Disney infinity 2.0

Buenas. He estado buscando hilo oficial del juego pero no hay. Alguien que lo tenga puede comentar que tal esta? Ya se que es un saca cuartos pero poder crear y descargar niveles de la comunidad me gusta mucho. Opiniones? Ya se que LBP esta a la vuelta de la esquina....pero no me gusta sackboy y como jugabilidad no me convence.
Si quieres hacer el hilo oficial y su wiki??
Solo me conecto desde el mobil y no se como hacer wikis. Soy un poco dinasouro, sorry.
Hola, me lo estoy pensando comprar para mi crio, pero necesitaria saber si el portal del infinity del año pasado de la PS3 me sirve para esta version 2.0 en la PS4, me gustaria pillarle solo el playset de guardianes de la galaxia y el juego digital.

Muchas gracias.
Ridiick escribió:Hola, me lo estoy pensando comprar para mi crio, pero necesitaria saber si el portal del infinity del año pasado de la PS3 me sirve para esta version 2.0 en la PS4, me gustaria pillarle solo el playset de guardianes de la galaxia y el juego digital.

Muchas gracias.


Según la web, si quieres lo puedes buscar en google, los de wii, wiiu y ps3 son compatibles con la ps4, y el juego en digital creo que sale en noviembre y en EEUU se supone que habrá una oferta de lanzamiento a 20$, no se si en Europa habrá alguna oferta
Hola!

acabo de comprar el starter pack de los vengadores...

Todo el contenido del disney infinity 1 es compatible con el 2.0

esto es:

¿puedo meter niveles y fases -son los playsets creo- del 1 en el 2.0?

el nano y yo vamos servidos con los vengadores... pero la niña querría uno de princesas (ya de paso acepto sugerencias)

Por cierto: como va la comunidad? hay muchos niveles jugables para descargar?

tengo ganas de catarlo, pero hasta el 24 :-|
Los Play Sets del 1 no funcionan con el 2, es lo único.

Yo también tengo el juego para jugar con mi hija, a ver si nos agregamos algunos, que solo me falta el trofeo de jugar una partida a coop con 4 personas.
Yo también lo he pillado agregarme y jugamos algo id infamus38
alphadct escribió:Los Play Sets del 1 no funcionan con el 2, es lo único.

Yo también tengo el juego para jugar con mi hija, a ver si nos agregamos algunos, que solo me falta el trofeo de jugar una partida a coop con 4 personas.


a mi me falta ese trofeo tambien, si tienes 2 mandos lo podemos sacar entre los 2 sin problema
Bakeroxs escribió:
alphadct escribió:Los Play Sets del 1 no funcionan con el 2, es lo único.

Yo también tengo el juego para jugar con mi hija, a ver si nos agregamos algunos, que solo me falta el trofeo de jugar una partida a coop con 4 personas.


a mi me falta ese trofeo tambien, si tienes 2 mandos lo podemos sacar entre los 2 sin problema


Si! tengo dos mandos! pos cualquier día por la tarde que estoy en casa lo hacemos, pensaba que nunca lo conseguiría jajaja
¿Entonces las figuras de la primera version son compatibles con la 2.0? No sé como va la movida pero estaba interesado en probarlo y me encuentro con un puñado de cosas que no se ni lo que son ni para que vale [carcajad]
Me puede resolver alguien la duda de si poniendo las figuras del Disney Infinity 1 en el 2.0, te dan la historia correspondiente? Esque no acabo de enterarme muy bien sorry [+risas]
WxzVictor escribió:Me puede resolver alguien la duda de si poniendo las figuras del Disney Infinity 1 en el 2.0, te dan la historia correspondiente? Esque no acabo de enterarme muy bien sorry [+risas]


Buenas compañero, los digamos "modo historia" del 1 (llamados playsets) no son compatibles con los del 2, del 1 estan los modos historia de monstruos university, los increibles y piratas del caribe que venian con el starter Pack del 1, a parte podias comprar el de Cars, el llanero solitario y Toy Story. Las demas figuras del 1 no tienen modo hisotria propios y solo son compatibles en el modo libre llamado toy Box. Para desbloquear los modos historia debes poner la figura del mundo (el playset) en la base junto a una o dos figuras (personajes) de ese mundo pero como te digo no son compatibles con el 2, unicamente con el 1 y las figuras del 1 solo funcionarán en disney infinity 2.0 el modo toy box 2.0 que es una especie de mundo abierto rollo minecraft.

Del 2.0 solo estan los mundos de Vengadores, spiderman y guardianes de la galaxia.
keos_king escribió:
WxzVictor escribió:Me puede resolver alguien la duda de si poniendo las figuras del Disney Infinity 1 en el 2.0, te dan la historia correspondiente? Esque no acabo de enterarme muy bien sorry [+risas]


Buenas compañero, los digamos "modo historia" del 1 (llamados playsets) no son compatibles con los del 2, del 1 estan los modos historia de monstruos university, los increibles y piratas del caribe que venian con el starter Pack del 1, a parte podias comprar el de Cars, el llanero solitario y Toy Story. Las demas figuras del 1 no tienen modo hisotria propios y solo son compatibles en el modo libre llamado toy Box. Para desbloquear los modos historia debes poner la figura del mundo (el playset) en la base junto a una o dos figuras (personajes) de ese mundo pero como te digo no son compatibles con el 2, unicamente con el 1 y las figuras del 1 solo funcionarán en disney infinity 2.0 el modo toy box 2.0 que es una especie de mundo abierto rollo minecraft.

Del 2.0 solo estan los mundos de Vengadores, spiderman y guardianes de la galaxia.


Vale muchas gracias amigoo, entonces las figuras del 1 valen para el 2.0 pero fuera de los modos historia, solo en el mundo abierto, si quiero jugar todas las historias tendria que tener los dos juegos no?
Y otra duda a ver si saber resolvermela, el juego este bueno el 2.0 que es el que creo que compraria al menos de primeras, tiene algo de la comunidad del rollo little big planet? donde la gente crea las partidas y tu las bajas y juegas? y si esta el modo ese que he escuchado algo por ahi pero no se si es verdad xD podria jugar con cualquier personaje de los dos juegos o solo con los del 2.0?
Siento ser tan pesadilla pero quiero resolver todas las dudas, me gusta y me llama bastante la atencion el juego lo veo muy gracioso y divertido ademas me vale para entretener a las primas pequeñajas cuando vengan jajaja
Me podéis resolver una duda sobre este juego? Veréis estoy pensando en comprarlo con el tiempo pero necesito saber unas cosillas importantes

Lo que quiero saber es si cada figurita tiene una historia diferente, sé que la de los vengadores no, y creo que tanto la de Spiderman, Hulk y el Capitán América tienen la misma historia en la misma ciudad, o eso creo haber entendido viendo varios gameplays de estos

Pero, de Aladdin y Jasmine, cambia la historia? y Phineas y Perry?

Y la pregunta más importante, son muy largas sus historias o te las pasas en una tarde?

Y otra que va cogida de la mano con la primera, cada figurita nueva es como un juego nuevo? Una historia, un personaje con sus poderes y habilidades y un nuevo lugar, BSO (Banda sonora), etc etc??

Espero que alguien me resolver la duda :)
14 respuestas