Disney ficha al co fundador de Bungie

Disney sigue con sus planes de ampliar el negocio en los videojuegos. Hoy la compañía de Mickey ha anunciado la adquisición de Wideload Games, estudio creado en 2004 cuando Alex Seropian co fundador de Bungie junto a 6 empleados mas dejaron el estudio.

Con esta adquisición Disney no hace mas que sumar talentos a en sus filas entre los que ya tiene a Junction Point Studios, estudio capitaneado por Warren Spector que actualmente estaría trabajando en Epic Mickey.
Con la cantidad de derechos que ha conseguido sobre personajes con la compra de marvel normal que ahora los exploten en todos los sentidos y una de las maneras que mas beneficios les puede dar es la de videojuegos
El creador de Deus Ex trabajando en un videojuego de Mickey con estética steampunk?!?!?

En principio no pensé que la compra de Marvel por parte de Disney tuviese que traer por necesidad un "Lobezno vs. Goofy Unleashed", espero no tener que desdecirme.

Aparte de lo poco que me gustan en general las grandes megacorporaciones.

Pero bueno, ya veremos en qué queda la cosa.
vsync escribió:El creador de Deus Ex trabajando en un videojuego de Mickey con estética steampunk?!?!?

En principio no pensé que la compra de Marvel por parte de Disney tuviese que traer por necesidad un "Lobezno vs. Goofy Unleashed", espero no tener que desdecirme.

Aparte de lo poco que me gustan en general las grandes megacorporaciones.

Pero bueno, ya veremos en qué queda la cosa.



Pues no se que decirte, esas megacorporaciones crean miles y miles de puestos de trabajo. Al menos asi no se quedan estancados en un producto y se van a la quiebra ellos mismo, siendo esto un seguro para sus trabajadores.
Estoy super hypeado con el epic mickey, será la nostalgia del castle of ilusion de ms. Ojalá veamos juegazos gracias a esos fichajes, me encantaría jugar juegos disney potentes de nuevo.
Epic Mickey [mad]

Halo esta muy bien hecho para un FPS pero como que siento que los de bungie no han hecho otra cosa destacable, o al menos otra cosa, aparte del halo. Pero ya se vera.

Edito antes que se me olvide, ya que disney esta tan activo porque no se hacen tambien el Tron 2.0 2 o como se le vaya a poner.
Sólo espero que el Epic Mickey no sea una gran cagada. El apartado gráfico en los art works que se han podido ver no pinta nada mal, pero la jugabilidad... eso de usar el mando para dibujar y borrar cosas... no sé no sé, suficiente tenemos con el Drawn to Life ¿no? ;)
Un gran juego de dardevil ya!
Lo que mas me escama de todo esto, es que disney se dedique a comprar a la competencia, precisamente la estrategia utilizada por mocochof durante años :/
tekja escribió:Lo que mas me escama de todo esto, es que disney se dedique a comprar a la competencia, precisamente la estrategia utilizada por mocochof durante años :/


:-? Disney SIEMPRE ha comprado lo que le ha dado la gana. Microsoft tambien lo ha hecho. Apple tambien lo ha hecho. ADOBE tambien lo ha hecho. IBM, NOVELL, HP... Es lo que hay... (¿Pero que os pasa a todos con MS?)

Está bien que se creen estudios con gente de talento. Bungie siempre ha tenido como vision "Dominar el mundo", y creo que si el tipo este se mete en Disney puede llegar a conseguirlo... XD
10 respuestas