Disney+ en Nintendo Switch????

Leo información contradictoria ... Que si... Que no....

Se sabe algo??? Podremos disfrutarlo en nuestra Switch????
Algunos medios dijeron en su día que sí, pero Disney nunca dijo tal cosa. Sabiendo cómo está Nintendo con el tema de sacar aplicaciones de terceros (que sólo tenemos YouTube), no creo que veamos una app de Disney+ para Switch.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Disney incluyó a Switch entre los dispositivos para los que desarrollaría su app. Lo que también avisó fue de que no estaría para el lanzamiento.

Pero claro, de eso hace ya cinco meses en USA.
Gohanda escribió:Algunos medios dijeron en su día que sí, pero Disney nunca dijo tal cosa. Sabiendo cómo está Nintendo con el tema de sacar aplicaciones de terceros (que sólo tenemos YouTube), no creo que veamos una app de Disney+ para Switch.


No creo que Nintendo esté influenciando para que no saquen aplicaciones. Sí es verdad que alguna API no debía estar disponible desde el principio, pero si ha sacado Google la aplicación de YouTube, cualquiera puede hacerlo actualmente.
No seria descabellado pensar que saldra... es cierto que no estan netflix,hbo, amazon...
Pero si no recuerdo mal en usa si que salio Hulu que es lo que compro Disney para crear Disney+ a partir de ellos, asi que la base la tendrian
Una pena... Estaría bien poder sacarle más partido a la Switch... En ese sentido se queda corta...
Wordio escribió:Una pena... Estaría bien poder sacarle más partido a la Switch... En ese sentido se queda corta...


Yo pienso lo mismo! es una pena que no se le pueda sacar más partido en ese sentido... entonces yo ya no la soltaría para nada su pusieran Disney o Netflix... habrá que esperar!
En la Shiled está Disney+??
7 respuestas