Disney cierra Junction Point

Imagen

El desarrollador de Epic Mickey, Junction Point, ha cerrado sus puertas, según ha confirmado un representante de Disney a Polygon. El estudio propiedad de Disney y ubicado en Austin, Texas, contaba con unos 160 empleados a inicios del 2012.

Fundado en 2004 por Warren Spector (creador de Deus Ex) y Art Min, Junction Point fue adquirido en 2007 por Disney y deja como legado dos títulos, Epic Mickey y su secuela Epic Mickey 2, cuyas ventas han estado por debajo de su predecesor. Este es el tercer estudio de Disney que baja la persiana, ya que en 2011 cerró Propaganda Games y Black Rock.
Epic Mickey 2 ha sido EPIC FAIL
Pues mira que ambos Epic Mickey me han parecido bastante buenos...una lástima...
El Epic Fail fue que Warren Spector y el equipo de Ion Storm dejarán de hacer juegos como Deus Ex y se pasaran a títulos como Epic Mickey.
Benzo escribió:El Epic Fail fue que Warren Spector y el equipo de Ion Storm dejarán de hacer juegos como Deus Ex y se pasaran a títulos como Epic Mickey.


Totalmente de acuerdo
Eso por crear juegos mediocres. Si se hubieran esforzado mas en hacer buenos titulos ahora estarian vivos. Y sobre todo, menos infantiladas tipo Epic FAILmickey.
Una lastima por los trabajadores.
anikilador_imperial escribió:Eso por crear juegos mediocres. Si se hubieran esforzado mas en hacer buenos titulos ahora estarian vivos. Y sobre todo, menos infantiladas tipo Epic FAILmickey.


Claro y hacen los juegos como les da la gana, como no tienen jefes directivos desde disney que les "sugieren" o imponen cosas.
Negi Sprinfield escribió:
anikilador_imperial escribió:Eso por crear juegos mediocres. Si se hubieran esforzado mas en hacer buenos titulos ahora estarian vivos. Y sobre todo, menos infantiladas tipo Epic FAILmickey.


Claro y hacen los juegos como les da la gana, como no tienen jefes directivos desde disney que les "sugieren" o imponen cosas.


La empresa sigue mereciendo cerrar, por no tener vision de mercado y imponer esas cosas que no va a comprar nadie.

Eso si, espero que los pocos que valian la pena como Spector encuentren una desarolladora donde puedan hacer juegos de verdad.
Lo cierto es que no me da pena este cierre. A otra cosa, [angelito]
A mi Epic Mickey me parecio una basura asi que no me extraña [carcajad]
No me extraña que cierren, dieron un cambio de 180º... de un Deux a un cutre Epic Mickey "no hay color"...
Imagen
"Os lo dije! Había que hacer un juego del Pato Donald."


PD: Visto en anait xD
Pure y Split Second son muy buenos juegos de Black Rock estudios, me jodió muchísimo cuando cerraron ese estudio.

De Epic Mickey no hablo, jugué al primero y no me terminó de convencer, lo veo algo sobrevalorado.

Pero en fin...es una pena que otro estudio cierre.
Pues aparte de que no fueron muy buenos sus juegos (epic mickey 1 y 2) pues me pregunto cuanto tiene que ver la pirateria en esto?
(mensaje borrado)
Tengo amigos que jugaron al primero en Wii y les gustó... y creo que recordar que la desarrolladora comentó que harían un port para la Xbox 360.

Pues nada, ya nos quedamos sin poder verlo (y la Wii no la quiero ni de lejos).
"su secuela Epic Mickey 2, cuyas ventas han estado por debajo de su predecesor"

Normal,es que no han variado practicamente la formula del primero,a la medio hora estaba ya cansado de jugarlo
Es que el que quiera competir con Mario Galaxy tiene casi todas las de perder.

A los usuarios de Wii no les vale por lo dicho, y los de PS360 van más de shooters.
Siempre es una lástima, Epic Mickey 1 y 2 tienen muy buenas ideas, algunas a pulir. Pero tenía la esperanza de que el 1 llegase a plataformas superiores. Personalmente a mi me gustan bastante.
el primero no deja de ser un juego muy del moton, lo que pasa que en un catalogo tan sumamente penoso como el wii parece que sea mejor, o eso quieren pensar quienes tenian una wii, el 2 directamente, como lo diria, no mejora en nada y empeora en algunas cosas, lo cual ya es decir.
solera48 escribió:Una lastima por los trabajadores.


Cierto ellos son los únicos que van a notar el cierre en sus bolsillos. [buuuaaaa]
Los estudios de Disney caen como moscas... [mad] xD
Si hubieran seguido la estética de los bocetos iniciales....

http://www.dpad.cl/arte-en-epic-mickey/

no tenía mala pinta (hasta las imágenes de gameinformer)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si Epic Mickey lo hubiera desarrollado Disney Interactive y no un estudio barato de usar y tirar no se habrian desecho de ellos.
26 respuestas