de harmonix antes de que cometan tal sacrilegio, es como el rock band, que con todos los DLC, Lady Gaga, y demás, termino siendo cualquier cosa menos "ROCK" band.
¿pero esto que es?

si veo el titulo de fantasia + kinect yo esperaría que el kinect superponga el vestuarios de mago de mickey a la imagen del jugador para controlar elementos con magia al ritmo de la musica instrumental clásica como en la película y no canciones y mover las manos para controlar parámetros de la reproducción, si tienen un minimo de respeto por esa gran obra que fue la película quitaran la palabra "fantasia" del titulo
Esto se merece un Oooh Oooh WTF!!! en toda regla, aún tengo la esperanza de que con la PS4 volvamos a jugar con un mando y nos dejen de chorradas
Os recuerdo que para la nueva Xbox one hay que tener el kinect por Decreto, sí o sí.

Menuda broma estos de Microsoft.

DEW!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues yo no veo mal que saquen este tipo de productos, son para niños y tendrá sus compradores entre tanto shooter, de hecho el Kinect lo veo como un accesorio infantil y tiene que tener sus juegos.
Y la temática de Fantasia? madre mia, menudo pestiño
En fin, más juegos para Kinect que no me interesan. Y uno que sigue preguntándose donde demonios estará el Crimson Dragon que prometieron...
Y este es un ejemplo de las famosas nuevas ips para xbox one [qmparto]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Se van mostrando los exclusivos y las nuevas IPS. Con Kinect de serie, ¿qué esperábais? :o
Madre mía. Los tienen cuadrados. Con lo excéptica que esta la gente con la Xbox Juan y van y sueltan un trailer asi. Que no muestra NADA. :-?

Va a estar curioso este E3 [jaja]
Miedo me da la nueva generacion de juegos que nos espera :S
Cuando he visto la foto de la noticia he pensado en un remake del Fantasia de Mega Drive o algo parecido.... pero no... otro chorrijuego de baile tipico que no funciona ni a la de 3 con el kinect porque reconoce lo que le sale del membrete. Valiente basura...
(mensaje borrado)
Buenos días.

Como buen amante de la película y del juego originales me ha hecho gracia leerlo pero desde luego no es lo que hubiera deseado...Otra vez será supongo ;)

Un saludo!
Pues sinceramente, si este era una exclusiva, se hubieran esperado al e3, y no lo han hecho asi que no creo que sea para tanto, es un juego mas y listo
para mis sobrinitos esta muy bie, las cosas como sean
esto no merece tener el nombre de fantasia en el titulo ... [buaaj]
38 respuestas