Disney Classic Games tendrá una nueva edición con todas las versiones de Aladdin, El Rey León y E...

Dos años después de reunir los clásicos (y queridos) juegos Aladdin y El Rey León, el editor Nighthawk Interactive y el desarrollador Digital Eclipse se unen de nuevo para lanzar Disney Classic Games Collection. Esta nueva recopilación, que se pondrá a la venta en otoño para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam, es más generosa en contenido y reúne todas las versiones de los dos mencionados títulos junto a las tres versiones existentes de El Libro de la Selva.

En concreto, Disney Classic Games Collection incluye los siguientes juegos y versiones:

  • Disney Aladdin: SNES, Game Boy, Game Boy Color y Sega MegaDrive
  • Disney Aladdin - Final Cut: Sega Mega Drive
  • Disney Aladdin - Demo Version: Sega Mega Drive
  • Disney Aladdin - Japanese Version: Sega Mega Drive
  • Disney El Rey León: SNES, Game Boy, Game Boy Color y Sega MegaDrive
  • Disney El Rey León - Japanese Version: Sega Mega Drive
  • Disney El Libro de la Selva: SNES, Game Boy y Sega Mega Drive
En el tráiler se pueden ver las mejoras gráficas y las diferentes versiones de los juegos.

Los jugadores que tengan una copia de Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King y estén interesados en tener el resto de las versiones de Aladdin o sumar el juego de El Libro de la Selva, deberán comprar la nueva colección, ya que a día de hoy no se ha puesto sobre la mesa la opción de actualizar el juego con el nuevo contenido. Por otro lado, Nighthawk Interactive no ha revelado qué precio tendrá Disney Classic Games Collection, pero sí sabemos que existirá una edición en formato físico para consolas y con manuales de estilo retro.

Los juegos incluidos en Disney Classic Games Collection se han mejorado con filtros para mostrarse en televisores modernos a 1080p. Por otro lado, tenemos varias mejoras que rebajan notablemente la dificultad por la que se distinguen estos juegos, incluyendo la opción de rebobinar hacia atrás 15 segundos, la posibilidad de saltar a cualquier punto del juego y una selección de nivel. Además, esta nueva colección amplía su museo con más diseños, música, entrevistas, recursos de marketing, arte conceptual...

Fuente: EuroGamer
Esto deberían haberlo sacado la otra vez. Y siguen faltando juegos.
Por fin incluyen el mejor Aladdin de todos: el de SNES XD qué vicios me pegué en su día, aún lo tengo en la estantería el juego, caja incluída jaja

El rey león también me lo pasé pero de Alquiler. Si pillase esta "colección" física por 15€ pues mira los rejugaría.
Y dentro de dos años añadiran otro juego (Toy Story por ejemplo) y algun extra más y a pasar de nuevo por caja.
[facepalm]
version final v3 final final.pdf

[hallow]
Ahora que lo pienso, no están todas las versiones de Aladdin, ya que falta la versión de Game Gear/Master System.



TitoKeren escribió:Falta el Pocahontas.

Y el de Tarzán. El de Pinicho. Los de Mickey Mouse...
Genial para los que pillaron el primer recopilatorio, no se les ha quedado cara de tonto a que no?
el año que viene a ver que añaden...
Compre el anterior en switch muy barato, unos 12 euros en fisico. Este debería ser un dlc o update. Lo peor es que quiero el libro de la selva y esa versión de aladdin, pero lo compraré cuando esté baratito que no creo que tarde mucho en bajar.
Y vuelta la burra al trigo...
En mi opinión, estos juegos (Aladdín, El Rey León, El libro de la selva), sobre todo la de SNES, están geniales volver a recordarlos, pero aún faltan muchos juegos de Disney que traigan a la Nintendo Switch...

Como la serie de Disney's Magical Quest (SNES y GBA), Goof Troop (SNES) y muchos otros...

A ver si ellos ponen esas para una siguiente colección... :P
Nu se, eso de "todas las versiones" es un poco mentirijilla, ¿no?





Qué raro que no los hayan borrado todas de la faz de la tierra..
Me espero a la edición que incluya el Hércules de PSX [360º]
Menudos jetas. Sinceramente, con estas prácticas, llorarán el día que vuelva la piratería de forma masiva. Ya está habiendo repunte en otros sectores por culpa de las mil y una plataformas de suscripción... Que sigan.
Splatoon escribió:Por fin incluyen el mejor Aladdin de todos: el de SNES XD.


Imagen
Y digo yo las versiones de pc no seran mejores que esas? O son ports?

El rey leon me encanto en megadrive,le eche buenas horas al igual que al toy story.

El aladdin lo jugue en version ms-dos pero no me lo llegue a pasar.
Si tiene todos los juegos en la tarjeta de switch estaría bien.
Pues hice bien esperando [mamaaaaa] tener 5 versiones del rey león en vez de 3 suena bien
ryo hazuki escribió:
Splatoon escribió:Por fin incluyen el mejor Aladdin de todos: el de SNES XD.


Imagen

Yo opino igual,el de megadrive tiene mejores animaciones Pero cómo juego el de snes me gusta bastante más.
El de megadrive está muy roto con esas colisiones tan malas.
Lo bueno es qué están los dos u así qué cada cuál elija el que más le guste.
Por si fuera poco que no ofrezcan actualización gratuita a los usuarios que han comprado la versión anterior... ¡esa versión anterior sigue vigente en todas las stores digitales! No sea que no puedan seguir aprovechándose de algún incauto, que siempre hay algún pobre desgraciado que puede pagar lo mismo por un producto que ya ha quedado claro que es inferior pero que no han retirado. Capaces son de seguir manteniéndola incluso después de haber sacado la nueva. Y capaces son de añadir el año que viene un par de juegos más y volver a venderlo y mantener todas las versiones anteriores.

A ver, que hay tropecientos juegos así de Disney, de Marvel o de Star Wars de aquellas épocas. Que la gran actualización sea meter tres o cuatro roms más cuando podrían sacar un cartucho realmente digno de coleccionistas con 40 ó 50 juegos de Disney o de Marvel o de Star Wars y todas sus versiones para varias plataformas, esforzarse por ofrecer un recopilatorio retro mimado y digno, y saquen estas cosas... En fin, es que la situación es totalmente ridícula.

Pero bueno: es el maravilloso mundo de Disney. Si una auténtica guarrada así con roms de juegos tan antiguos la hiciera cualquier otra editora (como Activision, EA, Nintendo... o por supuestísimo Warner), la estarían despellejando viva por todo Internet, como objetivamente se merecería. Pero como es Disney... pues nada, todo wonderful.
me siento estafado por comprar la otra edicion en su dia }:/
docobo escribió:Genial para los que pillaron el primer recopilatorio, no se les ha quedado cara de tonto a que no?

Se nos ha quedado, sí. Sin duda. Con lo fácil que era (ya puestos a sacar pasta de esta manera) hacer otra recopilación con juegos diferentes y ya (que seguiría siendo un sacacuartos, pero no una soberana tomadura de pelo).
Supongo es una inocentada por que no sacaron está versión primero WTF.
Easy money!!!

Filtros [facepalm] , por vergüenza deberían ser remake!!!! o regalarlos a 2 duros, pero mientras alguien caiga por la cajita [fiu]
En SteamDB hay apareció en su momento un DLC del Libro de la Selva, así que esperemos que al menos para esa versión el nuevo contenido se pueda adquirir finalmente como un extra:
https://steamdb.info/app/1126190/dlc/
Perros muertos... ahora a pasar por caja cuando te venden una versión digital incompleta y no tienen los huevos de actualizarlas gratuitamente.

Put@s sanguijuelas.

A ver si los revientan en PC y los dejan tirados en mil millones de servidores piratas y los crujan.
A pasar por caja otra vez. Lo pillaré a 10€ como el primero.
*//Melkaia\\* escribió:Me espero a la edición que incluya el Hércules de PSX [360º]

Justo ahora en casa hablábamos de que ese juego necesita una reedición...
Qué poca vergüenza. Caerá, pero no pasaré por caja.
Menuda jeta tienen los HDP... el anterior me costó 12€ pero esto es de ser unos sinvergüenzas.
Splatoon escribió:Por fin incluyen el mejor Aladdin de todos: el de SNES XD qué vicios me pegué en su día, aún lo tengo en la estantería el juego, caja incluída jaja


Desde luego, principal motivo para no comprar el primer recopilatorio, el Aladdin de Megadrive en mi opinión, quitado la impresión inicial es un juego muy inferior en control y jugabilidad al de SNES.

@VozdeLosMuertos se están poniendo de moda estas jugarretas por parte de las editoras y la verdad es que se quitan las ganas de comprar según que juegos de salida.
En ciertos sitios están comentando que sí habrá la opción de actualizar la versión anterior con un DLC:
The Disney Classic Games Collection will come to Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC, and Xbox One on Nov. 9. The Collection will run players $29.99, the same price as the Disney Classic Games title from 2019. Players who own the previous pack can upgrade their title with a DLC pack called “The Jungle Book and MORE Aladdin,” for $9.99.

https://www.polygon.com/22689717/disney ... te-upgrade
*//Melkaia\\* escribió:Me espero a la edición que incluya el Hércules de PSX [360º]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora si vale los $10-15 que pienso pagar por el
*//Melkaia\\* escribió:Me espero a la edición que incluya el Hércules de PSX [360º]


Fue el primer juego que me pasé en la PS Classic, jejeje. Y de los primeros que probé en la PS1 original, gracias al disco de demos, también.
Hola, he comprado el juego reacondicionado de Amazon.

Y el manual me sale solo el de Aladin.
He mirado en Wallapop para comprobar si es correcto que salga solo el de Aladin y me ha aparecido gente que le sale solo el del Rey León creo.

He buscado información al respeto a ver si era al azar, si era por consola o por país o algo y no encuentro la duda.

Me podéis decir que versión tenéis vosotros y que manual os sale?
Gracias.
@cristian_n el juego trae un único manual y aleatorio, toca el juego que toca.

Si, es una cutrez de órdago [carcajad]
Dr_Neuro escribió:@cristian_n el juego trae un único manual y aleatorio, toca el juego que toca.

Si, es una cutrez de órdago [carcajad]


No jodas, lo he pensado que sería aleatorio. Pero no he encontrado nada. Me parece muy cutre eso. Lo suyo es los 3.
La mayoría que he visto en internet eran de Aladin, pocos del Rey León y de El libro de la Selva no recuerdo ninguno.
cristian_n escribió:
Dr_Neuro escribió:@cristian_n el juego trae un único manual y aleatorio, toca el juego que toca.

Si, es una cutrez de órdago [carcajad]


No jodas, lo he pensado que sería aleatorio. Pero no he encontrado nada. Me parece muy cutre eso. Lo suyo es los 3.
La mayoría que he visto en internet eran de Aladin, pocos del Rey León y de El libro de la Selva no recuerdo ninguno.

En el hilo del juego (era de la versión anterior, que no tenía el Aladdin de SNES ni El libro de la selva, pero se utilizó también para la versión completa) lo comentaron varios compañeros conforme les llegaban nuevos.

Una decisión muy rata, la verdad [carcajad]
45 respuestas