Disney compra Marvel

Imagen


The Walt Disney Company ha anunciado hoy la adquisición por 4000 millones (precio basado en que a 28 de agosto cada acción de Disney costaba $50) de dolares de Marvel Entertainment y sus mas de 5.000 personajes.

Los términos del acuerdo señalan que el pago se hace en acciones y efectivo donde los accionistas de Marvel recibirán 30 dolares y 0,754 acciones de Disney por cada una de Marvel que posean. Este movimiento traspasa evidentemente los limites de los videojuegos pero habrá que ver como quedan los acuerdos de Marvel con diversas empresas como Activision (Marvel Alliance, Spiderman... entre otros), Sega (Iron Man, El Capitán América, El Increíble Hulk y Thor) o el MMO resucitado por Gazillion Entertainment. Por el momento ninguna compañía se ha pronunciado al respecto aunque lo normal sea que esos acuerdos se respeten hasta su extinción.
¿Y podria salir Spiderman en Kingdom Hearts? xD
El nuevo amiguito de Ariel sera el capitan america? Vaya tonteria, no se puede juntar el agua con aceite...Disney con marvel oh dios xDDDDDDDDDDD
[flipa] Me imagino el kingdom hearts un cuento k sea spiderman o ironman xD[flipa]
Al menos dejarían de columpiarse con flipadas en algunas de las series de los comics, por que vaya tela lo que toca leer muchas veces.
WTF?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Disney tiene dinero para comprar de todo...

Menudo legado el de Walt Disney [boing]
bueno ahora tendremos marvel en disney channel
Pero qué coño...?!?!
¿Que tiene que ver q Disney compre Marvel con que sus personajes aparezcan en Kingdom Hearts? Serán 2 líneas diferentes. ¿O acaso salen Bugs Bunny, el Pato Lucas o el Correcaminos en Batman o Superman?

Me parece un gran acierto para Disney y es una buena noticia.
juanoide escribió:bueno ahora tendremos marvel en disney channel



xDDDDD.

No caerá esa breva...y dejar de ver la morralla que echan continuamente.Salu2 !!
a ver si aqsi hacen alguna peli/serie de animacion que realmente valga la pena (por las dos partes)
Espero que sepan tratar a los personajes de Marvel con el respeto que merecen. A ver si con tantos intentos del duende verde va a ser Disney la que acabe con Spiderman.

Por otro lado pueden salir unos crossovers bastante curiosos (El Kindom Hearts sorprendió gratamente a toda la peña en su dia).
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA Veremos a la sirenita disfrazada de wonder woman? O al cangrejo cantando spiderman spiderman...
Yalm escribió:Veremos al cangrejo cantando spiderman spiderman...


ESO SERÍA ÉPICO.
Lo que si veremos es a Spiderman, Hulk o Lobezno -entre otros- en los parques de atracciones Disney. ;)

Menudo Bombazo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[tomaaa] lo que me faltaba por ver ...
El Juicio Final está cerca..!
ahora veremos un disney marvel vs capcom XD
PEPITO GRILLO vs VENOM

ROUND 1.......FIGHT!!!
Guepard escribió:Bambi vs Hulk


xDDDD

Vaya noticia más rara.
Imagen
Desde la carcel de papel
Eso significa que de ahora en adelante podremos esperarnos cosas muy alocadas como spyderman con kingdom hearts no? como lo publicaaban anteriormente jaja quiza así le den mas vida a esos personajes que ya estaban sin duda muy olvidados.
Ahora Hanna Montana Sustituira a Mery Jane. [carcajad]
No solo eso, sino que se esta haciendo la 4 pelicula de spiderman con personajes de Disney, se sabe ya que Pete el archienemigo de mickey se encontrara con las masa alienigena que engendrara a venom pete . Aqui una foto para que veais que es verdad .

Ademas se pueden ver en la estanteria de la derecha que incluso tiene cameos con las caratulas de dvds de disney.

PD: XDDDDD no he podido contenerme.
PD2:La foto esta sacada del google imagenes, no la he subido yo, pero para unas risas... XD
esto pegaria mas en Cineol o en Manganime, la verdad xDDD
shilfein escribió:
Yalm escribió:Veremos al cangrejo cantando spiderman spiderman...


ESO SERÍA ÉPICO.


Yo prefiero verlo cantando esto :p

Un saludo
litecomp escribió:¿Que tiene que ver q Disney compre Marvel con que sus personajes aparezcan en Kingdom Hearts? Serán 2 líneas diferentes. ¿O acaso salen Bugs Bunny, el Pato Lucas o el Correcaminos en Batman o Superman?

Me parece un gran acierto para Disney y es una buena noticia.


Los personajes que pones de ejemplo pertenecen a Warner, y no tiene nada que ver con Disney.
-Ahora veras octopus!!
-Venga amiguitos,ayudemos a spider-man,todos juntos,miska,mouska,mickey mouse!!
-Muchas gracias amigos,hemos conseguido derrotar a octopus
-Venga,ahora vamos a cantar la cancion de Spider-man version disney ^^

imaginaros la situacion...realmente penoso...
Bueno... hace muchos años que Marvel era ya una casa de putas.
Últimamente Marvel era un despiporre y una dictadura de Joe Quesada, que hacia lo que queria y cambiaba lo que le salia del pijo, y encima para mal...
no me alegra mucho el cambio, pero peor que la Marvel actual solo está la de principios de los 90.
Noticia de impacto sin duda, pero os faltan tres ceros en ese precio... pues no han sido 4.000 millones de dólares, sino 4 billones.

Based on the closing price of Disney stock on Friday, August 28, the transaction value is $50 per Marvel share or approximately $4 billion.


:P
Dadi escribió:Noticia de impacto sin duda, pero os faltan tres ceros en ese precio... pues no han sido 4.000 millones de dólares, sino 4 billones.

Based on the closing price of Disney stock on Friday, August 28, the transaction value is $50 per Marvel share or approximately $4 billion.


:P


En algunas partes del mundo 1 billón = 1.000 millones y en otras 1.000.000 millones.

Creo que en américa 1 billón son 1000 millones.
[flipa] Seguire con esta cara, unos cuantos días más nunca imagine Mickey amigo de Spiderman...Esto es demasiado para mi jajaja
[flipa]
Hulk no gustar Ratón Miguelito!! HULK DESTRUYEE!!! [qmparto]
Ahora habra q ponerse a la espera de un MARVEL vs. DISNEY!!
Pero hablando seriamente, un juego de Marvel desarrollado por Disney Interactive me era algo inimaginable hasta hace... que?? 2 minutos??
En fin, suerte a Mickey administrando a sus nuevos super-amigos.. y ojala Disney sepa mantener el prestigio que Marvel tan duramente ha ganado.. [oki]
Pues yo no quisiera ver estos dos mundos mezclados.
Un Disney sórdido?

Marvel de colorines y modas juveniles/infantiles?.... no gracias.

Ojala sigan separados cual agua y aceite, como ya dijisteis.

Inyección monetaria o lo que quieras.. pero nada de mezclar. Semejante mezcla sería un popurrí demasiado extraño y bizarro.
Aikanro escribió:
litecomp escribió:¿Que tiene que ver q Disney compre Marvel con que sus personajes aparezcan en Kingdom Hearts? Serán 2 líneas diferentes. ¿O acaso salen Bugs Bunny, el Pato Lucas o el Correcaminos en Batman o Superman?

Me parece un gran acierto para Disney y es una buena noticia.


Los personajes que pones de ejemplo pertenecen a Warner, y no tiene nada que ver con Disney.


De sobra se que son de Warner. De otra cosa no, pero de animacion entiendo bastante. Lo decia, mas que nada, porque Warner es la dueña de DC Comics (no se si lo sabras, pero Batman y Superman son de DC no de Marvel). Vamos, que el movimiento de Disney no es nada nuevo. Ya hizo en su momento lo propio Warner con DC.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Latiosu escribió:Espero que sepan tratar a los personajes de Marvel con el respeto que merecen. A ver si con tantos intentos del duende verde va a ser Disney la que acabe con Spiderman.

Por otro lado pueden salir unos crossovers bastante curiosos (El Kindom Hearts sorprendió gratamente a toda la peña en su dia).


...si... sobre todo a mi hermana pequeña...

Con la ilusion con la que me compre el KH2... total... para acabar en el mundo de ariel apretando la X al son de la musica... MANDA HUEVOS!
Y en el 1? que? al mundo de winnie the pooh a buscar las invocaciones (ifrit...? NO EL REY LEON!)

Square Enix + Disney es una receta de alquimia en la que todo saldra un tanto chungo, KH mola... eso si... los personajes de disney se los podian haber metido en el ojete.. o si no... pues haceis un juego para niños... no un RPG donde mi hermana de 10 años la tenga que ayudar a matar al titan de hielo o a entender la historia...

Sinceramente... la saga se sale pero obviamente hay algo que sobra.

Si pasa esto con marvel... se me caerá el cielo encima.

Saludos
Que mania le tiene por aqui la gente a Disney. Sinceramente no creo que traspasen el mundo de Disney clasico a Marvel. Irán de forma independiente. Algo bueno de esto es las nuevas atracciones que van a colocar en los Disneyland con personajes de Marvel. Y recordar que Disney no es solo animacion. Tambien es Miramax o ABC. Solo recuerdo a la gente que en ABC se han hecho cosas como LOST, y no creo que ahi aparezca la mano "infantil" de Disney. O como las pelis de Tarantino, que la mayoria las produce Miramax, y ahi tampoco mete la mano "infantil". ¿Os imaginais una peli de Tarantino para Marvel? Sería bestial.

Resumiendo. No creo que Disney meta demasiado las narices en las empresas citadas, solo mete la pasta. Creo que podria salir algo bueno de los estudios de animacion de Disney en forma de serie animada Marvel. Aparte, se me olvidaba. Las mayoria de las series de Marvel las echaban por Jetix, canal q a partir de este Septiembre pasará a llamarse DisneyXD. Así que las relaciones Disney-Marvel no es nada nuevo... esto ya viene de hace tiempo, solo que ahora se ha hecho con el control total.

Vuelvo a repetir: Una fantastica noticia para los que seais fans de Marvel a modo de inyeccion economica y posible mejora en la direccion. Y espero que una buena noticia para los q no somos tan fans, pero nos gusta el cine. A ver si sube un poquito el nivel de las peliculas...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
litecomp escribió:Que mania le tiene por aqui la gente a Disney. Sinceramente no creo que traspasen el mundo de Disney clasico a Marvel. Irán de forma independiente. Algo bueno de esto es las nuevas atracciones que van a colocar en los Disneyland con personajes de Marvel. Y recordar que Disney no es solo animacion. Tambien es Miramax o ABC. Solo recuerdo a la gente que en ABC se han hecho cosas como LOST, y no creo que ahi aparezca la mano "infantil" de Disney. O como las pelis de Tarantino, que la mayoria las produce Miramax, y ahi tampoco mete la mano "infantil". ¿Os imaginais una peli de Tarantino para Marvel? Sería bestial.

Resumiendo. No creo que Disney meta demasiado las narices en las empresas citadas, solo mete la pasta. Creo que podria salir algo bueno de los estudios de animacion de Disney en forma de serie animada Marvel. Aparte, se me olvidaba. Las mayoria de las series de Marvel las echaban por Jetix, canal q a partir de este Septiembre pasará a llamarse DisneyXD. Así que las relaciones Disney-Marvel no es nada nuevo... esto ya viene de hace tiempo, solo que ahora se ha hecho con el control total.

Vuelvo a repetir: Una fantastica noticia para los que seais fans de Marvel a modo de inyeccion economica y posible mejora en la direccion. Y espero que una buena noticia para los q no somos tan fans, pero nos gusta el cine. A ver si sube un poquito el nivel de las peliculas...


Espero que sea como tu dices..

KH sigue siendo una buena saga de RPG con algunas cosas "sobrantes"...

Solo el tiempo nos dará la razon.
qcho escribió:Hulk no gustar Ratón Miguelito!! HULK DESTRUYEE!!!


Imagen


A ver si Hulk puede [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nueno universerso: Disney Zombie ratataaaa
[triston]

Que cosas nos ha tocado vivir.
Ah, si ahora el humo de LOST va a ser el vengador nocturno...
Hace unos años era Disney la que estaba con el agua al cuello.....
Vivir para ver.
Saludos.
litecomp escribió:Que mania le tiene por aqui la gente a Disney. Sinceramente no creo que traspasen el mundo de Disney clasico a Marvel. Irán de forma independiente. Algo bueno de esto es las nuevas atracciones que van a colocar en los Disneyland con personajes de Marvel. Y recordar que Disney no es solo animacion. Tambien es Miramax o ABC. Solo recuerdo a la gente que en ABC se han hecho cosas como LOST, y no creo que ahi aparezca la mano "infantil" de Disney. O como las pelis de Tarantino, que la mayoria las produce Miramax, y ahi tampoco mete la mano "infantil". ¿Os imaginais una peli de Tarantino para Marvel? Sería bestial.

Resumiendo. No creo que Disney meta demasiado las narices en las empresas citadas, solo mete la pasta. Creo que podria salir algo bueno de los estudios de animacion de Disney en forma de serie animada Marvel. Aparte, se me olvidaba. Las mayoria de las series de Marvel las echaban por Jetix, canal q a partir de este Septiembre pasará a llamarse DisneyXD. Así que las relaciones Disney-Marvel no es nada nuevo... esto ya viene de hace tiempo, solo que ahora se ha hecho con el control total.

Vuelvo a repetir: Una fantastica noticia para los que seais fans de Marvel a modo de inyeccion economica y posible mejora en la direccion. Y espero que una buena noticia para los q no somos tan fans, pero nos gusta el cine. A ver si sube un poquito el nivel de las peliculas...



El único post inteligente de todo el hilo

Creo que en vez de EOL deveríais ir más de uno a postear a otro foro NPOSS (Nacidos Para Odiar Sin Sentido) por que vamos no se pueden leer más tonterias en tan poco tiempo.

Gracias itecomp por dignificar el foro.
59 respuestas
1, 2