Disney infinity 1.0

Hola, esta semana estaba de liquidación un supermercado de mi ciudad y me he echo con este juego el starter pack y todos los starter pack de skylanders, incluido el superchargers... (me han salido a precio de ganga XD ) el caso que los tengo guardados para regalárselos a mi hijo y tengo algunas dudas , si este post no va a aquí pido disculpas pero como el hilo del juego esta archivado no sabia donde preguntar.
Bueno ahí van mis dudas, para estos juegos es necesario estar logueado en PSN? me refiero para jugar o activar playsets....si yo compro mas Playsets supongo que al activar partes del juego tendrá que hacer alguna descarga de esa parte del juego, no? es que como no juego online desde que instale un CFW por miedo al baneo me fastidiaría mucho que no pudiera jugar. A lo mejor son dudas tontas pero como no e visto nada al respecto quería salir de dudas-

La verdad que despues de ver comentarios de usuarios sobre el juego espero bastante de el, hasta ahora el juego que mas diversión me a dado con mi hijo a sido el Toy Story 3, y por lo visto este debe ser similar... ya puestos me recomendáis algun playset? a mayores compre las figuras de barbosa, mr increible edicion cristal, phineas ,y agent P... se que no son las mejores pero son las que le quedaban ya que estaban liquidando y por poco de mas de 2 euros cada una me pareció que tenia que llevármelas... [sonrisa] gracias de antemano.
manzano escribió:...como el hilo del juego esta archivado no sabia donde preguntar...

En esos casos, se reporta el hilo y en la razón del reporte se indica desarchivar hilo antiguo.

Ya lo tienes disponible ;)
hilo_ho-disney-infinity_1857142
1 respuesta