Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes llegará en otoño a PC y consolas

Disney ha confirmado oficialmente la llegada de los superhéroes de Marvel a la secuela de su sandbox de aventuras Disney Infinity. El nuevo Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes hará su aparición a finales de año con el equipo completo de Los Vengadores, Nick Furia, Loki, MODOK, Rocket Racoon, Groot y Spider-Man.

Al igual que en la anterior entrega de Disney Infinity, el pack inicial del título constará de tres personajes que se podrán activar in-game colocando sus respectivas figuras físicas en la Base Infinity. La primera "remesa" de superhéroes estará formada por Iron Man, Thor y Viuda Negra, a la espera de muchos más personajes que estarán disponibles en sucesivos packs.


Disney ha confirmado compatibilidad total con los personajes, Play Sets y Power Discs de la anterior versión, así como con las creaciones de la comunidad de Toy Box. Este modo de construcción se ha mejorado con la generación de elementos procedimentales para ahorrar tiempo a los arquitectos digitales, incluyendo además varios entornos prediseñados del universo Marvel.

Con el fin de asegurar el beneplácito de los fans más acérrimos de la casa de cómics, la historia de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes estará escrita por el guionista Brian Michael Bendis, uno de los principales artífices de la serie Ultimate de la firma de tebeos. Según explica TQ Jefferson, vicepresidente de producción de juegos de Marvel Entertainment, la edición 2.0 abarcará una buena parte del universo de los cómics: "No es solo un juego de Los Vengadores".

Imagen

"Los otros personajes, es posible que no los conozcáis tanto, pero en cuanto los veáis en el juego, vais a entender por qué los hemos elegido. Estos personajes vienen acompañados de cierta fuerza narrativa y, también importante, permiten un estilo de juego muy particular…".

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes desembarcará el próximo otoño para iOS, PC, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, por ahora sin calendario confirmado fuera de Estados Unidos. Hasta la fecha, el título original ha vendido más de 3 millones de packs iniciales en todo el mundo desde su lanzamiento en agosto de 2013.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Vendido,una pasada las nuevas figuras! y 80 nuevos discos de poder! la ruina xd

saludos...
Solo espero que la base de la ps3 sea compatible con la PS4.

Aun estoy coleccionado la version 1, aunque no colecciono los discos solo los personajes.

Arruinado en 3,2,1...
Al menos aquí la viuda negra no la interpreta una guarrona que no tiene curvas naturales, xD.
Bueno para la versión 3.0 tendremos star wars
Estais seguros de que sale en PC?, En toda las webs que he visitado no lo anuncian. (y en el video de youtube, tampoco veo el logotipo de PC)
woxter05 escribió:Estais seguros de que sale en PC?, En toda las webs que he visitado no lo anuncian. (y en el video de youtube, tampoco veo el logotipo de PC)

Supongo que funcionara como el de Disney Infinity. No hay base para figuras sino una virtual.
enekomh escribió:
woxter05 escribió:Estais seguros de que sale en PC?, En toda las webs que he visitado no lo anuncian. (y en el video de youtube, tampoco veo el logotipo de PC)

Supongo que funcionara como el de Disney Infinity. No hay base para figuras sino una virtual.


Ah ok, muchas gracias!

Un saludo!
Como molan las figuritas!!
Primera vez que veo esto... alguien me puede contar de qué va el juego?

Te lo descargas gratis pero pagas por cada personaje que quieras jugar?
El juego es un sandbox absoluto? En el que tú te montas tus puzzles o misiones para acabar con los malos?

De que va esto, porque así directo yo estoy muy perdido [+risas] (y en su web hay mucho video pero poca explicación certera [+risas] )
Lo que mas me molan de estos juegos son las figuras, en cuanto las pongan en liquidacion me las compro todas.
Pregunta tonta ¿Será compatible con la Ver.1 ?? ¿Y viceversa?? Me refiero a pillarme el 2.0 y ponerle las minis del Ver.1:-? :-? :-?

Los niños me estan dando el peo para comprarle el juego y no se que hacer si esperarme o comprarlo ya :-? :-? :-?
14 respuestas